Clementine Deli
Tacuari 1296 1139 San Telmo (Capital Federal) Mapa
¿Reservado? Guardar
1 opinión
1.0 de 5.0
Precio desde $1.000
Nº Invitados 10 a 300
Compartir

Equipo de Clementine Deli

Veronica Rubio

Veronica Rubio

Pastelera profesional IAG

Soy Vero, pastelera, estudié en el IAG Instituto Argentino de Gastronomía. También tomo habitualmente clases de perfeccionamiento con otras colegas pasteleras.

En pastelería he trabajado en L´Epi, Malvón, Farinelli. Pero también he trabajado mucho en Ecommerce, Marketing y Medios, algo que aplico hoy en día a mi emprendimiento.

Inicié cocinando y además me ocupo de la web, de las redes sociales, de las compras, de la logística, de las fotos. También me gusta de elegir colegas que disfruten como yo de sus oficios y profesiones, como un estudio de diseño gráfico que cuide la marca, un excelente estudio de diseño web que tiene los ojos en cada detalle, asesorías externas en pauta de Google, Facebook e Instagram. Y rodeada de amigos emprendedores cuyos emprendimientos adoro y utilizo sus productos y servicios también.

Me gusta ser parte de tus eventos y reuniones con productos deliciosos, para que puedas servir en una reunión, mesa dulce, en la oficina, en tu casa, en el SUM del edificio, en el salón de eventos, y también enviar tortas como un regalo sorpresa para tus amigos, empleados o clientes en su día de cumpleaños, o simplemente como un presente con todo el sabor.

Si estás en cualquier lugar fuera de la Ciudad de Buenos Aires, y querés sorprender a alguien con un lindo y rico regalo, puedo ayudarte a armar una linda sorpresa. Podés comprar todo por la web y lo llevamos a la dirección que indiques hasta con un mensaje escrito en una tarjeta.

Cuento con un lugar de producción de tortas en San Telmo. Elijo a los proveedores dedicadamente: utilizo chocolate Fenix, azúcar Chango, dulce de leche Vacalín, lácteos de El Puente, manteca Primer Premio, Supermercado Makro. Las pulpas de maracuyá, los frutos rojos, frutillas y frambuesas de Sabores de la Argentina, Chocolinas de Bagley y huevos frescos!

Me encanta conocer a mis proveedores y a mis clientes, porque me gusta saber qué materias primas estoy transformando, eligiendo la óptima calidad y frescura.

Disfruto mucho de cocinar ricas tortas en San Telmo y enviarlas a toda la Ciudad de Buenos Aires.

Cualquier duda o consulta que tenés me podés contactar. Me esfuerzo mucho por seguir creciendo en el desarrollo de productos y en el servicio que brindo.

Estoy en pleno crecimiento! Abierta a escuchar todo lo que sirva a Clementine para ser cada día una marca que brinde productos deliciosos y sorprendentes.

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Ganá $25.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info