Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2021

Última actualización: Mayo 2024

¿Son ustedes familieros, fervientes amantes de las costumbres típicas y unos enamorados de la música, el baile y de la arquitectura? Coinciden entonces con la admiración de Maximiliano, el profesional tras Nexo Photos.
Su mirada curiosa de la realidad será su aliada a la hora de capturar el que sin duda será su día más increíble.

Experiencia

Sus inicios se abocaron a tomas urbanas locales, registros durante sus viajes sobre los aspectos que no todos destacan, fotografiando a su familia y amigos y participando de los acontecimientos importantes... y de los no tan importantes, ya que está convencido de que todo momento debería ser capturado para poder recordar.

Servicios que ofrece

¿Qué necesitan? Contando con Nexo Photos podrán tener todos los bellos recuerdos de su casamiento, desde su sesión preboda hasta los momentos más divertidos festejando la celebración de su enlace con sus familiares y amigos.

Forma de trabajo

El equipo de Nexo desea compartir con ustedes su creatividad, desempeño y entusiasmo en este arte, ofreciendo a su álbum de bodas una mirada distinta, a la altura de su ocasión especial, convirtiéndose en partícipe de cada momento y cada emoción, tanto suya como de sus invitados. Saben el esfuerzo y el gasto que significa armar una boda y es por eso que con ellos van a encontrar un amigo un compañero, escuchando sus necesidades y llegando a un acuerdo con facilidades de pago.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Postboda
Álbumes
Fotografías en alta resolución
Drone
Entrega digital del material
Pendrive con el material
Otros (Edición de video en vivo)

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Promo Civil + Brindis: cobertura del civil más mini book con los novios, cobertura reunión en cerca del civil con una máximo 2h. Consultar por más paquetes y servicios

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Cuanto antes mejor, se recomienda hacerlo con tiempo para asegurarse la fecha, congelar el precio y hacer un plan de pago

¿Cubre más de un casamiento al día?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, trabajan exclusivamente en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, hay gastos se deben informar los lugares en donde se van a realizar las ceremonias y celebraciones para cerrar un precio final. Es importante informarlo, ya que trabajan en CABA

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Solo las técnicas básicas digitales de hoy en día

¿Qué material utiliza?

Cámaras Réflex, flashes y pantallas

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, por medio de un link, también dan la opción de hacer copias

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento?

No

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se cobran las horas extras en los paquetes que señalan la cantidad de horas de cobertura

¿Cómo se efectúa el pago?

Se reserva con 30 % del valor del presupuesto. Se conversa en las entrevistas de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Cuanto antes se contacten mejor, se les puede ofrecer un plan de pagos

¿Cómo trabaja?

Es una persona muy responsable, muy precavida, con muy buena onda que le encanta las relaciones interpersonales y siempre termina amigos con los clientes. ¡Ama lo que hace!

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Nexo Photos

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
26 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Vanesa
Vanesa K. Enviado el 22/03/2024
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

A Maxi lo contactamos por la página de casamientos.com.ar, y fue una alegría encontrarlo y que sea él el que retrate y nos permita conservar para siempre todos los momentos de nuestra fiesta.
No sólo nos saco hermosas fotos a nosotros y a nuestros amigos y familia, sino que sin pedirlo retrato a cada una de las personas que participaron del evento.

Maxi es cálido, amable, super profesional, amoroso, detallista. Sin duda ama lo que hace.
La edición de las fotos es preciosa.
Un gracias es poco!
Estamos muy felices! Sin duda fuiste nuestra mejor elección!!
Te queremos! Vane y Fer
Vaninna
Vaninna T. Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo ✨

Honestamente quedamos maravillados con el profesionalismo, atención y calidez humana de Maxi!!!
No solo se encarga de su trabajo sino que te hace sentir que lo conoces desde antes..jajaj un amor de persona.
Los invitados, todos nos dijeron lo copado que es fotógrafo.
Gracias Maxi!!! ❤️
Chaio
Chaio L. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Nexo Fotos un capo

El fotografo es un genio! Tiene una manera muy particular de captar la luz que hace a las fotos algo especial. Su especialidad son las imagenes casuales y espontaneas las cuales quedan increiblemente lindas. No hay ni una sola persona de la fiesta que se haya ido sin hablarme de su buena onda!
Tambien nos mando un adelanto al otro dia de unas fotos de los novios, y al dia siguiente otro adelanto de 150 fotos para que los invitados vayan chusmeando (super rapido)!
Regina
Regina B. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional, amabilidad, calidez humana

Contratamos para Las fotos de boda , Pre boda, civil y sumamos a lo último un pequeña fiesta. En cada pasó las fotos fueron excelentes, nos llevamos hermosos recuerdos captados por un profesional de calidad, respetando nuestros gustos en cada etapa nos acompañó por casi medio año completo diría , ya que tuvimos encuentros para organización de lo que queríamos y un pco más. Valió la pena cada espera de entrega de cada álbum con mucha ansiedad.
Profesionalismo , amor por su trabajo, calidez humana por sobre todo. Supo captar cada instante con gran habilidad, excelente su trabajo y no puedo agregar más palabras porque serían pocas. Excelente todo su trabajo
Josefina
Josefina P. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Hiper recomendable

Nuestra experiencia fue increíble desde el primer momento. Maxi fue super accesible y bien predispuesto para escuchar todo lo que nos imaginabamos de este dia para poder tenerlo en cuenta el día de la fiesta. No solo tuvimos varias reuniones, sino que tambien nos mantuvimos en contacto durante toda la previa. El día del evento fue más que un fotógrafo, un amigo, presente en cada momento y capturando cada detalle. La edición de las fotos fue divina, tal cual la queríamos y además nos mando cada una de las fotos que saco. Tenemos realmente todos los recuerdos de ese dia, de principio a fin. Recomendaría a Nexo Photos con los ojos cerrados, y lo volvería a elegir para cualquier tipo de evento.
Indira
Indira G. Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Calidad al 100%

Si buscas calidad y excelencia esto se resume en Nexo fotos, desde el momento de la entrevista, ya sabíamos que era el indicado para captar e inmortalizar los mejores momentos de nuestro casamiento civil. Sin duda alguna volvería a contratarlo. 1000 Gracias Max. Bellisimas imagenes.
Marlis
Marlis B. Enviado el 07/05/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo!!

La mejor decisión que pudimos tomar! Max es una hermosa persona que además de entender nuestra visión para nuestro día; me hizo sentir muy cómoda y logró capturar los mejores momentos y las emociones más lindas de ese día.
Roldan
Roldan S. Enviado el 21/04/2022
Valoración 5 de 5

El fotógrafo definitivo

No solo es un fotógrafo, sino que se integra al grupo, te dirige, un capo total. Las fotos quedaron hermosas y sus indicaciones fueron impecables.

Incluso nos ayudó con tips de la ceremonia, que no teníamos idea, super flexible y cumplió con todo lo que nos prometió y más.
Cecilia
Cecilia G. Enviado el 21/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Amamos el servicio de Nexo Photos!

Excelente servicio. Super recomendable el servicio de Nexos Photos, fue todo muy profesional y supieron plasmar en las fotos un momento tan importante como nuestro casamiento. ¡Gracias!
Pilar
Pilar M. Enviado el 02/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente fotógrafo y un gran ser humano!

Maxi es una persona super cálida, que se atrevió a conocernos, y se animó a hacer las cosas diferentes y alocadas que se nos ocurrieron para nuestro casamiento. ¡Las fotos enloquecieron a todos! ¡Amamos todas y cada una de ellas!
Super profesional y detallista, siempre con buen humor y alegría; siempre estuvo atento días previos a ver como nos veníamos preparando y luego de cada encuentro nos entregó algunas fotos de adelanto rapidísimo. Ideal para aquellos que tienen redes y son ansiosos y quieren publicar fotazas desde el primer día.
Sin dudas del civil y de la ceremonia, nuestro mejor proveedor. Lo seguiremos eligiendo en otras oportunidades de seguro.
Gracias Maxi por todo. Pilar e Iván.
Maricruz
Maricruz L. Enviado el 10/01/2022
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Excelente profesional. Atento a cada detalle, sin duda lo recomendamos y esperamos tener la oportunidad de trabajar nuevamente con él.
Jesús
Jesús S. Enviado el 23/11/2021
Valoración 5 de 5

Un genio, Maxi

¡Nuestras fotos han causado furor entre nuestros invitados y familiares! Aparte la edición quedó impecable.
Camila
Camila R. Enviado el 07/09/2021
Valoración 5 de 5

Excelencia, profesionalismo y amabilidad

Fue un verdadero placer contar con NX Nexo Photos en nuestro casamiento. Maxi fue muy amable durante toda la sesión y lo hizo con total profesionalismo. ¡El resultado obtenido fue excelente! Logró captar los momentos más mágicos de la boda. ¡Estamos muy conformes! ¡Nos encantó!
Yamila
Yamila S. Enviado el 04/11/2021
Valoración 5 de 5

Día feliz, nuestra boda soñada

Super felices y contentos con nuestras fotos de boda. Fue un momento único y estuvimos acompañados del mejor fotógrafo. Gracias por todo. Super recomiendo el servicio.
P
Paola B. Enviado el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Alyi y Pao

Desde el primer momento que conversamos y nos dijo como trabaja nos sentimos muy agusto está pendiente de ayudar si hay algunas dudas, pero su magia para el día de la boda fue otra cosa pendiente de los detalles para que cada momento fuera único hoy tenemos el resultado y nos podemos estar más enamorada. Gracias Maxi por tran hermoso trabajo. Recomendado
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Nexo Photos

Regina & Martín
9 fotos · 11/11/2023
Jonathan & Consuelo
34 fotos · 25/09/2022
Fede & Cami
25 fotos · 31/08/2021
Marcelo & Daniela
14 fotos · 23/07/2021

Promociones

Equipo

Maximiliano Pata
Maximiliano Pata
Fotógrafo de bodas

Soy Maximiliano, nací en Buenos Aires en 1977, porteño y muy familiar. Ferviente amante de las costumbres típicas y un enamorado de la música y de la arquitectura de mi ciudad natal. Es así que esta admiración y mirada curiosa de la realidad y sus manifestaciones me acercaron a la fotografía, primero como hobby y después de modo profesional.

Mis inicios se abocaron a tomas urbanas locales, registros durante mis viajes sobre los aspectos que no todos destacan, fotografiando a mi familia y amigos y participando de los acontecimientos importantes y de los no tan importantes – aunque sí lo son para mí —, ya que estoy convencido de que todo momento debería ser capturado para poder ser recordado.

Para formalizar mis estudios comencé a cursar con los grandes referentes locales, sin embargo, nunca dejé de actualizarme constantemente para otorgarle a mi trabajo cada vez más valor y vanguardia, también en la actualidad. Gracias a este recorrido hoy puedo compartir mi creatividad, desempeño y entusiasmo en este arte, ofreciendo una mirada distinta cada ocasión, tanto en la magia de la amplitud de una noche, como en la manifestación del amor y unión de una pareja o familia, o documentando una boda, un bautismo o una celebración. Convirtiéndome siempre en partícipe de cada momento y cada emoción, desde la seriedad y el compromiso que distinguen cada uno de mis trabajos. Este espacio se convierte en una invitación abierta a descubrir este recorrido profesional, mis producciones y, sobre todo, mi pasión por la fotografía.

Empresas Colaboradoras

Ble Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 60 opiniones
· Salones fiestas
Palacio Sans Souci
Valoración 4.9 de 5 , 5 opiniones
· Salones fiestas
Puerto Cristal
Valoración 4.8 de 5 , 19 opiniones
· Restaurantes
Casa Cramer
Valoración 5.0 de 5 , 19 opiniones
· Salones fiestas
Sheraton Buenos Aires
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Hoteles
Jano’s Darwin 2
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Salones fiestas

Mapa

Bulnes 1615 1425 Colegiales (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Nexo Photos

En Nexo Photos se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde $100.000 hasta $990.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Nexo Photos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Drone
  • Entrega digital del material
  • Pendrive con el material
  • Otros (Edición de video en vivo.)
El equipo de Nexo Photos retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Tradicional
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Nexo Photos captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A Nexo Photos lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Nexo Photos dispone de 2 promociones de tipo descuento para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas