Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Los auténticos sabores y la elaboración artesanal son dos de las características que destacan a Clementine Deli. Por eso, si desean tener una experiencia única y compartirla con sus familiares y amigos, esta es la empresa indicada, ya que les ofrece deliciosos postres para su casamiento. Sus propuestas son diferentes, con sabores especiales que sorprenderá hasta el paladar más exigente.

Productos que ofrece

Clementine Deli se conforma por un equipo de profesionales que elaboran sus productos de manera artesanal. Frescura y diseño en cada entrega. Sus principales productos son:

  • Tortas de boda con Buttercream
  • Tortas gourmet
  • Tartas dulces
  • Macarons
  • Cookies decoradas para souvenirs

Zona de servicio

La empresa se localiza en Buenos Aires y hace envíos a toda la ciudad de Buenos Aires y GBA cotizando el envío. También se puede retirar en San Telmo, combinando su día y horario. Su casamiento será recordado por todos por los grandes sabores que dejará Clementine Deli en su recuerdo.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de tortas ofrece?

Tradicional
Temáticas
De pisos
Diseños exclusivos

¿Hace diseños a medida?

¿Qué servicios ofrece?

Venta y elaboración de tortas de casamiento
Venta y elaboración de tortas a medida
Servicio de catering dulce
Elaboración de postres individuales
Montaje de mesas de postres o dulces

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Para 1 ó 2 tortas con 24/48 hs es suficiente. Si se trata de una torta para casamiento, o bien una mesa dulce, lo ideal es contar con 10 días de anticipación

¿Dispone de tortas especiales?

Otros (No disponen de productos especiales para celíacos)

¿Qué productos ofrece?

Torta de casamiento
Postres para casamiento
Otros (Tortas y tartas para mesa dulce)

¿Llevan el pedido a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, a cotizar. Indicar dirección y cotizamos envío

¿Cómo se efectúa el pago?

Opciones de pago: - transferencia al 50% para confirmación. - compra x la web con tarjeta de débito, crédito o mercado pago
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 1.0 de 5
1 opinión
  • Calidad del servicio
    Valoración 1 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 1 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 1 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 1 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 1 de 5
20% Las parejas lo recomiendan

1 foto de usuarios

1 opinión
S
Stephanie T. Enviado el 13/11/2019
Valoración 1 de 5

¡No fue nada como acordamos!

Pague un drip cake para 25 personas y me entregó, naked, sin el drip. El relleno no fue lo acordado, yo pedí biscochuelo de chocolate semiamargo húmedo, con capas de frutos rojos y buttercream de frambuesa y me entregó un biscochuelo seco, buttercream blanco, una mínima capa de frutos rojos y ¿ganache de chocolate?.
El pago lo realicé previo a la entrega así que ya no pude hacer nada. Cuando llamé a reclamarle, se portó poco profesional, me dijo que el drip se iba del presupuesto y por eso no lo hizo (a pesar de que ella me había presupuestado un drip cake). Y cuando trate de indicarle que el relleno no estaba correcto, me colgó el teléfono y me bloqueó el número de whatsap. Ahora ya no puedo hacer nada, solo espero les sirva la reseña así a nadie le pase lo mismo.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Promociones

Equipo

Veronica Rubio
Veronica Rubio
Pastelera profesional IAG

Soy Vero, pastelera, estudié en el IAG Instituto Argentino de Gastronomía. También tomo habitualmente clases de perfeccionamiento con otras colegas pasteleras.

En pastelería he trabajado en L´Epi, Malvón, Farinelli. Pero también he trabajado mucho en Ecommerce, Marketing y Medios, algo que aplico hoy en día a mi emprendimiento.

Inicié cocinando y además me ocupo de la web, de las redes sociales, de las compras, de la logística, de las fotos. También me gusta de elegir colegas que disfruten como yo de sus oficios y profesiones, como un estudio de diseño gráfico que cuide la marca, un excelente estudio de diseño web que tiene los ojos en cada detalle, asesorías externas en pauta de Google, Facebook e Instagram. Y rodeada de amigos emprendedores cuyos emprendimientos adoro y utilizo sus productos y servicios también.

Me gusta ser parte de tus eventos y reuniones con productos deliciosos, para que puedas servir en una reunión, mesa dulce, en la oficina, en tu casa, en el SUM del edificio, en el salón de eventos, y también enviar tortas como un regalo sorpresa para tus amigos, empleados o clientes en su día de cumpleaños, o simplemente como un presente con todo el sabor.

Si estás en cualquier lugar fuera de la Ciudad de Buenos Aires, y querés sorprender a alguien con un lindo y rico regalo, puedo ayudarte a armar una linda sorpresa. Podés comprar todo por la web y lo llevamos a la dirección que indiques hasta con un mensaje escrito en una tarjeta.

Cuento con un lugar de producción de tortas en San Telmo. Elijo a los proveedores dedicadamente: utilizo chocolate Fenix, azúcar Chango, dulce de leche Vacalín, lácteos de El Puente, manteca Primer Premio, Supermercado Makro. Las pulpas de maracuyá, los frutos rojos, frutillas y frambuesas de Sabores de la Argentina, Chocolinas de Bagley y huevos frescos!

Me encanta conocer a mis proveedores y a mis clientes, porque me gusta saber qué materias primas estoy transformando, eligiendo la óptima calidad y frescura.

Disfruto mucho de cocinar ricas tortas en San Telmo y enviarlas a toda la Ciudad de Buenos Aires.

Cualquier duda o consulta que tenés me podés contactar. Me esfuerzo mucho por seguir creciendo en el desarrollo de productos y en el servicio que brindo.

Estoy en pleno crecimiento! Abierta a escuchar todo lo que sirva a Clementine para ser cada día una marca que brinde productos deliciosos y sorprendentes.

Mapa

Tacuari 1296 1139 San Telmo (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Clementine Deli

En Clementine Deli se puede comprar la torta del casamiento desde $1.000 hasta $100.000.
Los profesionales pasteleros de Clementine Deli elaboran diversas tortas para endulzar el gran día entre las que destacan:
  • Tradicional
  • Temáticas
  • De pisos
  • Diseños exclusivos
Clementine Deli ofrece los siguientes servicios para el casamiento:
  • Venta y elaboración de tortas de casamiento
  • Venta y elaboración de tortas a medida
  • Servicio de catering dulce
  • Elaboración de postres individuales
  • Montaje de mesas de postres o dulces
Sí. El equipo de Clementine Deli ofrece las siguientes opciones de tortas y otros productos dulces especiales:
  • Otros (No disponen de productos especiales para celíacos.)
En Clementine Deli es posible comprar productos de repostería y dulces como:
  • Torta de casamiento
  • Postres para casamiento
  • Otros (Tortas y tartas para mesa dulce.)
Clementine Deli de las parejas lo recomiendan1 en calidad del servicio, 1 en tiempo de respuesta, 1 en flexibilidad, 1 en profesionalidad y 1 en relación calidad/precio.
Actualmente Clementine Deli dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores