Salones fiestas Florencio Varela

4 empresas

Guía de salones de fiestas en Florencio Varela: te mostramos una exclusiva selección de salones con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtené las mejores ofertas en salones, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautismos y celebraciones familiares.

  • 8

    La Casa de Claudia Multiespacio
    Salones fiestas Florencio Varela (Buenos Aires)

    La Casa de Claudia Multiespacio les abre las puertas de un exclusivo espacio para eventos al que sin duda no se podrán resistir. Elegancia y comodidad son solo algunos de los factores que convierten a este salón en el perfecto para celebrar su boda. Espacios y capacidades La Casa de Claudia... (Salones de fiestas Florencio Varela)

    Menús desde $150

    Nº Invitados 10 a 40

  • 8

    Esperanza
    Salones fiestas Florencio Varela (Buenos Aires)

    Esperanza es un salón urbano con muchas oportunidades para su casamiento. Si desean es que su fiesta sea inolvidable e íntimo, nada mejor que un salón con experiencia para que su celebración sea única. Decoraciones según el gusto de la pareja y con detalles que seguro les... (Salon de fiestas Florencio Varela)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 150 a 200

  • 5

    Recepciones Malevich
    1 Salones fiestas Florencio Varela (Buenos Aires)

    Recepciones Malevich les ofrece atención personalizada y asesoramiento integral. El espacio de celebraciones es cómodo y moderno, donde cada rincón y detalle se han pensado para crear un espacio ideal donde hacer el casamiento perfecto y llenar su memoria de buenos recuerdos. Espacios y... (Salón de eventos Florencio Varela)

    Menús desde Menos de $200

  • 14

    Recepciones Caviahue
    Salones fiestas Florencio Varela (Buenos Aires)

    Recepciones Caviahue se encuentra en Florencio Varela y los espera para agasajarlos en uno de los días más importantes de sus vidas. En un amplio parque verde, el salón recuerda a un gran quincho pero completamente cerrado, con amplísimos ventanales que permiten unas vistas preciosas. La empresa se... (Salones para fiestas Florencio Varela)