GSFotografía
Ramirez de Velazco. 540 1414 Villa Crespo (Capital Federal) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar
6 opiniones
5.0 de 5.0
Ganador Wedding Awards 2020
Precio desde $15000
Compartir

Equipo de GSFotografía

Germán Scialabba

Germán Scialabba

Fundador

Hola, soy Germán Scialabba, fotógrafo de bodas en Buenos Aires, Argentina. Hace años que personas que se aman me dan la posibilidad y el privilegio de prestar mi mirada en el día más importante de su vida. Como decía un gran fotógrafo, pongo en línea el ojo, el cerebro y el corazón para lograr una narrativa de imágenes con un estilo de autor. No hay instante que se me escape, como pueden comprobar aquí, donde muestro bodas completas.
Soy un convencido de que una imagen vale más que mil palabras, y por eso estoy atento a los gestos, a las emociones, a los detalles.
No necesito equipamiento escandaloso ni un ejército de asistentes con cables y reflectores, cual filmación de una publicidad. Tampoco entiendo por qué el fotógrafo va mal vestido.

En las bodas pasan muchas cosas, por eso si te entregan menos de mil fotos el trabajo está incompleto. Mi trabajo es personal y tomo solo un evento por fin de semana.
Firmamos un contrato que avala todo lo pactado y entrego el total de las fotografías antes de los 30 días.
Hago las cosas como me gustaría que las hicieran conmigo, cuento historias llenas de emoción y trato a las personas como personas. Para mí esto no es un negocio, es una pasión y una forma de ver la vida.
Por mi experiencia tengo la posibilidad de asesorarte y darte muchos consejos prácticos para ahorrarte mucho dinero y hacer única y personal tu boda.
Gracias por interesarte en mi trabajo y propuesta.

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Ganá $50.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info