Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Cuarteto Appassionata les trae una propuesta diferente para la música de su casamiento. Se trata de un grupo de cuatro chicas muy talentosas que se dedican a ambientar eventos con sus instrumentos de cuerda. Tienen una trayectoria de 9 años, iniciando sus servicios en el año 2012. Esta agrupación le dará a su fiesta un toque refinado, ideal para acompañarlos en el momento de la ceremonia, la recepción e incluso para bailar los valses.

Experiencia

Todas las integrantes del cuarteto se formaron académicamente, destacando el Instituto Superior del Teatro Colón, Conservatorio de la ciudad de Buenos Aires Ástor Piazzolla, Conservatorio Juan José Castro, Orquesta Escuela de Tango Emlio Balcarce. Pese a su juventud, el grupo ha compartido escenario con grandes de la música nacional, como Fito Paez o Palo Pandolfo, e incluso con bandas tan mediáticas como Il Divo.

También, compartieron escenario con grandes orquestas sinfónicas, como la Orquesta Sinfónica Nacional y la Orquesta del Teatro Argentino de La Plata. En el año 2015, las integrantes de Cuarteto Appassionata fueron contratadas para tocar en el Lanzamiento del disco "One" de The Beatles, en la Librería Yenny- El Ateneo. Finalmente, Cuarteto Appassionata participó del evento "World Beatles Day" durante el 2019, realizado en la famosa librería El Ateneo Grand Splendid.

Servicios que ofrece

Al contratar al Cuarteto Appassionata disfrutarán del placer que supone la música en vivo para acompañar cada etapa de la velada. Sus propuestas cubren las diferentes partes del casamiento, como verán a continuación:

  • Ceremonia: diversas opciones para la entrada, anillos, salida
  • Recepción: repertorio muy amplio, desde música clásica hasta música popular
  • Valses de Tchaikovsky y Strauss para los momentos especiales

Forma de trabajo

Cuarteto Appassionata les trae varias propuestas que se amoldarán a lo que ustedes deseen, por ejemplo, si quieren que toque su canción favorita no tendrá problemas en hacerlo. Mientras hagan la contratación con una o dos semanas como mínimo, habrá tiempo de organizar todo muy bien.

Zona de servicio

La banda suele tocar en Capital Federal, Zona Norte, Oeste y Sur, aunque pueden llegar a un acuerdo si desean contratarla desde algún punto más lejano de la provincia.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / catering
Música para bailar
Otros (Música para el civil, valses)

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Ceremonia, recepción y/o vals

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

1 semana de anticipación, mínimo

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Jazz
Instrumental
Pop
Para bailar
Actual
Versátil
Rock anglo
Otros (Tango)

Tipo de formación musical:

Orquesta
Dúo
Trío
Cuarteto
Otro (Cuarteto de Cuerdas)

Integrantes:

2 a 3
4 a 6

Repertorio:

Clásico, rock, pop, jazz, tango

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Sí. Pero a veces implicaría pagar un arreglo del tema en caso de no disponer de las partituras

Experiencia:

Músicas que tocamos en orquestas y pertenecemos a la Orquesta Académica del Teatro Colón (ISA) Tenemos amplia experiencia tocando en ceremonias, recepciones/vals y eventos empresariales desde el 2012

¿Dispone de equipo propio?

No

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Si, se cobra un viático (depende de la distancia)

¿Cubre más de un casamiento al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

En la ceremonia tocamos temas de ambientación 15' antes de la llegada de la novia. La recepción dura aproximadamente 1 hora y el vals es una tanda de baile entre 10' y 20'. También se puede consultar más tiempo

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

1 a 2 semanas mínimo

¿Realiza actuaciones al aire libre?

Sí. Tener en cuenta que son instrumentos acústicos, y no se dispone de equipamiento de amplificación. Se puede contratar sonido aparte o consultar con el DJ

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se cobra un plus por hora transcurrida

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia bancaria. Con un adelanto de un 50%
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Cuarteto Appassionata

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
14 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Aline
Aline M. Enviado el 13/01/2020
Valoración 5 de 5

Talento y profesionalismo

Mi experiencia con el Cuarteto Apasionata fue la mejor posible. Son muy talentosas y fueron fundamentales para causar una excelente impresión a los invitados en la recepción. Cecilia fue muy accesible y hizo con que mi sueño se realizara. Muchas gracias al Cuarteto Apasionata por hacer de nuestro casamiento un momento inolvidable.
Maria
Maria N. Enviado el 08/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Gracias! ¡Excelente la música!

¡Excelente la música! ¡La predisposición! ¡La dedicación! ¡Me encantó y a todos les encantó la música! ¡Las recomiendo 100%! ¡Muchas gracias por hacer de ese día un día aún más especial! ¡Un abrazo!
Marcos
Marcos Enviado el 30/04/2019
Valoración 5 de 5

Impecables

Sencillamente maravillosas. Cumplieron con lo pactado, e incluso superaron ampliamente lo que habíamos soñado. Todo el contacto fue por mensajes. Impecables en todo. 100% recomendables. Muchísimas gracias, chicas.
Atte:
Marcos ACM.
Ximena
Ximena Enviado el 25/03/2019
Valoración 5 de 5

Mi boda de enero

Mi boda fue el 5 de enero y sinceramente solo tengo palabras para agradecer por el servicio que ofrecieron en mi casamiento.
Las volvería a elegir sin ninguna dudas. Noelia me ha asesorado desde el primer momento y ha sido super flexible en todo lo que se ha pedido. ¡Excelente trabajo chicas! Muchas gracias.
Juli
Juli S. Enviado el 14/12/2018
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 24/11/18 en la Parroquia de Guadalupe y las chicas tocaron durante la ceremonia. Fue hermoso y aún mejor de lo que imaginamos. Luego vinieron al salón y tocaron temas populares de rock para la recepción y generaron un clima excepcional. A todo el mundo le encantó. ¡Hiper recomendables!
Cintia
Cintia J. Enviado el 12/01/2018
Valoración 4.4 de 5
Tienen un repertorio muy extenso y también hacen arreglos a pedido. Una amiga cantó un tema que ellos arreglaron y quedó hermoso. Quedamos muy conformes. El único punto a mejorar es en nuestra opinión que todos vengan vestidos del mismo color para que quede más prolijo en las fotos.
V
Victoria Z. Enviado el 17/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Indispensable!

El Cuarteto Appassionata es absolutamente profesional. Les pedimos dos piezas específicas por fuera de su repertorio y las sacaron de maravilla. Son 4 instrumentos que suenan como una orquesta.
Lo único que lamento es que no se pudo apreciar del todo dado que Valiante DJ's no cumplió en proveer la amplificación de sonido.
De todos modos, fue mágico bailar el vals con música en vivo y disfrutar del acompañamiento musical durante el plato principal. ¡Quedamos encantados!
V
Virginia Enviado el 12/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Genias!

¡Todo excelente! ¡Las chicas son unas genias! Toda la buena onda y ¡tocan como los dioses!
M
Mara N. Enviado el 24/12/2018
Valoración 5 de 5

Excelente cuarteto de cuerdas, muy profesionales

Fue un placer escucharlas y que toquen en mi boda. Las cuatro son excelentes personas, puntuales, cordiales y profesionales. Las recomendare a todos mis amigos y familiares.
J
Jime Enviado el 21/12/2018
Valoración 4.8 de 5

La mejor música para tu boda

Nos acompañaron en la ceremonia y en la recepción e hicieron que todo fuera aún más especial. Tienen un repertorio muy amplio y a nosotros que nos gusta el rock nos encantaron las opciones que tenían. Muy buena onda las chicas, a todos nos encantó como tocaron y quedamos super contentos! Muy recomendable!
G
Guido M. Enviado el 07/02/2018
Valoración 4.8 de 5

Muy recomendado

Excelente trato. Muy profesionales en el manejo y una increíble presentación. Los invitados quedaron encantados. Contaban con una amplia lista de temas a interpretar. También permitían solicitar algún tema en particular que nos guste mucho. No hizo falta. Muy recomendado.
M
Marina E. Enviado el 07/02/2018
Valoración 5 de 5

Experiencia soñada

Sin duda las recomendaría. Las chicas hicieron un sueño hecho realidad. Se adaptaron rápidamente a lo que necesitábamos e hicieron de nuestra noche un sueño. Todos los temas que tocan son excelentes y me solucionaron todo ellas. 100% recomendables.
F
Florencia R. Enviado el 11/01/2018
Valoración 5 de 5
Nos gustó muchísimo el trabajo del cuarteto. Es sin duda un grupo a recomendar para la ceremonia religiosa. Nuestras familias y amigas quedaron encantados con la música y lo lindo que sonaban a pesar de estar en un lugar amplio donde el sonido de los instrumentos puede perderse.
R
Romina C. Enviado el 06/05/2014
Valoración 5 de 5
Todo salió hermoso! Tocaron en la iglesia y en el vals, súper emocionante cada momento! Híper recomendables! El precio es accesible, agradables, profesionales. Fueron el comentario de la fiesta y ceremonia!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Mapa

Navarro 1419 Villa Devoto (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Cuarteto Appassionata

En Cuarteto Appassionata se puede contratar la música para el gran día desde $3.000.
Cuarteto Appassionata hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / catering
  • Música para bailar
  • Otros (Música para el civil, valses.)
Cuarteto Appassionata ambientará la ceremonia o la fiesta a la perfección ya que es especialista en música:
  • Clásica
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Para bailar
  • Actual
  • Versátil
  • Rock anglo
  • Otros (Tango.)
Con Cuarteto Appassionata se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
  • Dúo
  • Trío
  • Cuarteto
  • Otro (Cuarteto de Cuerdas.)
La formación musical de Cuarteto Appassionata es:
  • 2 a 3
  • 4 a 6
Cuarteto Appassionata de las parejas lo recomiendan5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores