Ir al contenido principal
Casamientos

Información

En Casamientos.com.ar desde 2023

Última actualización: Enero 2024

Si son una pareja que buscan que su enlace nupcial sea descontracturado, personalizado y lleno de amor, entonces necesitan el asesoramiento de SM Ceremonias. Lo primero que harán será conocerlos, para luego escuchar sus ideas y hacer todo lo que esté a su alcance para materializar el sueño de su casamiento.

Servicios que ofrece

Las ceremonias simbólicas que realiza SM Ceremonias son creativas, divertidas y con una pisca de humor, ya que su objetivo es que se emociones y se rían. ¿Por qué? Porque la risa es felicidad, alegría, pero también es amor.

Además, para ofrecerles un servicio completamente personalizado, tienen la opción de elegir entre diversos rituales. Solo por mencionar algunos:

  • Arenas
  • Aguas de colores
  • Suelta de globos
  • Ritual de series o películas

Básicamente, quieren que sea algo original y que represente a la pareja. para que ese momento sea completamente diferente y tal cual como lo soñaron.

Forma de trabajo

Su proceder es muy sencillo, realizan una primera reunión virtual, sin compromiso, para conocerse con la pareja y contarles su forma de trabajo. Luego, cuando ya hayan dedicado de que son ellos quienes se ocuparán de acompañarlos en este momento tan importante, se ponen manos a la obra.

Más información

Tamaño de casamientos que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Maestro/a de ceremonias

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas

¿Organiza casamientos no católicos?

¿En qué tipo de casamientos están especializados?

Se especializan en ceremonias simbólicas

¿Cómo trabaja?

Realizan una primera reunión virtual sin compromiso para conocerse con la pareja y contarles su forma de trabajo

¿Cómo se efectúa el pago?

Se manejan con una seña del 50 % para congelar el precio y fecha. El resto se puede financiar como a los novios les pareja mejor, abonando la totalidad del servicio 2 días antes del evento
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
6 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Anita
Anita Enviado el 26/03/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de nuestra vida

Y no exagero con el título. Desde un primer contacto Sabri fue muy agradable. Hicimos una primera entrevista por zoom, en la que sentimos un feeling especial desde que comenzamos a hablar. Ella conoció nuestra historia y se interiorizo un montón, creando la ceremonia perfecta. Se tomó el tiempo de armar con nosotros un ritual especial que fuera realmente importante para nosotros, y el guión de la ceremonia pasando por toda nuestra historia y las cosas que le contamos nos hizo reír y emocionar de una forma única, o solo a nosotros sino a cada invitado. No tengo mas que palabras de agradecimiento y aprecio. Fue un casamiento único, lleno de magia, y en gran parte fue gracias a su talento y dedicación.
Omar
Omar I. Enviado el 21/02/2024
Valoración 5 de 5

Original, Divertida y Emocionante

Conocimos a sabrina mediante una amiga.
Nos envio el formulario, lo completamos y luego tuvimos la entrevista, que podria haber durado 12 horas por su buena onda. Nos quedo una sensacion de entusiamo y ansiedad por ver que iba a armar. Pensamos mil alternativas hasta que llego el dia... Y nada de lo que pensamos se acerco a la ceremonia que preparo.
Convirtio nuestra boda en un recuerdo unico, inborrable, emocionante para nosotros y para todos nuestros invitados. Ella nos llego al corazon, la sentimos parte de la familia porque asi nos trato: como si fuesemos familia.
Gracias sabri! Esperamos verte pronto!
YANINA
Yanina V. Enviado el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

Recomendable

Todo super recomendable con Sabri, el trato desde el primer momento; la rapidez de respuesta y la buena onda. Y la ceremonia salió hermosa, súper cálida. Recomendamos mucho!
Ayelen
Ayelen Enviado el 15/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente, super

Sabri una genia, muy profesional, muy cálida, la ceremonia salió más que hermosa y todas sus palabras fueron las indicadas. Super emocionante. Super recomendable!!!
C
Constanza B. Enviado el 21/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor oficiante de ceremonia del 🌎

Sin dudas tuvimos la mejor ceremonialista que podríamos haber elegido, contenedora, divertida, cálida, con una enorme entrega y muchas cosas más que hicieron de ese momento tan especial, un momento inolvidable para nosotros y todos nuestros invitados, que pudieron conocer todavía un poco más de nuestra historia y revivirla juntos gracias a Sabri. La recomendamos porque realmente hizo de ese momento nuestro algo aun mas especial ❤️ gracias ♾️
C
Ciro C. Enviado el 20/03/2023
Valoración 5 de 5

Original y una idea super creativa!

Una genia Sabri! Desde el armado previo de la ceremonia hasta el dia de la boda. Siempre flexible y con mucha buena onda. Tiene variedad de ideas para ir cambiando y haciendo que no se parezca a ninguna otra boda. Maneja la emocionalidad de la gente, la nuestra y hace un combo perfecto. Super recomendada
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

Sabri Menchaca - Animadora
Animación eventos
Eventos Creativos
Valoración 5.0 de 5 , 50 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Av. Álvarez Jonte, 6193 1408 Versalles (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre SM Ceremonias

En SM Ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde $200.000 hasta $300.000.
SM Ceremonias organiza casamientos:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de SM Ceremonias se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del casamiento un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Maestro/a de ceremonias
SM Ceremonias cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
A SM Ceremonias lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores