Casamientos

Estudio MW

Recoleta, Capital Federal Ver mapa

Información

Estudio MW trabaja con toda la creatividad en su servicio integral de producción fotográfica. Su talento para el diseño se refleja en las imágenes, que capturan las poses clásicas pero también juegan con otras opciones más despreocupadas y espontáneas. Además, esta empresa les ofrece la posibilidad de contratar también la videofilmacion, con un enfoque cinematográfico que les va a encantar.

Servicios que ofrece

El paquete de casamiento que les ofrece esta compañía cubre de todo y los resultados se entregan en formato digital y en un álbum de cuero en el caso de las fotos. El equipo de profesionales que esté en su fiesta trabajará para que todo sea lo más espontáneo posible, sin olvidar algunas instantáneas clásicas que no pueden faltar. Los videos se hacen desde una perspectiva no lineal, que cuenten todo a modo de historia. La cobertura del pack es amplísima y abarca todo lo siguiente:

  • Enlace en el civil
  • Tomas tradicionales pre-ceremonia
  • Ceremonia religiosa
  • Fotos de ustedes
  • Retratos con los familiares
  • Fiesta al completo

Zona de servicio

Este equipo de artistas está en Capital Federal y los espera para que lo consulten con cualquier duda que puedan tener. Si su evento es fuera de Buenos Aires podrán llegar a un acuerdo para que no haya ningún impedimento y puedan disfrutar completamente de sus servicios.

Mapa

Avenida de Córdoba 2761 Recoleta (Capital Federal)

Mapa de localización(Estudio MW)

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores