Ir al contenido principal
Casamientos

Información

La Abuela Anna Catering tiene una frase que la describe a la perfección: “Ya hacía catering cuando nadie decía catering”. Sin duda, con ella quieren resumir su larga trayectoria y su pasión por la labor. Lo importante es que la comida y la atención sean tan buenas que nadie pueda ni quiera olvidarlas.

Servicios que ofrece

Esta empresa se dedica de forma integral al tema gastronómico, desde la vajilla y cristalería hasta todo el personal necesario. Nada es demasiado para que en su día especial las cosas vayan sobre ruedas. Y, por si todo esto fuera poco, la atención es excelente y muy cercana.

Gastronomía

Al ver el nombre del catering se podría pensar que ofrece comida tradicional, como la que nos preparaba la abuela. Nada más lejos de la realidad. Los sabores originales se han mantenido, pero han evolucionado para fusionarse con las tendencias más actuales.

La vanguardia está muy presente en sus creaciones, que entran primero por los ojos. Sus formatos son modernos, como los shots, que se han convertido en una tendencia muy popular. Las creaciones minúsculas son un encanto para el gusto y los ojos.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Catering
Organización de casamientos y eventos

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no hay ningún recargo

¿Tiene límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.8 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
95% Las parejas lo recomiendan

6 fotos de usuarios

17 opiniones
Flor
Costa F. Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Una atención increíble!

Llegamos a Paula después de haber estado presentes en otro evento en el que quedamos muy conformes con la comida. Ella es todo "sí", nunca un "no" como respuesta a todas las cosas que le planteamos. Super amable ella y todo su equipo. La comida un 10, una calidad increíble. Nuestra boda fue soñada, y ellos tuvieron parte de esa responsabilidad. Gracias, chicos, los vamos a recordar toda la vida.
Alan
Alan Y. Enviado el 05/12/2021
Valoración 1.6 de 5

Negativo intenso

Realmente nos quedamos indignados con el catering que contratamos. Paso a enumerar:
1) Una de las cosas que nos dijeron cuando lo contratamos fue: "Quédense tranquilos, lo que más se come es la recepción y constantemente se está respondiendo todo para que siempre se vea lleno". 90 % de nuestros invitados nos comentaron que en la recepción no había nada, que se acababan las cosas y no reponían nada, y no solo eso, sino que gente que llego 20 o 30 minutos pasadas el inicio de la recepción (lo cual es lógico, no todos llegan al inicio del evento) se encontraron con las bandejas totalmente vacías y la comida inexistente. Parte de la recepción fue bandejeada y, por ejemplo, llevaban 8 ejemplares a una mesa de 10 personas, quedando 2 invitados sin probar el plato. Me comentaron que los invitados decían: "Bueno, ya pasaran de nuevo" para luego ver que jamás volver, por lo que, cuando se dieron cuenta de esto, ya se peleaban en la mesa para poder probar lo que traían, sabiendo que los que no comían en ese momento, no iban a poder probar el plato. Realmente es decepcionante que el recuerdo de los invitados de la noche más importante de tu vida sea "Me quedé con hambre porque no había nada para comer".
2) Contratamos la fondue de chocolate para la mesa dulce. Una semana antes incluso nos lo reiteraron, hablamos de la fondue, dimos detalles. Linda sorpresa nos llevamos cuando en la mesa dulce la fondue no estuvo.
3) Dos mozos se pusieron a atender la misma mesa, por lo que una mesa quedó sin atención (los invitados de la mesa sin atender me comentaron que reiteradas veces les dijeron a los mozos que pasaban que nadie los estaba atendiendo, no les llevaban bebida, ni los platos, ni les levantaron los platos sucios). No fue sino hasta el segundo plato que se dieron cuenta del error.
4) En la recepción, mi esposa y yo estuvimos en la habitación (no participamos de la recepción). Aclaramos que queríamos probar ciertos platos de la recepción, a lo que el encargado del catering nos dijo: "Por favor, no se preocupen, les vamos a llevar todo a la habitación". No nos llevaron absolutamente nada. 45 minutos mirándonos las caras en la habitación hasta que vino el organizador del evento a informarnos que teníamos que hacer la entrada, con el estómago vacío.
5) Contratamos el evento en enero 2020 para una boda en noviembre 2020 (que se pospuso a noviembre 2021). Entiendo que la pandemia fue algo que nadie podía predecir, pero nos cobraron más de 200 % de aumento (cuando ya habíamos pagado los cubiertos). Repito, entiendo la situación de los proveedores, pero nosotros no tenemos la culpa y, para colmo, habiendo pagado eso (que lo aceptamos pagar), encontrarnos luego con que el servicio fue así de deficiente, la verdad que fue una tomada de pelo
6) Como si todo lo anterior fuera poco, pasado el evento hablamos con el organizador del catering contándole todo esto. Su respuesta fue: "Voy a hablar con la gerencia en la semana para pasarle esto que me contas". Un mes después, sigo esperando respuesta. Obviamente no pretendo que arreglen nada, porque el evento ya pasó, pero mínimamente una disculpa o explicación.

Pésimo, busquen otro catering, lisa y llanamente.
Rocio
Rocio A. Enviado el 11/01/2021
Valoración 5 de 5

¡Super recomendado!

¡Excelente servicio! Realmente fue más de lo que esperábamos. Un gran despliegue de comida, super rica, abundante y variada. ¡Todos los invitados nos hicieron un comentario respecto a la comida! Hicimos un evento en una casa y al irse los mozos parecía que no hubieran estado ahí, dejaron la cocina impecable.
¡Sin duda los recomendaría!
DAIANA
Daiana A. Enviado el 18/12/2019
Valoración 5 de 5

Excelente catering

La verdad, que mas allá de nuestra opinión de cómo nos atendieron previo a la fiesta y en la fiesta, los invitados no dejaron de halagar la comida.
Santi, desde que nos atendió en el salón para contarnos el servicio, hasta el mismo día de la fiesta, estuvo super atento, es una gran persona. Sin duda recomendaríamos el catering a cualquiera que nos pregunte.
Seba y Day 02/11/2019
Sole
Sole Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Exquisito!

¡Estamos super agradecidos con el servicio de catering porque el servicio fue mil puntos! La comida muy abundante, variada y riquísima. Desde la entrada hasta el final de fiesta. El personal de mozos y metre eficientes y amables con todos los invitados. Gracias a Miguel, que en paz descanse, que fue por quien contratamos el servicio y a Nina que nos acompañó en la organización.
Superó nuestras expectativas por demás. ¡100% recomendable todos quedaron más que satisfechos! ¡Gracias a todos!
Priscila
Priscila O. Enviado el 12/12/2018
Valoración 5 de 5

Quedaron todos llenos y felices

Realmente, estamos muy agradecidos al catering La Abuela Anna, todos nuestros invitados se fueron diciendo "qué manera de comer", "riquísimo todo", "qué abundante", "mucha variedad". Los mozos son muy amables y simpáticos, muy atentos, jamás quedaban los vasos vacíos.
Jimena
Jimena M. Enviado el 13/12/2017
Valoración 5 de 5
GRAN despliegue de comida, la buena onda de todo el personal, hicieron que nuestro casamiento sea super comentado por los invitados.
Todos quedaron encantados con la comida, destacaban la abundancia y lo rico que estaba todo. Más de uno que son de muy buen comer, decían que se quedaron con las ganas de probar más cosas, pero que no podían comer más!
Los mozos super atentos con nosotros en todo momento.
Sin dudas más que recomendable!
Ramiro
Ramiro Enviado el 22/05/2015
Valoración 5 de 5
Una maravilla el servicio antes, durante y después de la fiesta. La comida una maravilla, los pedidos especiales respetados, los tiempos bien marcados, temperatura y cocción excelente. La mesa dulce una delicia.
Pablo
Pablo D. Enviado el 21/05/2014
Valoración 5 de 5
Increíble atención, flexibilidad en lo que pedimos (nos salimos del menú formal tradicional), calidad, cantidad, buen trato del personal, excelente servicio pre-venta (nos dejaron degustar, mientras otras empresas indicaron que "no se podía").
Nuestros invitados afirmaron ese día, y en cada una de las oportunidades que los fuimos viendo, "qué rico estaba todo", "comí como una bestia" y cosas parecidas.
Recomiendo ampliamente a La Abuela Anna para eventos.
E
Erika E. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Son lo mejor, opciones variadas para todos los invitados, mucha predisposición para cada detalle, hicieron que pasáramos una noche inolvidable ❤️
P
Pablo J. Enviado el 03/05/2018
Valoración 4.4 de 5
Excelente catering, el servicio fue muy bueno toda la noche. Toda la gente de mi casamiento destacó el servicio, la rica comida el abundante en la recepción y la amabilidad del personal. Sin duda muy recomendable, Miguel el ejecutivo de ventas es un fenómeno.
L
Lily C. Enviado el 04/10/2015
Valoración 5 de 5
La comida fue abundante y riquísima. La atención excelente. Los mozos muy profesionales. Muchas gracias por hacer nuestro casamiento inolvidable, todos hablaron de lo fantástica que fue la comida. Muchos amigos nuestros se llevaron la tarjetita de la empresa.Los super recomendamos.
N
Nicole Enviado el 27/11/2014
Valoración 5 de 5
Excelente atención y calidad. Fundamentalmente la atención de la gente, Paula en mi caso, que siempre nos atendió muy predispuesta y súper flexible a la hora de hacer modificaciones o de agregar adicionales. La recepción y la mesa dulce es lo mejor que tienen, todo en verdad. Se destacan por una calidad excepcional. La barra libre también estuvo muy bien. Los recomiendo 100%.
A
Ana P. Enviado el 26/11/2014
Valoración 5 de 5
La Abuela Anna es excelente. Su comida es exquisita y abundante. Mantiene el servicio de un catering tradicional, pero también incursiona en fusiones actuales.
La instancia de recepción es inmejorable, por su variedad, calidad y servicio.
Muy recomendable el servicio de barra libre, variedad de bebidas y atención profesional. Destaco la dedicación, flexibilidad y predisposición de sus ejecutivos. Paula.
V
Vanesa F. Enviado el 17/09/2014
Valoración 5 de 5
Espectacular todo no faltó nada y la verdad las chicas son unas genial, están en todos los detalles y la presentación dejo a más de uno con la boca abierta, fue genial todo, no puedo decir nada malo de ellos.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de La Abuela Anna Catering

Soledad & Guido
13 fotos · 07/09/2019
Priscila & Julio
7 fotos · 09/12/2018
Loli & Emi
38 fotos · 08/10/2016

Empresas Colaboradoras

Salón Craigmhor
Valoración 4.9 de 5 , 48 opiniones
· Salones fiestas
Victoria Palace
Valoración 4.8 de 5 , 20 opiniones
· Salones fiestas
La Guillermina Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 41 opiniones
· Salones fiestas
Cañuelas Sousset
Salones fiestas
Gustavo Fiorino
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Fotógrafos
Distrito Barracas
Valoración 4.9 de 5 , 7 opiniones
· Salones fiestas

Mapa

Capital Federal C1001 San Nicolás (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre La Abuela Anna Catering

En La Abuela Anna Catering se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $700 hasta $8.000.
El equipo de La Abuela Anna Catering ofrece ayuda a sus clientes brindando los siguientes servicios:
  • Catering
  • Organización de casamientos y eventos
La Abuela Anna Catering sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
La Abuela Anna Catering ofrece servicios de catering para el casamiento para un mínimo de 15 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 2000 invitados.
La Abuela Anna Catering de las parejas lo recomiendan4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores