Wedding Planner Villa Ballester

Guía de wedding planners en Villa Ballester: si te falta tiempo o si buscás un casamiento creativo, exclusivo y muy personal acá podrás encontrar al wedding planner o a la organizadora de bodas que más encaje con tus deseos. Conseguí una organización impecable de tu celebración con la ayuda de los mejores profesionales de Villa Ballester.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Wedding Planner
  • Buenos Aires
  • Villa Ballester
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
3
Premium Joda Chic
Joda Chic
13
· Wedding Planner, Villa Ballester, Buenos Aires

Joda Chic es una compañía que se especializa en entregar un servicio integral de diseño del casamiento. La empresa sabe que cada fiesta tiene una energía particular, un espíritu propio que la convierten en única. Por ello, trabajan para captar la esencia de los enamorados y trasladarla en cada... (Wedding planners Villa Ballester)

Precio desde $900
F&J Producciones
F&J Producciones
Wedding Planner, Villa Ballester, Buenos Aires

La empresa F&J Producciones los espera en Vila Ballester con muchísimas propuestas en cuanto a la organización de casamientos. Si ustedes buscan algo así, deben saber que aquí encontrarán una familia entera dedicada a esto, con amor por su labor y un trato cercano que no se encuentra en las grandes... (Organizador eventos Villa Ballester)

Adry's Fantastic Dream
Adry's Fantastic Dream
Wedding Planner, Villa Ballester, Buenos Aires

En Adry's Fantastic Dream trabajan un gran número de profesionales pensando en la satisfacción de ustedes dos. Pensando que en ese día nada puede fallar, ustedes deben realizar una solicitud de presupuesto general y ellos, aportan ideas y acaban de completar el sueño. Servicios que ofrece Adry's... (Organizador evento Villa Ballester)

Precio desde $10.000
MAM Eventos
MAM Eventos
Wedding Planner, Villa Ballester, Buenos Aires

MAM Eventos es una compañía que organiza el casamiento de manera integral. Ellos aportan su toque original a la fiesta, consiguiendo que adquiera un delineado personalizado siguiendo el gusto de los enamorados. Si desean que su unión nupcial se convierta en un día único e inolvidable deben realizar... (Organizador eventos Villa Ballester)

Precio desde $8.000