Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2016

Última actualización: Octubre 2023

Dream Big Estudio es una pareja dedicada a retratar otras parejas llenas de amor como ellos. Gaby y Laurita es un equipo que lleva juntos más de 13 años y que también vivió a flor de piel la increíble experiencia de dar el "Sí, quiero" hace cinco. Por propia experiencia saben que la fotografía nupcial es un legado, una inversión para el resto de sus vidas. Esas imágenes trascienden en el tiempo y les permitirán revivir su gran día siempre que lo deseen.

Experiencia

Fueron premiados como "Mejores Fotógrafos de Boda 2019", y son unos apasionados por retratar las historias de cada pareja. Estarán encantados de ser responsables de acompañarlos en ese día tan esperado, brindándoles hermosas imágenes para acompañarlos toda su vida.

Servicios que ofrece

Dream Big Estudio brinda un servicio distinto y personalizado para cada pareja. Siempre son ellos quienes realizan las coberturas y trabajan a dos cámaras. Su estilo va desde lo más natural y espontáneo hasta propuestas creativas, siempre con amor, calidez y emoción, que marcan la diferencia en su trabajo. Entre sus principales prestaciones se destacan:

  • Sesión preboda
  • Cobertura del civil
  • Getting ready de ambos novios
  • Ceremonia
  • Fiesta
  • Trash the dress (sesión postboda)
  • Entrega de todas las fotos en máxima resolución y sin marca de agua
  • Portal online privado para cada pareja
  • Fotolibros y otras formas de entrega

Zona de servicio

Dream Big Estudio trabaja en conjunto con un equipo de Videografos excelente que también ofrece sus servcios de cobertura para cada evento. Su sede se encuentra en Capital Federal, lugar donde atienden a los novios que estén organizando su gran día.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Postboda
Álbumes
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Sesion Preboda, getting ready, ceremonia y fiesta

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Mientras antes mejor para así poder asegurar su fecha. Realizan un número limitado de bodas al año

¿Cubre más de un casamiento al día?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Viaticos extraordinarios en caso de haberlos

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Fotoperiodismo de boda

¿Qué material utiliza?

Utilizan equipos de ultima generación de la marca Canon

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento?

No

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo se efectúa el pago?

La fecha se reserva con un 25% de anticipación. El saldo queda a disposición del cliente pudiendo pagar como le sea conveniente. La semana anterior al evento debe estar saldado el 100%

¿Cómo trabaja?

Con dedicación, pasión, tratando de transmitir en imágenes cada sentimiento que encuentran en cada evento. Como cada boda es distinta siempre estamos abiertos a sugerencias de los novios

Da servicio en

Capital Federal, Mendoza y Río Negro

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Dream Big Estudio

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
102 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Giselle
Giselle F. Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Vayan a una entrevista con ellos y se van a dar cuenta al instante. Háganme caso, no pierden nada y 5 minutos les van a sobrar para darse cuenta lo diferentes que son a otras entrevistas con fotógrafos. Lau y Gaby no empiezan por preguntarte en qué salón te casas, ni cuántas horas va a durar tu fiesta. Ellos quieren saber cómo se conocieron, qué les gusta hacer, qué tienen en común, qué los hace reír y por qué. Super profesionales, comprometidos, realmente te acompañan en todo el proceso. Nunca vi a alguien que le guste tanto su trabajo como a ellos dos. Y definitivamente es algo que se ve reflejado en el resultado. Las fotos son un sueño... Tanto las de la sesión preboda (que no creímos jamás que íbamos a querer hacer hasta que vimos sus fotos y nos contagiamos de su entusiasmo. Diversión asegurada, por más tímido que seas), como las del casamiento. No nos arrepentimos de nuestra elección ni por un segundo y estaremos siempre agradecidos por inmortalizar esa noche con sus miradas tan mágicas.

Nos llevamos, además, dos amigos. Gracias.
Agustina
Agustina T. Enviado el 27/04/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores sin duda

Sabía que quería tenerlos en mi boda, sin saber cuando me iba a casar. Hasta que llego el momento y no lo dude. Para nosotros fue lo mejor tenerlos, ya que están en todos los detalles y en cada momento capturando momentos.
Los vuelvo a elegir mil veces. Muy agradecidos!!!!!! 10000/10 ✨
Pedro
Pedro M. Enviado el 28/03/2024
Valoración 5 de 5

Gran equipo!

Son dos personas realmente increíbles, que disfrutan mucho su trabajo y que honestamente, lo hacen muy bien. Su trabajo es realmente excelente, el servicio impecable y la verdad, es que a lo largo de todo el casamiento, tuvieron siempre la buena predisposición y buena onda de ayudarnos, escucharnos y acompañarnos en ese momento tan importante.
Realmente sentimos que fue un gran acierto haberlos elegido y que sin dudas, nuestro casamiento no hubiese sido igual sin ellos. Muy recomendable!
Federico
Federico Enviado el 19/01/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores fotografos para la mejor wedding

Desde la sesion de fotos pre-wedding, Lau y Gaby se interesaron en nuestra historia y nos acompañaron y siguieron en nuestras ideas siempre enfatizando el look que estabamos buscando, natural, rustico y elegante, y sumando sus ideas que terminaron siendo las mejores fotos.
El dia del casamiento, desde el backstage hasta el fin de fiesta, lo dejaron todo. Siempre buscando ese momento emotivo, alegre sin intervenir en la fiesta. Saben capturar esos momentos que uno quiere quedarse en su memoria para siempre en una foto.
No queda mas que agradecerles por haber capturado las mejores fotos del mejor dia de nuestras vidas!

Michelle y Fede
Daiana
Daiana P. Enviado el 18/01/2024
Valoración 5 de 5

Una verdadera inversión, no se arrepentirán!

Desde el dia de la propuesta, yo ya tenía proveedor de fotografos, los seguia hace mucho tiempo y soñaba con que sean quienes cuenten nuestra historia en fotos!! Aun no teniamos espacio pero con ellos teniamos todo hablado!!! Hicimos preboda de 3 (porque tenemos una niña pequeña), y estuvieron en nuestro Civil y Fiesta. Aun no vimos todo el material pero ya con el adelanto supimos que fueron la mejor inversión de la fiesta, si antes era fan, más aun ahora!! Si tienen dudas ni lo duden, son los fotógrafos de boda más espectaculares que hay!! Tanto su laburo como su compañía en días que son tan movilizadores, un 10!
Stefania
Stefania M. Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores!

Los conocimos a Lau y Gaby de casamientos de amigos y supimos que tenían que estar en nuestro casamiento desde el día uno.
La buena energía y onda que transmiten en todo momento es única, desde la primera reunión hasta el acompañamiento durante ese dia.
Sin duda los recomiendo! Son excelentes fotógrafos y nos acompañaron en todo momento!!
Jazmin
Jazmin L. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Volveríamos a elegirlos sin dudarlo

Realmente son dos personas maravillosas, nos hicieron sentir cómodos y naturales en cada momento, están pendientes de cada detalle apoyando y bancando.
Las fotos hablan por si solas, son unos cracks!!! Los super recomendamos.
No solo son nuestros fotógrafos, nos llevamos dos grandes amigos!!
Muchas gracias por todo Lau y Gabi
Yamila
Yamila L. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

No podríamos haber elegido mejor!

Gaby y Lau además de ser excelentes personas son excelentes profesionales. Nos sentimos muy cómodos con ellos, nos hicieron reír para aflojar las tensiones, pasamos muy lindos momentos juntos y ellos hicieron que ni cuenta nos demos de todo el proceso! No guiaron en todo, nos respondieron las dudas y acompañaron siempre. Las fotos HERMOSAS, son un recuerdo que nos van a quedar para toda la vida. Realmente estamos más que contentos con nuestra elección para esos momentos tan importantes para nosotros. Los recomendamos con los ojos cerrados!
ROCIO
Rocio R. Enviado el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

Creatividad, profesionalismo, y buena onda garantizada

Lau y Gaby, son de otro planeta! Son muy profesionales, la información que te envían es clara, se toman muy en serio su trabajo, pero ademas son artistas, creativos, sacan unas fotos increíbles, originales y muy distintas. Siempre tienen buena predisposición, ofrecen servicio preboda, civil y fiesta, y cada vez que los miras tienen una sonrisa en la cara. Se nota que aman lo que hacen, superaron todas nuestras expectativas, ampliamente. Altamente recomendables!
Ricardo
Ricardo H. Enviado el 17/05/2023
Valoración 5 de 5

No hay otros iguales

Genios desde la primera entrevista, fueron como amigos que nos iban guiando que teníamos q hacer, para donde encarar, q estilo de foto sacar. La verdad nos sentimos muy cómodos con ellos y son unos profesionales de la ostia.
Antonella
Antonella R. Enviado el 12/05/2023
Valoración 5 de 5

Felices de haberlos elegido!!!

Y es que elegir quién te saque las fotos para el día mas importante de tu vida, puede ser algo complicado.. Ya sea que le des importancia o no a las imágenes, te juro que el trabajo que hacen Gaby y Laurita no tiene desperdicio.
Encontramos además de 2 profesionales IN CRE I BLES, dos personas hermosas, cálidas y llenas de energía. Además de fotos de civil y fiesta, decidimos hacer las fotos pre boda (si tienen la posibilidad, no duden en hacerlo porque es algo que realmente marca la diferencia), y la verdad es que hicieron magia.
Las fotos del casamiento aún no las vimos, porque como saben, siempre tardan un poco más, pero son tan lo más que nos dieron un adelanto de algunas y no podemos creer lo hermosas que son.
No vemos la hora de encontrar una excusa para volver a llamarlos!!!!!
Yamila
Yamila S. Enviado el 21/04/2023
Valoración 5 de 5

Unos genios!

Los chicos no solamente son unos genios, cálidos y contenedores sino que también sacan unas fotos espectaculares! Hicimos una sesión preboda con ellos con hermosas fotos que nos quedarán para toda la vida, y aunque todavía no vimos la totalidad de mas fotos de la ceremonia y fiesta, sabemos que van a ser increíbles como todo lo que hacen.
Gracias por tanta calidez y profesionalismo!
Samantha
Samantha Enviado el 17/03/2023
Valoración 5 de 5

Los MEJORES definitivamente

Desde antes de saber que nos casabamos ya sabíamos que queríamos que estén con nosotros ese dia, pero todas las expectativas se superaron cuando se concretó. Ellos hacen ARTE con sus cámaras, sacan las fotos más hermosas e hipnotizantes que jamas vi y te hacen sentir siempre muy cómodo. No hubo invitado que no nos diga “que genios y buena onda los fotógrafos”. De solo leer los comentarios te das cuenta que son distintos. Tienen un equipo increíble, a nosotros nos tocó conocer a Dai, que es tan talentosa y copada como ellos. Gaby y Laurita son los mejores, profesionalmente ni hablar, pero sobre todo tienen un corazon enorme. Tienen empatía cosa que no abunda en el rubro y una energía hermosa que traspasa todo. No son solo fotógrafos, también se vuelven compañeros y amigos. Se vuelven parte de tu casamiento y una pieza fundamental. Ellos te hacen sentir TAN bien, que cuando haya terminado el casamiento creeme lo que te digo: los vas a extrañar mucho. Así que no lo duden, vivan la experiencia Dream Big que les aseguro es maravillosa. Gracias Gaby y Laurita por ser responsables de que nuestro día sea soñado, no hay día que no quiera que todo vuelva a empezar y sin dudarlo en todos los escenarios posibles siempre son parte. NO LO DUDEN POR FAVOR!!! Son ellos si o si.
Melanie
Melanie Enviado el 06/03/2023
Valoración 5 de 5

La mejor inversión!

Contactamos a Lau y Gaby por el estilo de fotografía y la estética que manejan, queríamos fotos relajadas y lindas, y nos encontramos con un equipo humano hermoso, súper cálido y profesional. Desde el minuto uno de la entrevista se sintió su calidez y el amor que le ponen a lo que hacen.
Nos sentimos cómodos en todo momento, y los resultados de las fotos pre boda fueron mágicos! Estamos esperando ansiosos el material de la fiesta, pero estamos segurísimos de que va a ser igual o mejor.
Recomendamos al 100%
Joaquin
Joaquin R. Enviado el 16/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Elegimos Dream Big por recomendacion de unos amigos y relacion precio/calidad. Lau y Gaby son muy buenos profesionales a los cuales ya he recomendado a futuros novios; las casi 1500 fotos capturaron todos los momentos exactos que queriamos y son de una calidad espectacular. Tambien quiero destacar la calidez humana de ambos. Sea via email, videoconferencias o mensajes, siempre estuvieron a disposicion nuestra y entendieron que es lo que queriamos desde el primer momento. Finalmente, destaco la flexibilidad para asistir al welcome cocktail y la entrega de casi 1500 fotos, muchas de ellas con un nivel de edicion de primera. 5/5 puntos para este equipazo!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Dream Big Estudio

Mili & Cristian
75 fotos · 12/12/2020
Carlita & Nico
94 fotos · 28/12/2019
Belu & Tomi
118 fotos · 17/11/2019
Bia & Ricardo
99 fotos · 20/04/2019

Equipo

Laurita Guzzetti
Laurita Guzzetti
La Jefa

10 cosas que no sabías de mí: 1) ¡soy adicta a los cuadernos, casi que los colecciono! De todos los tamaños y diseños.. ¡Son terapéuticos!. 2) Toda mi vida tuve flequillo, desde bebé. Es como mi marca de agua. 3) Soy muy fan del romance! Amo las pelis de amor, las series, los grandes amores... me pierdo. 4) Hago la pastafrola más rica del mundo. 5) Trabajé muchísimos años como visitadora médica para un importante laboratorio. 6) ¡Amo las siestas! Y que me despierten con el mate. 7) Creo mucho en las energías y el instinto, siempre me escucho. 8) Me fascina el campo. Me encanta su esencia, su gente, sus rincones. ¡Amo escapar y vivir allá todo eso que no tenemos en capital! 9) Tengo cerca de 40 especies distintas de suculentas en casa. 10) Mi primer beso fue a los 13 años, un 26 de septiembre del 2001, y fue con quien hoy estoy casada.

Gaby Gracia
Gaby Gracia
El Jefe Jr

10 cosas que no sabías de mí: 1) - Soy fan de la ropa clara, a pesar de mi increíble habilidad para ensuciarla (los que me conocen saben lo real que es). 2) - Me encantan los espacios llenos de luz natural, me gustan las ventanas abiertas y el frío que se siente al entrar a la cama. 3) - Alguna vez me dijeron que soy irracionalmente alegre, y de verdad me encanta que sea así. 4) - ¡Me encanta crear muletillas solo para molestar a Laurita! 5) - Soy un gran cocinero y todo lo acompaño con un Pinot Noir. 6) - No me enojo casi nunca. 7) - Mi apellido es Gracia, no García!!! G-R-A-C-I-A! Como Gracias pero sin la “s” final. ¡No es tan difícil! 8) - Soy esclavo de mis gatitos, me pueden (bueno y de Laurita también). 9) - Me gusta mucho el fútbol y durante muchos años lo jugué de manera profesional. Crecí no solo con los valores de mis viejos, sino que también me educó el vestuario. Hincha del Ciclón, la cancha solo se suspende si hay boda. 10) - Desde que conocí a Laurita (19 años atrás) sabía que íbamos a terminar juntos y tengo documentos que lo avalan. El que sabe, sabe.

Empresas Colaboradoras

El Abierto Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 4 opiniones
· Salones fiestas
Estancia La Linda
Valoración 4.9 de 5 , 76 opiniones
· Estancias
Estancia La Mimosa
Valoración 5.0 de 5 , 99 opiniones
· Estancias
Piso Tres
Valoración 4.2 de 5 , 6 opiniones
· Salones fiestas
5500 Figueroa
Valoración 4.8 de 5 , 15 opiniones
· Salones fiestas
Hostería el Cazador
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Quintas

Mapa

Av. Mosconi, 3200 1419 Villa Pueyrredón (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Dream Big Estudio

En Dream Big Estudio se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde $1.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Dream Big Estudio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Dream Big Estudio retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Dream Big Estudio captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A Dream Big Estudio lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas