Ir al contenido principal
Casamientos

Información

La Capkeria es una empresa que fábrica dulces emociones y quiere hacer lo mismo el día de su casamiento. Nace en 2012 y un primer pedido de 6 cupcakes con rosas rojas. Sus clientas más fieles y especiales son mamás, novias, tías, madrinas que buscan preparar un festejo para sus seres queridos y también tienen muchos hombres románticos que buscan halagar a sus parejas.

Productos que ofrece

Preparan tortas decoradas, mesas dulces, ambientaciones. También dan clases de pastelería para aficionados o para iniciarse en el rubro de la gastronomía y también tienen una tienda virtual de productos de repostería para quienes asisten a las clases o solo quieren adquirirlos.

Zona de servicio

Con sede en la ciudad de Villa Devoto, La Capkeria les ofrece sus servicios y productos dentro de la ciudad, pero si su casamiento es en otro lugar, no duden en preguntar por todas sus opciones.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Se reserva con el 50 % dentro de las 48 h de aprobado el presupuesto y contraentrega el 50 % restante efectivo o transferencia/depósito bancario. Mercado pago con el 8 % de recargo. (1 pago)
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Promociones

Equipo

Mariela Lusinian
Mariela Lusinian
Dueña

Mi nombre es Mariela Lusinian, soy una mujer muy apasionada por todo lo que hago, me encantan los desafíos y los proyectos que me hacen aprender y crecer como persona.

Soy mamá de dos hijos maravillosos. Estudié Administración de Hoteles y Restaurantes egresando de IBAHRS en 1995. Mi profe de cocina fue Ariel Rodríguez Palacios, un genio, el cual me hizo amar el arte de cocinar para los demás, al principio lo hacía para mis amigos y familiares y hoy como oficio. Hice un postgrado en Suiza de Gastronomía y Administración en el Centre Internacional de Glion, luego trabajé en hoteles, restaurantes y eventos hasta que comencé con mi emprendimiento en el 2012.

Mapa

José Luis Cantilo, 4500 1419 Villa Devoto (Capital Federal)

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores