Se dice que es “el corazón del país”. Pero en realidad es mucho más que eso. La ciudad capital de Córdoba es la segunda más poblada de la Argentina, aunque también es un importante centro cultural y de entretenimiento de la región. Por esto, y algunos motivos más que están a punto de descubrir, es el lugar indicado para convertirse en el escenario de su celebración de casamiento.
Los espacios que les ofrece la capital cordobesa están distribuidos entre sus diversos barrios, lo que hace que sus características puedan variar según la zona. De hecho, acá hay una alternativa para cada sueño. ¿Quieren celebrar su unión en un salón que los traslade a otra época? Pueden optar por un espacio con arquitectura inglesa del siglo XX o una casona que replica una villa florentina del siglo XV, ¡todo esto sin moverse de Argentina! Pero también las parejas que buscan algo moderno y minimalista hallarán un sitio que los conquiste, ya sea por sus zonas verdes o por la versatilidad de sus instalaciones.
Si no son de la provincia, pero están enamorados de su belleza natural y quieren celebrar su boda allí, deben saber que se sentirán como en casa. Por algo se dice que lo mejor de Córdoba son los cordobeses… Ellos se destacan por su amabilidad, simpatía, cercanía y por ofrecer una atención personalizada, así como un servicio integral, ya que la idea es que ustedes solo se ocupen de disfrutar del momento. Sus familiares seguirán hablando por mucho tiempo de lo lindo que era el salón, de la calidez de los mozos y de lo rica que estaba la comida.
La invitación queda hecha. Entren a Casamientos.com.ar, filtren por provincia y categoría, y naveguen entre las diferentes alternativas disponibles en el portal. Más de 70 salones de fiesta en Córdoba capital están deseando convertirse en la sede de su celebración de bodas.