Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2022

Última actualización: Noviembre 2023

Como su nombre lo indica, para esta empresa está Prohibido Fallar. Ellos saben que el día de su casamiento es una de los más importantes de sus vidas, y que además es una fecha irrepetible. Es por ello por lo que se convierten en su sombra, están para lo que necesiten y no dejan que nada salga mal.

Experiencia

La profesional que está detrás de esta empresa, cuento con más de 20 años de experiencia en la organización y coordinación de eventos sociales y corporativos. Trabajó en los hoteles y salones más prestigiosos de Capital Federal y, además, es docente de varias universidades privadas de la materia de Eventos y de Protocolo y Ceremonial.

Servicios que ofrece

En Prohibido Fallar se ocuparán de todos los detalles que hacen a su celebración de casamiento. Los acompañarán ese día para que todo salga según lo planeado y ustedes puedan disfrutar como un invitado más, pero antes se reunirán las veces que sean necesarias.

Más información

Tamaño de casamientos que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas

¿Organiza casamientos no católicos?

¿En qué tipo de casamientos están especializados?

En todo tipo, más en sociales

¿Cómo trabaja?

Coordinan su evento de forma tal que ese día puedan disfrutar como un invitado más. Ese día son su sombra, están para lo que necesiten y no dejan que nada salga mal: prohibido fallar

¿Cómo se efectúa el pago?

Cobra 20.000, más sus viáticos y la art que la saca el cliente. Se seña la mitad al contratar, y el resto tres días antes del evento, por transferencia bancaria

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Prohibido Fallar Planners

Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 4.7 de 5
7 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Iara
Iara Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Mi servicio más importante de la fiesta

La contraté a Leti en Julio del 2023, siendo mi fiesta en noviembre de este año. Fue el servicio que más valió la pena haber contratado. Desde mi experiencia, no tengo nada que decir, todos elogios ya que es una excelente profesional y mucho más importante, una maravillosa persona. Leti estuvo en todos los detalles, todos los proveedores con los que ella cuenta son un equipo fantástico, ella es muy responsable a la hora de recomendar y eso es más que importante! Se terminó convirtiendo en mi amiga, ya que en la vorágine de la planificación de mi evento pasé por muchas situaciones difíciles de mi vida y más allá de todo, ella me acompañó mucho❤️ eso para mí, habla demasiado de la calidad de persona que ella es. Estamos muy felices con mi esposo de la fiesta que hemos tenido, es muy real esto “nada fallo “.
Haberla tenido a ella y su asistente, hizo que nosotros nos olvidemos de todo y podamos disfrutar de la fiesta, fue nuestros ojos🥰🫶🏻 Ni duden en contratarla, no se van a arrepentir❤️ Te queremos demasiado Le!
Lu87
Lucia Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Leti, mi hada madrina!

Jamás pensé necesitar una wedding, hasta que la conocí a ella.
Contacte a Leti a menos de un mes de mi boda.
Elegí el servicio de coordinación de evento, porque ya tenia todos mis proovedores.
Enseguida puso todo de ella para darme un empujón con cosas que necesitaba resolver, me orientó y contuvo en la recta final.
El dia de la fiesta llegó a la hora que le pedí, y desde entonces no paró un segundo . Yo muy tranquila sabiendo que ella estaba pendiente de cada detalle que le pedimos.
Cada vez que levantaba la vista ella estaba atenta . Tuvo la mejor de las ondas con todo el equipo, con nosotros y con nuestros invitados!

ANA
Ana P. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Todo salio tal lo soñado

Leti una genia, cuando le escribí por el servicio de organizadora del día del evento no tardo ni 2 segundos en contactarme. Así fue en todo momento que la necesité, super atenta, profesional y confiable (que hoy en día es un valor agregado importantisimo)
Le presente mis ideas un poco menos de 3 meses antes del evento, y con todo eso, ella logró que el día del evento saliera tal como lo proyectaba. Fue la encargada de recibir proveedores, y toda la deco que teníamos, la ubicó y se fijo que todo estuviera en su lugar, así como cada parte de la fiesta, estuvo detrás de los detalles y nuestras necesidades. Realmente nos sentimos super aliviados al contratarla, nos sacó varios temores que teníamos respecto a como llegar con todo ese día de la fiesta.. y lo logramos! Palabras de Esteban: nada falló!
Maria
Eugenia Enviado el 28/02/2023
Valoración 5 de 5

Invitada en tu propia fiesta

Si piensan que no necesitan una planner ese dia esta equivocados!

Leti es todo lo que esta bien, entendio todo lo que habiamos planeado, organizado y como lo queríamos me dijo “tu
Boda, tus reglas” y asi fue!
Ese día fuiste nuestros ojos para que todo saliera hermoso y nuestra boda fuera un FIESTON-

Feliz de haberte encontrado y poder delegar todo sabiendo que lo cuidarías como si fuera tuyo.

Gracias Leti
Julieta
Julieta P. Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor inversión!

No hay nadie en este mundo que pueda igualar lo que es Leti! Super detallista, amorosa y predispuesta.
Realmente fue nuestra mejor inversión contar con ella esa noche.
Nunca creí necesario contar con alguien para esa noche pero iban pasando los días y más insegura me sentía. Y menos mal que apareció ella porque sin dudas nada hubiese salido cómo salió y al verla trabajar me di cuenta todo lo necesario que era contar con ella esa noche.
Si queres tener a alguien que ama lo que hace, llámala a ella!
M
Maria J. Enviado el 20/03/2024
Valoración 2.6 de 5

No lo que esperaba

Leo los otros comentarios y me hubiese encantado tener una experiencia así, pero la mía lamentablemente no fue lo que esperaba. Mi casamiento fue de 40 personas y todos los proveedores propuesto por L. Tanto en el proceso de organización como ese día pasaron varias eventualidades que se podrian haber evitado, mirando en retrospectiva creo que L., con la mejor, confio demasiado en algunos proveedores que no actuaron con la mejor profesionalidad. Estoy segura que del evento salió un gran aprendizaje para que esto no pase de nuevo. Rescato la excelete maestra de ceremonia, armado de carpa y fotografía que hicieron ese día más ameno.
A
Aldana Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor y más calida wedding

Leti no solo fue una wedding planner de lujo para nosotros sino que se convirtio en una persona muy querida para ambos. Desde el principio se íntereso en nosotros e inclusive nos sugería cosas sin haberla contratado. Siempre pendiente, mandándome mensajes y respondiendo enseguida todo. Me sugirió proveedores excelentes todos amorosos y profesionales como ella que respetaron siempre todo lo que queríamos. Durante el año se preocupo siempre de todo y el día de la fiesta realmente lo dio todo, yo estuve tranquila porque estaba leti a mi lado siempre ayudándome y pendiente. Realmente disfruté la noche. Todo salio perfecto y fue mágico. No duden en contratar a leti porque no se van a arrepentir. Es un amor y además de una gran wedding me llevé una amiga. Un millón de gracias leti por todo, te vamos a extrañar.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar

Promociones

Mapa

Darwin, 343 2 piso D 1414 Villa Crespo (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Prohibido Fallar Planners

En Prohibido Fallar Planners se puede contratar el servicio de wedding planner desde $40.000 hasta $120.000.
Prohibido Fallar Planners organiza casamientos:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Prohibido Fallar Planners se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del casamiento un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)
Prohibido Fallar Planners cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
Prohibido Fallar Planners de las parejas lo recomiendan4.9 en relación calidad/precio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en flexibilidad y 4.6 en profesionalidad.
Actualmente Prohibido Fallar Planners dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas