Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2020

Última actualización: Abril 2024

En La Ceremonia cuya dirección está a cargo de la Dra, Sandra Moreno, abogada y coach ontológico profesional, encontrarán a un equipo de profesionales dispuesto a celebrar la unión de dos personas a través de un abordaje único que represente los anhelos de cada pareja. Es por ello que se especializan en la realización de ceremonias a medida. Su objetivo es el de reflejar la particular manera de sentir y vivir el amor de los contrayentes.

Servicios que ofrece

Este equipo de profesionales es experto en la realización de todo tipo de ceremonias. Sus servicios se adaptan a las ideas y requerimientos de los enamorados. Entre sus alternativas se encuentran:

  • Ceremonias laicas Una unión simbólica, en donde la historia de amor y la particular manera de sentir de la pareja, serán los grandes protagonistas de la consagración.
  • Ceremonias igualitarias Se ha alcanzado el reconocimiento legal para las parejas de igual sexo que se aman, es por eso que nosotros, como maestros de ceremonias, ponemos al servicio de la pareja nuestra audacia y creatividad
  • Ceremonias bilingües: donde ofician como verdaderos puentes para conseguir que la comunicación fluya más allá de los limitantes del idioma y las diferencias culturales
  • Ceremonias de destino: hay lugares que marcan a una pareja, al punto tal que se convierte en el escenario perfecto para celebrar su amor
  • Ceremonias mixtas: son las que involucran a contrayentes de distintas religiones que desean incluir ambos rituales en la ceremonia
  • Ceremonias de renovación: para las parejas que quieren celebrar el amor como una experiencia de vida y las que empiezan a construir un camino juntos y desean enmarcarlo en un compromiso

Más información

Tamaño de casamientos que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Otra (Ceremonias bilingues, ceremonias de destino y ceremonias mixtas)

¿Organiza casamientos no católicos?

¿En qué tipo de casamientos están especializados?

Diseñan y ofician ceremonias que reflejan la historia de amor de la pareja, la dinámica del vinculo y su manera de sentir la vida, habitando momentos que serán imborrables en sus recuerdos

¿Cómo trabaja?

Llevan adelante dos encuentros previos con la pareja, que les permiten explorar su historia, su manera de relacionarse, empatizar , construyendo un vinculo que trascienda el día de la celebración

¿Cómo se efectúa el pago?

Suelen concretar una reunión sin costo, para que las parejas accedan a su diferencial y evalúen el abordaje. Optan por enviar presupuesto una vez que se concrete el primer encuentro

Da servicio en

Buenos Aires, Capital Federal y Mendoza

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de La Ceremonia - Ceremonias laicas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
37 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Federico
Fede Enviado el 29/04/2024
Valoración 5 de 5

No lo dudes.

Lo que pueda describir acá de lo que Sandra generó y significó en nuestra ceremonia, es poco. Conocer a Sandra ya es un momento mágico. En la primer reunioin, nos hizo preguntas que hizo que con Vale nos encontremos y nos emocionemos hasta las lágrimas. Lo que vino después, fue mágico. Tuvimos la suerte que por agenda, la ceremonia la ofreciera Sandra. Significó un guiño más del destino de que ibamos a atravesar una tarde noche increible. Llevó la ceremonia de tal manera que todos se fueron emocionados, y maravillados por la calidez y calidad de las palabras. Quien pueda conocer a Sandra, va a saber que todo lo que digo acá no es marketing, y que cada palabra encaja justo con su persona y con su forma de llevar las ceremonias. Gracias Sandra por regalarnos tu corazón, por ser parte de ese día tan importante para nosotros, y por hacer de un momento único, un momento unico y maravilloso.
Florencia
Florencia L. y Javi Enviado el 11/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Mágicas como su nombre

Maca sos lo más, una genial y muy dulce persona, te quisimos desde el principio, hiciste de nuestra boda una celebración mágica al 100 %. La gente invitada amo la ceremonia. Gracias infinitas.
Natalia
Natalia N. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Hermosa ceremonia

Desde el día uno que conocimos a Sandra supimos que teníamos que elegir a La Ceremonia. Nos ofició nuestra ceremonia Maca y fue una noche mágica y soñada. Super recomendable.
Romy
Romina Enviado el 30/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente

¿Qué decir de Sandra? Excelente por donde la mires, sus palabras y su profesionalismo.
Yanina
Yanina F. Enviado el 12/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Gracias!

Gracias por el recuerdo hermoso de lo que fue nuestra ceremonia. ¡Inolvidable!
Quedará siempre en nuestros.
Sofia
Sofia Enviado el 11/11/2021
Valoración 5 de 5

Gracias San

San, gracias. En nuestro primer encuentro nos dijiste que si te contratábamos era simplemente para darnos un regalo a nosotros mismos en el día más feliz de nuestra vida; y sin lugar a dudas fue lo más honesto que podías decir. Gracias por tus palabras que hicieron emocionar a todos (nunca vi a mi marido así) y gracias por tu forma de ver la vida.

El mundo es un poco mejor cuando nos encontramos con seres como vos. Gracias por hablar particularmente con tanto amor de mis papás. Ayer fue un día feliz para todos, una ceremonia imposible de olvidar. Gracias por cruzarte en nuestro camino. Sofi y Mari.
Macarena
Macarena F. Enviado el 01/11/2021
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

Una ceremonia única, ideada para cada pareja con un carisma especial. Feliz de que hayan sido parte de esta noche tan importante.
Noe
Noe P. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor ceremonia del mundo!

San, ¡sos una mujer increíble! No hay palabras que puedan expresar el momento mágico que Sandra hace vivir: risas, emociones, es una combinación perfecta de todo. Estuvo en cada detalle nuestro y lo transmitió de una manera maravillosa en la ceremonia. Todos quedaron fascinados con esa mezcla de risas y lágrimas llenas de emoción.

Como te dijimos. San, ¡tenés un don! Sos una mujer excepcional y no tenemos palabras para agradecer todo lo que hiciste, desde el día uno en la primer charla, con cancelaciones por medio, pero siempre presente y acompañándonos.

¡Gracias, gracias, gracias y más, más gracias! Si buscan una ceremonia que salga de los papeles y quede en la historia de sus corazones no duden ni un segundo. La magia de Sandra vale la pena vivirla.

¡Gracias, San! ¡Te queremos mucho!
Pamela
Pamela Enviado el 01/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Recomiendo!

¡Sandra, Sss un amor de persona! Gracias por la hermosa ceremonia que nos brindaste. Por permitir que nuestros seres queridos se animen a decirnos unas palabras y se emocionen tanto como nosotros.
J. Tomas
J. Tomas C. Enviado el 09/03/2021
Valoración 5 de 5

Super recomendable

Por la pandemia no pudimos compartir el momento tan especial de las ceremonias del civil y la iglesia con nuestros seres queridos. Gracias a Sandra, tuvimos la posibilidad de tener ese memorable momento con las personas amadas, nos hizo revivir la ceremonia de una manera muy amena, emocionante y agradable. ¡Una experiencia muy linda y sin dudas super recomendable!
May
May I. Enviado el 01/03/2021
Valoración 5 de 5

May & Andrés

Sinceramente agradecidos por haber hecho de nuestra ceremonia todo lo que soñamos. Sandra tan cálida durante los encuentros previos y Melenik a la hora de oficiar, hizo de eso un momento emocionante y especial. Se vinieron hasta Rosario para estar con nosotros en nuestro día. ¡Solo palabras de agradecimiento para ustedes!
Laura
Laura Enviado el 14/09/2020
Valoración 5 de 5

La persona ideal para nuestra ceremonia

Llegamos a Sandra por recomendación de alguien que la vio en otro casamiento y ya en la primer entrevista supimos que tenia que ser ella quien oficie nuestra ceremonia y nos acompañe en un día tan especial. Además tuvimos 2 reprogramaciones y siempre se mostró super predispuesta con los cambios.
Cecilia
Cecilia N. Enviado el 13/07/2020
Valoración 5 de 5

Ceremonia mágica

Nuestra ceremonia fue en dos idiomas, mi marido es irlandés y queríamos que nuestras familias fueran parte de la ceremonia, integrarlos y que fueran cómplices. Fue muy hermosa la ceremonia con muchos detalles y palabras que nos van a quedar guardados en nuestro corazón. Sandra es una gran profesional con mucho tacto que transmite emociones. Todos los invitados nos hicieron comentarios muy lindos de la ceremonia.
Camila
Camila T. Enviado el 25/06/2020
Valoración 5 de 5

Ceremonia inolvidable

Comenzamos la búsqueda de oficiante de ceremonias laicas con algo de temor e incertidumbre, ya que nunca habíamos presenciado una ceremonia de casamiento que no fuera religiosa. Pero desde el primer encuentro con Sandra supimos que era la indicada para oficiar la nuestra y esos temores se disiparon. Con solo dos encuentros ella supo captar nuestra historia y la esencia de nuestra relación.

Sandra diseñó la ceremonia pero, por falta de disponibilidad, la oficiante fue Macarena. Maca la llevo adelante con una calidez que la hizo muy emotiva. Supo crear un clima realmente hermoso, no hubo invitado que no diga cuánto se emocionó. Fue un momento de intimidad, creado para nosotros, sin rituales ni sermones, basado solo en nuestra historia de amor. Sin dudas, la ceremonia fue el momento del casamiento, y eso fue en parte gracias a ellas. Un momento único que jamas olvidaremos.

No tenemos mas que palabras de agradecimiento, ¡las volveríamos a elegir!

Cami y Rafa.
Meli
Meli M. Enviado el 24/06/2020
Valoración 5 de 5

Nuestra ceremonia fue soñada

Somos Meli y Lea nos casamos el 7 de marzo del 2020. Cuando empezamos a buscar una opción para nuestra ceremonia de casamiento sabíamos que queríamos algo especial, único. En esa búsqueda nos encontramos con Sandra y desde el primer momento fue muy amorosa con nosotros. Pudimos reunirnos con Sandra dos veces antes del casamiento y en estos encuentros ella fue tomando nota de las expectativas y deseos que teníamos. Fue muy atenta y dedicada. El día de la celebración, nuestra ceremonia fue organizada, dinámica, fluida y lo más importante es que fue reflejando nuestra historia y nuestros sueños. Compartió palabras hermosas que nos emocionaron hasta las lágrimas en más de un momento. Gracias Sandra por hacer de nuestra ceremonia un momento especial, mágico, único, soñado.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de La Ceremonia - Ceremonias laicas

Romina & Martín
9 fotos · 27/11/2021

Mapa

Monte Castro C1407 Monte Castro (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre La Ceremonia - Ceremonias laicas

La Ceremonia - Ceremonias laicas organiza casamientos:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de La Ceremonia - Ceremonias laicas se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del casamiento un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
La Ceremonia - Ceremonias laicas cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Otra (Ceremonias bilingues, ceremonias de destino y ceremonias mixtas. )
A La Ceremonia - Ceremonias laicas lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas