Casamientos

Valkiria Cocktails

Villa Devoto, Capital Federal Ver mapa

Información

Valkiria Cocktails es su oportunidad de darle a la fiesta un toque elegante, moderno y divertido. La empresa se especializa en un montón de servicios de barras de tragos premium, ideales para cualquier gran evento. En el caso de su casamiento, sus invitados se sorprenderán cuando vean que tienen a un equipo de bármanes profesionales a su entera disposición, listo para agasajarlos con los mejores cocktails.

Servicios que ofrece

El catering de bebidas viene absolutamente con todo lo que hace falta para que vaya sobre ruedas, empezando por la instalación completa de todas las barras que contraten. Éstas vienen equipadas con todas las herramientas y equipamiento que se necesitan para hacer los tragos. Además, para su completa tranquilidad y comodidad, la compañía incluye todo lo siguiente:

  • Bartenders expertos
  • Uniformes elegantes
  • Insumos completos

Gastronomía

La carta de tragos está llena de mezclas refrescantes que se elaboran únicamente con las marcas más famosas a nivel mundial. Sus seres queridos disfrutarán de todos los cocktails que quieran, ya que las barras son ilimitadas. Las posibilidades son muchísimas, ya que la empresa los proveerá de vodka, gin, tequila, ron, cachaca, whisky, pisco, sake, bitters y vermouth, entre muchos otros ejemplos. Existen tres modalidades de contratación que se resumen en esta lista:

  • Barra urbana: bebidas nacionales y premium para los cocktails más clásicos
  • Barra Premium: marcas importadas de altísima calidad
  • Barra gold: tragos de alta gama con Tia Maria & Campari, mango, maracuyá y frutos rojos

Zona de trabajo

Valkiria Cocktails tiene su dirección en Capital Federal, desde donde atiende a parejitas que, como ustedes, buscan un trato excelente con productos de muy buena calidad.

Mapa

Av. Francisco Beiro, 4600 1408 Villa Devoto (Capital Federal)

Mapa de localización(Valkiria Cocktails)

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores