Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Celebrate Catering es la empresa que están buscando brindarles una gran experiencia culinaria en su casamiento. Lo harán por medio de una extensa variedad de platos, con la que conseguirán que hasta los paladares más exigentes quedarán encantados. Un día especial merece tener delicias para recordar, así que dejen en manos de profesionales toda la preparación de su evento y sin duda todos se irán un agradable sabor de boca.

Servicios que ofrece

Con un excelente servicio por parte de su equipo de trabajo, Celebrate Catering tiene para ustedes menús personalizados que les encantarán. Entre los principales servicios que les ofrece para casamiento encontrarán:

  • Catering
  • Vinos y licores
  • Organización de casamiento
  • Decoración

Zona de servicio

Pueden encontrar los servicios de Celebrate Catering en Tigre, Buenos Aires y, si desean que se trasladen a otra zona, se tiene que concretar con anticipación.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Catering
Fotografía
Alquiler de vajilla
Vinos y licores
Alquiler de mobiliario
Organización de casamientos y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de mozos y personal

¿Dispone de lugares para la recepción?

Sí, el Abolengo, Estación Fátima, El Cardener

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Preparada en el lugar

¿Qué incluye el menú?

Recepción, entrada, principal, postre, mesa dulce y fin de fiesta

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De temporada

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Sí, la pueden llevar, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Barra libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Depende el mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

30 % para reservar y confirmar fecha y el resto a convenir con el cliente
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.7 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
94% Las parejas lo recomiendan

5 fotos de usuarios

12 opiniones
Agus
Agus R. Enviado el 03/04/2019
Valoración 1.6 de 5

No lo recomiendo

Una desilusión, meses planeando, varias reuniones y mensajes de por medio. Hicimos degustación y la verdad que todo muy rico, pero el día de la boda nada que ver la comida, ni parecido a lo que habíamos degustado, muy disconformes, no nos gustó prácticamente a nadie.

Nos dijeron que no iba a parar de salir comida que todos iban a estar explotados de comida y que iba a sobrar mucho también, que bandejeaban la bebida sin alcohol. Organizamos el brindis y la mesa dulce, nos encargamos del vino y el
champagne. Nos dijeron que nosotros (los novios) íbamos a tener un mozo que nos iba a traer comida continuamente, lo cual no pasó, nos tuvimos que acercar a la cocina varias veces para poder comer, también pidiendo que sirvan comida porque los invitados se quejaban porque no les llegaba. No solo eso si no que varios invitados se tuvieron que acercar también a buscar comida, ¡una vergüenza!

Conclusión: que los mozos muy inexpertos, dos mozos para 90 personas obviamente no daban abasto. La mayoría de los invitados no comieron, bandejearon cinco minutos las bebidas porque fuimos a pedírselo y después nunca más, comida no sobró nada, y tampoco comieron mucho, entonces no entendemos donde quedó.

El brindis nunca se hizo, un momento que estaba coordinado también con el DJ con un tema elegido, se sacó solo la foto con la torta, ¡que nunca cortaron!
Vino prácticamente no se tomo y nos devolvieron tres cajas menos. Contratamos servicio de café el cual se sirvió cuando la mayoría de los invitados ya se habían ido, y porque lo fuimos a pedir nosotros, ¡y encima frío! Cuando terminó la fiesta fuimos a buscar comida y no había nada.

Realmente un desastre el servicio y la calidad. Todo muy desorganizado y se notó la falta de experiencia. Una decepción porque le creímos cada palabra de lo que nos habían vendido y prometido, muy desilusionados.
Le hicimos llegar nuestra disconformidad, pero nunca obtuvimos respuesta.
Una pena.
¡No lo recomiendo!
Cecilia
Cecilia B. Enviado el 28/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente y 100% recomendable!

¡Max y su equipo fueron muy profesionales! A los invitados les encantó el catering y la barra. Fue un placer tratar con Max, siempre nos dedicó todo su tiempo y fue fundamental en que todo salga de 10.
Jessica
Jessica P. Enviado el 11/11/2018
Valoración 5 de 5

Riquísimo todo

A penas nos contactamos con Max, sentimos que eran los elegidos para brindar una buena comida para nuestra fiesta. Elegimos finger food ¡y estuvo espectacular! Lo celebramos al aire libre, redescontracturado. Lo recomiendo una y mil veces más.
Sofi
Sofia T. Enviado el 08/12/2017
Valoración 5 de 5
Max impecable en todo sentido. La comida en general espectacular. Recomendable 100 %. Desde el primer momento que lo elegimos hasta el día del evento siempre presentes. Un lujo sus servicios, la atención. Una calidad de personas él, su equipo, su familia. Un encanto.
Lucas
Lucas Enviado el 17/08/2017
Valoración 4.6 de 5
Desde el día uno Max se encargó de brindarnos todas las opciones y aconsejarnos de acuerdo a nuestra idea y presupuesto. Siempre estuvo dispuesto a responder nuestras consultas, aceptar nuestras propuestas y aportar su experiencia, que fue muy útil, sobre todo a la hora de calcular la cantidad y el timing de las comidas. También nos presentó a la decoradora/ambientadora/organizadora (Ambar Deco), y juntos nos brindaron un servicio excelente. Fue muy flexible a la hora de armar el menú y la barra. Nos reunimos bastante seguido y eso también hizo que todo se ejecutara de la manera en que lo habíamos planeado.
En lo que respecta a la comida, todo estaba riquísimo, desde las entradas, hasta los postres. Los invitados estaban muy contentos con todo. El personal que contratan también es de muy buena calidad. Los meseros y bartenders eran muy amables y cálidos, y siempre atentos a las necesidades de todos.
El catering en general tiene una muy buena relación precio-calidad, y a eso debemos agregarle la buena onda y la flexibilidad de Max en la organización. El evento fue de unas 90-100 personas.
Matías
Matías E. Enviado el 06/05/2019
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Se comprometió a realizar distintos menús que estuvieron perfectos en calidad y cantidad para nuestra boda. Inclusive otros amigos nos pidieron el contacto para contratarlos. La seriedad con que trabajaron nos dejó ampliamente conformes. También destaco la cordialidad y educación de todo el equipo, entre ellos los camareras/os y chicas/os de la barra.
J
Julieta Enviado el 26/12/2019
Valoración 5 de 5

Exquisito

Impecable el servicio, la comida riquísima. Todo hecho con mucho amor y calidad. Super recomendable.
A
Alejandro Enviado el 17/05/2019
Valoración 5 de 5

Súper recomendados

Excelente gente y excelente comida. No duden en contactarlos y pedir precio.
M
Marina M. Enviado el 12/04/2019
Valoración 5 de 5

Excelencia y compromiso

Todos los invitados y nosotros estuvimos felices toda la noche gracias al servicio que nos brindaron los chicos de Celebrate Catering. Siempre muy atentos a las necesidades de todos... nunca nos faltaron las copas llenas y ni hablar de la comida excelente, en calidad y cantidad. Los chicos/as que servían siempre con una sonrisa, buena onda y amables.
Los dueños estuvieron en cada detalle que les pedimos y en más, aconsejándonos y acompañándonos en todo el proceso de la organización, eso nos dio la tranquilidad que esa noche iba a estar todo perfecto porque siempre nos brindaron todas las respuestas y soluciones.
Muchas gracias sin duda los recomendaría y ¡los tengo en cuenta para futuros eventos!
A
Alejo Enviado el 01/12/2018
Valoración 5 de 5

Excelente, lo recomiendo

Elegimos Celebrate luego de analizar muchas alternativas. Queríamos un catering de excelencia porque somos muy exigentes con la comida y el servicio pero sin gastar una fortuna. En concreto tuvimos el resultado que buscábamos, nada que envidiarle a los catering de renombre. Siempre hubo mucha profesionalidad, calidad humana, excelente espíritu de trabajo de todo el equipo, que nos dieron una comida y servicio increíble.
S
Soledad Enviado el 30/01/2018
Valoración 5 de 5

¡Calidad de lujo a buen precio!

La verdad que es un excelente catering. Tiene el mejor precio del mercado en su rubro pero manteniendo un nivel y calidad muy premium. Los contrate dos veces y los invitados me halagaron mucho el catering. La comida es deliciosa toda en todas sus versiones. Es excelente calidad con buenas presentaciones prolijas y modernas. El servicio es muy profesional, desde que escribis el
Primer mail hasta los mozos el día del evento, todos super amables. Tienen muchas opciones de todo y se ajustan al evento que necesites. Responden rápido y con eficacia, sin duda los volvería a contratar, los super recomiendo.
L
Lucila Enviado el 17/08/2017
Valoración 5 de 5
Contratamos la opción de pizza party para nuestro civil y todo estuvo riquísimo. La calidad de la comida es excelente, todos encantados con el menú y con el equipo. No dejen de pedir los brownies si hacen mesa dulce.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Equipo

Maximiliano Rolon
Maximiliano Rolon
Gerente y Dueño

Trabajando en Las Tipas y María Félix (restaurante de comida mexicana en Dardo Rocha) y luego de rotar por varios restaurantes de distintos tipos de cocina (porque así es como mejor se aprende de los diferentes modos, tipos, gustos y sabores) como Kansas, Bice y La Cabrera, lugares donde formé parte desde el salón hasta la cocina y desde camarero hasta gerente.

Luego me mudé a Barcelona. Continué experimentando en distintos restaurantes pero esta vez del otro lado del charco y con sabores mediterráneos y comida de las diferentes regiones de España. Aprendí mucho de la cocina mediterránea, como pescados de toda forma y color, frutos de mar, etc. Hice temporadas en Formentera. Al vivir en Sitges, trabajé mucho tiempo en La Masia, y en el Coral d'en Roig (dos restaurantes con historia de la región) donde me especialicé también en comida de caza.

Antes de emigrar cursé Sommellier en Argentina pero gracias a vivir 10 años en España, absorbí mucho de vinos de todas las regiones Ibéricas y de Europa en general, además de vender vino argentino en todo España, Portugal y Andorra.

Empresas Colaboradoras

Ana Rettberg Floral Design
Valoración 4.8 de 5 , 44 opiniones
· Decoración eventos

Mapa

Dean Funes 1648 Tigre (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Celebrate Catering

En Celebrate Catering se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $700 hasta $1.600.
El equipo de Celebrate Catering ofrece ayuda a sus clientes brindando los siguientes servicios:
  • Catering
  • Fotografía
  • Alquiler de vajilla
  • Vinos y licores
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de casamientos y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de mozos y personal
Celebrate Catering está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De temporada
Celebrate Catering sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
Celebrate Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
  • Barra libre
Celebrate Catering ofrece servicios de catering para el casamiento para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
Celebrate Catering de las parejas lo recomiendan4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en calidad del servicio y 4.6 en profesionalidad.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores