Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Si están buscando una empresa que se encargue de la música de su casamiento, pero a la vez pueda traerles soluciones en muchos otros aspectos audiovisuales, Diego Gras Dj's es una muy buena opción. Cuenta con el equipamiento más moderno y con los mejores profesionales para instalarlo y manejarlo durante la fiesta. El trato hacia ustedes será excelente, muy serio y absolutamente personalizado.

Experiencia

La compañía hoy cuenta orgullosa con 20 años de experiencia en el rubro. Durante ese tiempo se fue especializando y aprendió a abarcar cada vez mejor cada fiesta. Su trayectoria fue posible gracias a contar con un excelente equipo y con una larga lista de clientes satisfechos.

Servicios que ofrece

Su fiesta será tan especial como ustedes quieran y tendrá todo el equipamiento audiovisual que vean necesario. Para la música, les ofrece un DJ con un amplísimo repertorio que no deja fuera a ningún género musical.

Es esta variedad la que permite cubrir cada etapa de la velada, tanto las ceremoniales como las de celebración y diversión. Los servicios de la empresa cubren todo lo siguiente:

  • Animación en general
  • Música para la ceremonia
  • Karaoke
  • Música para la cena
  • Baile

Forma de trabajo

La metodología es adaptar cada paquete de servicios a las parejas mediante entrevistas previas al gran día. Para ello deberán contactar con la empresa al menos dos meses antes de la fecha deseada.

Otros servicios

Diego Gras Dj's les trae un abanico grandísimo de servicios, ideales para complementar a los recién nombrados. Su staff podrá encargarse de muchos aspectos más allá de la música, tal y como verán a continuación:

  • Pantalla gigante
  • Iluminación robotizada
  • Fotografía y video
  • Ambientación y decoración
  • Iluminación

Zona de servicio

La dirección de la empresa se encuentra en Villa Ballester, por lo que suele trabajar por los alrededores, concretamente por Capital Federal y Gran Buenos aires. Si quieren contratarla en otros puntos del país, pueden consultarla acerca de sus límites y condiciones.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / catering
Música para bailar
Animación
Audiovisuales
DJ

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

La contratación ofrece el servicio dj, sonido, iluminación

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Entre 2 o 3 meses antes

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Coral
Jazz
Instrumental
Pop
Para bailar
Actual
Versátil
Rock latino
Rock anglo
Chill Out
Disco
Electrónica
Dj
Otros

Tipo de formación musical:

Dj

Integrantes:

2 a 3

Repertorio:

El repertorio se arma en base a los gustos de los novios

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Si. La música es elegida previamente en una reunión por el cliente

Experiencia:

Contamos con mas de 15 años de experiencia realizando eventos sociales y empresariales

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, según los Km

¿Cubre más de un casamiento al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Según el evento

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Según el casamiento. Mínimo 3hs

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

Según el casamiento

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o depósito bancario. 30% para la reserva y el resto coordinamos con el cliente
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Diego Gras Dj's

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 4.8 de 5
30 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Vanesa
Vanesa C. Enviado el 02/03/2024
Valoración 5 de 5

La música siempre es la clave de una gran fiesta

Tanto mi marido como yo somos amantes de la música en casi todos sus géneros, y nuestras expectativas en este aspecto de la fiesta eran muy altas. Trabajar con Diego como DJ fue un placer y nos comunicamos de manera muy ágil, intercambiando con él no solo info de nuestros gustos, sino también playlists (muy largas!) con nuestras bandas y canciones favoritas. Diego tuvo en cuenta todos los detalles y nos armó una mezcla de música que nos super representó y le dio su toque creativo, resultando en una secuencia de 8 hs de música que nos encantó a lo largo de todos los climas de la fiesta. Además fue super flexible para acompañarnos en las cuestiones técnicas de una banda que trajimos para tocar, y hasta para acompañar a una coreo sorpresa de amigas que no estaba en el programa. Lo elegiríamos nuevamente para cualquier evento que nos toque, sin lugar a dudas. Gracias por superar nuestras expectativas y hacer de nuestra fiesta el evento que soñamos, Diego!!! :)
Patricia
Patricia Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Servicio de excelencia

Gracias diego por hacernos bailar hasta el cansancio, por la buena predisposición, por el excelente sonido e iluminación, por hacer nuestra noche soñada, servicio excelente súper recomendable!
Melina
Melina P. Enviado el 18/03/2023
Valoración 5 de 5

Música impecable

Muy buena musica, respeto lo que queriamos los novios, respeto tiempos y muy buen criterio en la ceremonia.
Katherine
Katherine L. Enviado el 11/01/2023
Valoración 5 de 5

Boda 17 de diciembre, 2022

Nos casamos el 17 de diciembre. Diego es una persona super profesional, estuvo atento a cada detalle, nos reunimos por videollamada para concretar algunas cosas, aportar ideas y todo salió como lo habíamos planificado. Fue una boda donde el novio es argentino y la novia venezolana, supo combinar perfectamente los estilos musicales y nuestras preferencias.. Yo bailé muchísimo.
Por otra parte quiero destacar, que habían cosas que no teníamos planificadas, lo dejamos fluir (por eso digo que estuvo atento 100%). El brindis con Viva la vida de Coldplay fue mágico.!
Lo recomiendo, no se van a arrepentir!!
Diego, mucho éxito! Que tengas un gran año y gracias totales!
Leila
Leila C. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda 16 de octubre 2022

Un genio! Se banco los cambios a último momento y la música de principio a fin excelente!
Rocío
Rocio Enviado el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

Un genio, nos hizo bailar todo

¡Excelente el trabajo que hace Diego! Muy atento y en la fiesta te hace bailar todo, ¡te querés sentar y no podés! Un crack, los invitados fascinados.
Dolores
Dolores S. Enviado el 30/04/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor DJ!

Diego siempre fue buena onda y nos escuchó desde la primera entrevista que tuvimos. Tuvo en cuenta nuestra opinión y también nos dio recomendaciones. En el momento de la fiesta siempre estuvo atento a los gustos de los invitados. ¡Super recomendado!
María
María J. Enviado el 12/04/2022
Valoración 5 de 5

Boda 09 abril 22

Diego nos dio la confianza a la pareja y a la organizadora de elegir las listas de música y timing, y se cumplió todo al pie de la letra.
Ignacio
Ignacio A. Enviado el 05/04/2022
Valoración 5 de 5

No paramos de bailar

Diego se lució, la entrada nuestra, de los novios, fue impecable. Posterior a eso, arrancaron cumbias increíbles, todos lo invitados ponderaron la música, el volumen, las tandas de baile fueron bien diagramadas. Lo volvería a hacer con Diego sin duda.
Juan
Juan C. Enviado el 15/02/2022
Valoración 5 de 5

Lo contrataría una y otra vez

La verdad un genio Diego, super atento. En poco tiempo supo entender nuestras necesidades y cumplió con todo lo que le pedimos. En el momento de la fiesta fue así, respetó todas nuestras decisiones y cuando le tocó actuar por su parte decidió muy acertadamente los temas y el manejo del volumen/entradas/salidas. 10/10.
Mica
Micaela A. Enviado el 10/02/2022
Valoración 4.2 de 5

Atento a nuestros pedidos

Diego trabaja para Quinta Pepe Reina, el lugar que elegimos para nuestra fiesta, tuvimos una entrevista con él y fue super accesible a las canciones que le pedimos para la entrada, el vals, el brindis y el carnaval. Además, fue atento con nuestros invitados al momento que le pedían ciertos temas. Junto con ellos, habíamos armado una lista de canciones para las tandas de baile, había muchísimas, algunas se pasaron, otras no, pero entiendo que no alcanzaban las horas de evento para tanta música. El clima no nos ayudó porque por momentos lloviznaba pero el equipo que habíamos contratado para exteriores casi no fue utilizado, una pena, porque hubo momentos de exteriores y la música no se escuchaba. ¡Igualmente gracias Diego por tu trabajo!
Lucas
Lucas D. Enviado el 08/02/2022
Valoración 4.6 de 5

Siempre predispuesto

Diego es uno de los DJ que trabaja en Quinta Pepe Reina y siempre estuvo predispuesto a escuchar nuestros pedidos y todo lo que teníamos pensado para cada momento especial de la fiesta, como la entrada, el vals, con qué arrancar la primera tanda de baile, el brindis, el carnaval, etc. ¡Que más allá de alguna cosita que no quedó cómo se había pensado salió todo bien!
Siempre predispuesto con toda persona que se acercaba y le hacía algún pedido especial. También contratamos un adicional para poner música en el parque distinta de lo que era la música de la pista de baile, es decir, otra consola y otros parlantes, y que prácticamente no fue utilizada, ya que el clima estuvo muy inestable y llovía, paraba, llovía, paraba y así estuvo durante todo el día. Así que mayoritariamente estuvimos en la parte techada, y esa idea y gasto extra no se pudo aprovechar, pero lógicamente no es culpa de nadie... contra la naturaleza no se puede ja, ja, ja. ¡Así que Diego, gracias por todo!
Daniela
Daniela G. Enviado el 12/11/2021
Valoración 5 de 5

Un DJ con todas las letras. ¡Un genio!

Acordamos la música previamente según nuestros gustos y estilo, y mismo en la fiesta le fuimos pidiendo algunos temas, super predispuesto y atento. Las luces estaban buenísimas. Todo salió como esperábamos y nos divertimos muchísimo.
Belen
Belen R. Enviado el 19/03/2020
Valoración 2 de 5

Mala experiencia

El servicio fue muy malo, contrate a DG. pero vino un socio. En la hora de la ceremonia la música casi no se escuchaba.
Nos pidió una lista de canciones que queríamos que sonaran: no las descargaron ni respetaron, luego de nuestro primer baile seguía una tanda de baile, pero, nos dejó sin música, llevando a eso que la gente se moviera de la pista de baile al lugar del almuerzo y perjudicando el armado de mesas para los mozos.
La música siempre muy baja.
Una sola tanda de baile estuvo bien que fue la tanda de música 80's. No lo recomendaría.
Juan
Juan M. Enviado el 02/12/2019
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Cumplió 100% con lo pautado y nos encontramos con una excelente persona.
¡Sumamente recomendable!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Diego Gras Dj's

Melina & Francisco
18 fotos · 04/03/2023
Lucas & Mica
12 fotos · 05/02/2022
Daniela & Mariano
10 fotos · 08/11/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

Il Sorpasso
Valoración 4.9 de 5 , 75 opiniones
· Restaurantes
Quinta Pepe Reina
Valoración 4.9 de 5 , 78 opiniones
· Quintas
El Banquete
Valoración 5.0 de 5 , 82 opiniones
· Catering
Marina G Events Planner
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Decoración eventos
Espacio Amaryllis
Valoración 3.8 de 5 , 2 opiniones
· Salones fiestas

Mapa

Centro 1653 Villa Ballester (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Diego Gras Dj's

En Diego Gras Dj's se puede contratar la música para el gran día desde $40.000 hasta $1.000.000.
Diego Gras Dj's hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / catering
  • Música para bailar
  • Animación
  • Audiovisuales
  • DJ
Diego Gras Dj's ambientará la ceremonia o la fiesta a la perfección ya que es especialista en música:
  • Clásica
  • Coral
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Para bailar
  • Actual
  • Versátil
  • Rock latino
  • Rock anglo
  • Chill Out
  • Disco
  • Electrónica
  • Dj
  • Otros
Con Diego Gras Dj's se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dj
La formación musical de Diego Gras Dj's es:
  • 2 a 3
Diego Gras Dj's de las parejas lo recomiendan4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Diego Gras Dj's dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores