Casamientos

Mystical Drinks

Premium
Villa Luro, Capital Federal Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2021
Valoración 4.3 de 5
   3 opiniones
Precio desde $200
10 a 500 invitados

Información

Ganador Wedding Awards 2021
Precio desde $200
10 a 500 invitados

Mystical Drinks es un novedoso servicios de bebidas para eventos sociales, que se encargará de llevarles grandes alternativas para consentir a sus seres queridos y hacer aún más divertido y especial el día de su celebración de casamiento. Su barra móvil se adapta a cualquier tipo de evento.

Servicios que ofrece

Trabajan de forma personalizada, buscando que las ideas que tengan los novios se conviertan en una realidad, así como también que su estilo se vea reflejado en cada una de sus opciones. Siempre utilizan productos fresco, garantizando la calidad de sus creaciones. Algunas de las bebidas que ofrece son:

  • Vodka Skyy
  • Gin London Dry
  • Ron Bacardi
  • Cynar
  • Red Bitter
  • Aperol
  • Martini
  • Ballantine's
  • Cerveza

Zona de servicio

Mystical Drinks se encuentra dentro de Capital Federal, en Villa Luro, por lo que su servicio está disponible para cualquier evento social dentro de la provincia de Buenos Aires.

Datos de interés

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

Más información

¿Tiene límite de hora en los eventos?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, efectivo, depósito bancario, cheque al día no cruzado, MercadoPago (comisión 10% más IVA). Son monotributistas, emiten factura C

3 opiniones

Valoración
4.3
de 5.0
100% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4 de 5

9 fotos de usuarios

  • J
    Jesica V. Se casó el 29/02/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Excelente servicio de coctelería!

    Quería felicitar a Mystical Drinks por la excelente atención y predisposición que nos brindaron en nuestro casamiento.
    El servicio de coctelería que brindan es super original con sus decoraciones elegantes y diferentes tipos de vajillas llamativas, logrando así, que cada trago sea único. Además, ofrecen distintos sabores para complacer a todos los invitados.
    Tienen una barra iluminada muy bien presentada, que se adecuó perfectamente al estilo del evento.
    Se apreció el profesionalismo de todo el equipo, ya que los chicos son muy amables, respetuosos y comprometidos con su trabajo en todo momento.
    ¡Sin dudas, los volvería a elegir y los super recomiendo!

    Respuesta de Mystical Drinks:

    Muchísimas gracias por tus palabras Jesi, fue un verdadero placer estar presente en un momento tan importante para ustedes. Simplemente palabras de agradecimiento por la buena onda y predisposición que nos transmitieron ustedes y sus invitados.
  • A
    Analisa Se casó el 28/02/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor barra del planeta

    La verdad es que estuvo increíble la barra en nuestro casorio. Queríamos tener una muy buena barra, pero la verdad es que superó por lejos nuestras expectativas y la de todos los invitados también. Los tragos de autor que hacen son realmente muy especiales y muy diferente a lo que se ofrece en el mercado. No tengo mas que palabras de agradecimiento por el equipo de Mystical por poner su grano de arena en hacer mas especial esa noche de nuestro casamiento. ¡Gracias!
  • A
    Ailen Se casó el 19/10/2019
    Valoración 2.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 2.0 de 5

    Casamiento

    Tuve mi casamiento en marzo de este año y la verdad que los contraté ya que me los habían recomendado. El servicio es bueno, pero me sorprendió mucho en varias respuestas que les dieron a mis invitados y la verdad que no me gustó, hice varios pedidos antes de la fiesta y en la misma no estaban. Es un servicio aceptable, pero realmente cuando hablas con los invitados sabes con exactitud cómo fue la atención. No estoy conforme al 100 % ya que no hubo mucha buena predisposición por parte del servicio.

    Respuesta de Mystical Drinks:

    Buenas noches Ailen, lamento mucho leer tu comentario y realmente me sorprende. Somos una empresa de cocteleria premium con 5 años de servicio que nos destacamos por la predisposición, cordialidad y empatía, no solo con las personas que nos contratan, sino que también con cada invitado que se acerque a la barra para beber un cóctel.
    Una premisa que yo como cabeza del equipo de profesionales que formo inculco es siempre tratar como a nosotros nos gustan que nos traten. Hemos trabajado desde lugares muy prestigiosos (Tattersall, Hilton, Sheraton, Chateau Libertador, entre otros) como también en casas particulares para 10 invitados y siempre nos han valorado nuestra pasión y dedicación en cada coctel. Hemos trabajado y seguimos trabajando para empresas muy importantes por ejemplo Clarin que por 5to año consecutivo nos vuelven a elegir porque destacan nuestra predisposición y cordialidad, más allá de nuestra calidad como profesionales, como así también nos siguen eligiendo personas muy reconocidas en el ambiente como la familia Bianchi, Guillermo Coppola, Martín Redrado, entre otros.
    Particularmente en tu caso y a pesar que me solicitaste bajar el presupuesto porque el salón te cobraba una "comisión" por llevar una barra ajena y a pesar que se tuvo que armar una logística completamente distinta a la planeada al momento de presupuestar, ya que el salón tenía horarios muy acotados y pocos flexibles para el armado (particularmente nuestra puesta en escena no se hace en 10 minutos y nos lleva como mínimo 2hs). A pesar de todo me ofrecí y me puse a disposición al 100 % de ambos para transmitirles tranquilidad tratando siempre de resolver todos los inconvenientes que se presentaron. Hasta inclusive me ofrecí en ocuparme de comprarles los whiskys que ustedes querían para el servicio y para regalar, los asesoré para el cálculo de cantidad de vino para evitar que gastaran dinero de demás y todo fue sin ningún costo adicional porque así es como creo que un profesional tiene que responder con responsabilidad y predisposición.
    Desde la primera palabra que dialogamos te expliqué y luego les expliqué a ambos cuando nos reunimos en el salón cuál es nuestra premisa de trabajo en la cual cada invitado bebe el coctel que más le gusta acorde a sus gustos y preferencias. No trabajamos con una carta con 5 tragos, ya que el profesional que los atienda improvisa en el momento respetando las preferencias de la persona que se acerca a la barra.
    Lamentablemente en tu casamiento nos pidieron gancia con sprite, licor de menta y fernet mentolado y nosotros nos trabajamos esos productos, pero a esas personas se le ofreció alternativas similares, ya que como premisa de trabajo en mi barra el no está prohibido. Hubo también invitados que se acercaban a pedir fernet, campari y muy amablemente les explicábamos la premisa de nuestro coctelería creativa de autor dándoles como opción un coctel a base de fernet o campari las cuales aceptaban y solían repetir varias veces haciéndoles probar a otros invitados cercanos.
    De mi parte y de todo el equipo de profesionales que estuvo en tu casamiento te pedimos nuestra más sinceras disculpas si nuestro servicio no fue lo que esperabas o no se entendió nuestro espíritu de trabajo, pero desde hace muchos años trabajamos en el rubro y siempre todos nuestros clientes nos destacaron nuestra cordialidad, amabilidad y profesionalismo, y eso mismo fue lo que nos transmitieron todos o la mayoría de los invitados que se acercaban para beber un coctel hasta incluso al día siguiente en un mensaje tuyo.
    Discúlpame lo extenso del texto pero como responsable y profesional debía hacerlo.
    Cordialmente
    Matias

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar

Promociones

Mystical Drinks 1
Exclusivo
Si venís de parte de Casamientos.com.ar te hacemos un 10% de descuento en los servicios contratados. No te olvides de presentar tu cupón cuando nos visites.

Mapa

Corvalan, 440 1407 Villa Luro (Capital Federal)

Mapa de localización(Mystical Drinks)

Preguntas frecuentes sobre Mystical Drinks

¿Cuánto cuesta el servicio de coctelería o bebidas en Mystical Drinks?

En Mystical Drinks el servicio de coctelería o bebidas para el casamiento se puede contratar desde $200 hasta $500.

¿Qué porcentaje de usuarios recomienda a Mystical Drinks y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para casamientos?

A Mystical Drinks lo recomendó el 100% de las parejas que disfrutaron de sus servicios. Su puntuación global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.3 en calidad del servicio, 4.3 en tiempo de respuesta, 4.3 en profesionalidad, 4.3 en relación calidad/precio y 4 en flexibilidad.

¿Qué promociones ofrece Mystical Drinks relacionadas con los servicios del casamiento?

Actualmente Mystical Drinks dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores