Salones fiestas Avellaneda

10 empresas

Guía de salones de fiestas en Avellaneda: consultá precios, menús, pedí presupuestos y encontrá los mejores salones de eventos en Avellaneda. Salones de banquetes ideales para la celebración de bodas, primera comunión, 15 años, bautismos. Encontrá el salón de fiestas ideal para este día tan especial.

  • 15

    El Pato Eventos
    Salones fiestas Avellaneda (Buenos Aires)

    El Pato Eventos debe su nombre al tradicional deporte argentino y a la pasión que la empresa siente por el campo y sus costumbres. Lleva medio siglo siendo testigo y artífice de las más emocionantes competiciones hípicas, siempre en ambiente acogedor, familiar y con el más puro estilo de campo.... (Salones eventos Avellaneda)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 50 a 400

  • 8

    Recepciones Altos de Galicia
    Salones fiestas Avellaneda (Buenos Aires)

    Recepciones Altos de Galicia los espera en Avellaneda para compartir con ustedes su día especial. Esta compañía quiere agasajarlos con sus mejores servicios, a la vez que les ofrece un precioso salón, sencillo y elegante, con todas las instalaciones que necesitan. Una pareja como ustedes se merece... (Salon de fiestas Avellaneda)

  • 10 1

    Creta Palace Recepciones
    Salones fiestas Avellaneda (Buenos Aires)

    Creta Palace Recepciones es un espacio elegante y tradicional en el que podrán festejar su casamiento. La empresa tiene más de dos décadas de experiencia y se nota, ya que también les propone ayudarlos en muchos otros aspectos de la organización de la velada. Sea cual sea el tipo de fiesta que... (Salones de fiesta Avellaneda)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 50 a 180

  • 6

    Roan Confitería
    Salones fiestas Avellaneda (Buenos Aires)

    Roan Confitería es ya un nombre de referencia en Avellaneda. Se trata de una confitería que ha abierto sus puertas como salón de fiestas, siempre desde el deseo de ayudar a otros a vivir momentos únicos. Aparte de los espacios, la empresa incluye el ingrediente más importante de un casamiento: la... (Salón de fiestas Avellaneda)

  • 8

    Eiffel Eventos
    Salones fiestas Avellaneda (Buenos Aires)

    El salón de fiestas Eiffel Eventos les propone celebrar un casamiento de lo más discotequero. Su pista de baile electrónica iluminada con tecnología LED crea un ambiente único donde todos seguro que se la pasarán genial. Si quieren un casamiento que se quede grabado en la memoria de sus invitados,... (Salón eventos Avellaneda)

    Menús desde $271

    Nº Invitados 60 a 120

  • 7

    Ensueño Recepciones
    Salones fiestas Avellaneda (Buenos Aires)

    Con un nombre muy adecuado, Ensueño Recepciones quiere que su fiesta sea inolvidable, realmente perfecta. La empresa trata cada casamiento como algo único y es que verdaderamente es el reflejo del amor que se tienen dos personas y no hay dos amores iguales. Para esto, sus profesionales se preocupan... (Salones para fiestas Avellaneda)

  • 33

    Monaco Fiestas
    Salones fiestas Avellaneda (Buenos Aires)

    Con su elegante nombre, Monaco Fiestas quiere invitarlos a que celebren su casamiento en su salón. Ubicado en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, en Avellaneda, este espacio blanco tiene un toque señorial que le dará unos aires de lujo a su fiesta. Además, la empresa les ofrece sus mejores... (Salones de fiestas Avellaneda)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 100 a 200

  • 140 4

    Ibiza Eventos
    Salones fiestas Avellaneda (Buenos Aires)

    Ibiza Eventos se dedica a la organización completa de todo tipo de eventos, ofreciendo todo tipo de servicios para fiestas. En esta ocasión les presenta su salón de Avellaneda, un espacio elegante con toques señoriales, en donde sí será posible festejar un casamiento de cuento de hadas. Sus valores... (Salones fiesta Avellaneda)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 30 a 250

  • Multiespacio Sur

    Salones fiestas , Avellaneda (Buenos Aires)

    Multiespacio Sur se asienta en un preciosa casona de 1918, que ha sido totalmente restaurada y hoy ofrece espacios modernos y acogedores. La empresa se caracteriza por la calidez de sus servicios, su interés por los detalles y, sobre todo, por esforzarse en que cada evento sea único e irrepetible.... (Salones fiestas Avellaneda)

  • Arco Iris Recepciones

    Salones fiestas , Avellaneda (Buenos Aires)

    Arco Iris Recepciones es un salón tipo palacete que les ofrece una oportunidad única de celebrar un casamiento realmente elegante y a la vez moderno y divertido. Su estilo clásico se ha fusionado con las instalaciones más modernas y cuenta con también con zonas exteriores realmente preciosas.... (Salon de fiestas Avellaneda)