Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2022

Última actualización: Marzo 2024

Si se casan, su historia merece ser contada con un estilo único y natural sin olvidarse nunca el amor y los sentimientos a flor de piel. Los profesionales detrás de Bag Films! son Catalina y Jerónimo, hermanos que comparten la pasión por documentar y capturar todos los momentos que tienen lugar a su alrededor.

Servicios que ofrece

El paquete de casamiento que manejan Bag Films! incluye la cobertura del registro civil, el getting ready, la ceremonia y el evento; además, lo pueden complementar con sesiones pre y post wedding, diferentes formatos de álbumes, dron...

Inmortalizarán su gran día de modo que siempre lo recordarán, como si de un documental de sus vidas se tratara, respetando sus momentos, resaltando su manera de ser y capturando libremente la naturalidad en su máxima expresión.

Forma de trabajo

Amantes de la aventura, del riesgo, de la creatividad y del inconformismo. No les ofrecerán lo clásico, ni lo protocolario, ni las fotos forzadas ni lo obvio. Buscan que disfruten con lo diferente y con su autenticidad y esencia como pareja. Por eso entienden que es sumamente primordial conocerse en persona. ¿Están listos para comenzar este viaje?

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Drone
Entrega digital del material

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Ofrecen la cobertura del registro civil, getting ready, ceremonia y evento

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Depende mucho de la fecha del evento, pero les dirán que lo antes posible y, en caso de estar próximos, se adaptan

¿Cubre más de un casamiento al día?

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, se desplazan por todo el país,

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Si es dentro de CABA y Gran Buenos Aires, no hay costo extra por viáticos

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Tienen un estilo muy particular para sus videos, donde jugamos mucho con las tomas y las transiciones para hacerlo novedoso y dinámico. En cuanto a fotografía, buscan la naturalidad del momento

¿Qué material utiliza?

Camaras Full Frame, 4k, Gymbal, dron

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, google Drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento?

No

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se pauta con la pareja la cantidad de tiempo extra que se necesitaria

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza una seña para reservar la fecha, luego hasta 48 horas antes previas al evento debe estar saldado en su totalidad, por transferencia / efectivo

¿Cómo trabaja?

Saben que es un día único donde los momentos se dan de un instante a otro, por eso dan su 100 % en cada evento para registrar en imágenes, de manera documental y artística, lo sucedido

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Bag Films!

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marina
Marina M. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalismo y corazón

¡Excelente todo! Fue la mejor elección, tuvimos fotos y videos de todo, siempre están atentos de los detalles y momentos. Trabajan con el corazón y tienen la mayor calidez para que todo salga perfecto. El video me hace llorar cada vez que lo miro, la elección de la música y los momentos es simplemente perfecta. Sin duda, recomendados al 100 %.
Natalia
Natalia S. Enviado el 09/05/2024
Valoración 5 de 5

De otro planeta

Lo que hacen estos artistas es magia! El video que nos hicieron es espectacular. Cata y Jero son un 10, la mejor onda y actitud del planeta. Tendremos para siempre un recuerdo espectacular, de una de las mejores noches de nuestra vida, gracias a Bag ❤️
Yumi
Yumi T. Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Inigualables 🥹

Un dúo sin duda alguna increíble, me casé el 17 de febrero de 2024, una boda hermosa con personas especiales incluyendo a este par, Cata y Jero nos ayudaron en cada momento, su trabajo maravilloso, el acompañamiento para cada proceso les juro que me encanto, yo que soy mala para posar y esas cosas, ellos siempre me ayudaron para que cada momento natural pudieran guardarlo para mi con imágenes y video, gracias les juro que no me alcanzan las palabras, los recomiendo con los ojos cerrados✨ les dejo solo un poquito, de todo lo hermoso que nos enviaron 🥹 no podía decidirme
Rocio
Rocio P. Enviado el 28/02/2024
Valoración 5 de 5

Unos genios!

El trabajo que hizo Jero y su equipo fue de otro planeta. No sabiamos que podiamos salir tan bien en las fotos jajaj gracias chicos! Superaron nuestras expectativas infinitamente. Atencion y calidad de primera. Son lo máximo!
Agustina
Agustina F. Enviado el 18/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Desde el primer momento estuvieron a nuestra disposición, hicimos videollamadas para aclarar dudar y organizar cómo iba a ocurrir todo. Desde esos llamados ya estaba contenta por haberlos contratados. El día de los eventos, estuvieron a la hora pactada, siempre con buena onda, nos sacaron fotones! Retrataron cada momento importante! No estaban en el medio, siempre respetuosos en cada momento, nos guiaron para hacernos las fotos y que salieran natural. El mismo día del civil nos mandaron algunas fotos de nuestras y después de la fiesta lo mismo, hacen que te vuelvas a enamorar y revivir nuestro día. Definitivamente contratarlos fue la mejor decisión que tomamos! Los volvería a contratar mil veces! Gracias Jero, Cata y Jero
Nazareno
Nazareno M. Enviado el 02/12/2022
Valoración 5 de 5

Lxs mejores!

no tengo dudas que Bagfilms fue la MEJOR decisión tomada en todo el proceso pre boda, por la calidez humana que tienen y el excelente trabajo realizado. El compromiso y todos los detalles que demostraron fueron insuperables. No necesitamos hablar mucho, nos entendieron perfectamente desde el inicio y plasmaron nuestra historia de amor de forma única y inmejorable.
Micaela
Micaela B. Enviado el 22/11/2022
Valoración 5 de 5

Hiper recomendable!

Elegimos a Bag Films para nuestro casamiento, y la verdad es lo mejor que podríamos haber hecho!
La calidad de las fotos y videos es increíble, con excelente producción. El equipo super profesional, amables y siempre atentos para capturar los mejores momentos de la fiesta.
Super recomendable la contratación del live cut, además muy rápida la entrega del material.
Romi
Romi Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Super mágico!

Fue la mejor elección. Siempre atentos a los detalles y pendientes de retratar cada momento durante todo el tiempo. Mucho profesionalismo, un gran trabajo desde el corazón y tienen una calidez humana para que todo salga perfecto que se puede ver en cada foto.

Cada vez que miramos el video y las fotos volvemos a ese día y nos emocionamos como aquella vez. Sin duda, recomendados al 100 %. Gracias chicos por entender lo que queríamos y dejarlo plasmado en imágenes para toda nuestra vida!
Analía
Analía W. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Super recomendados!

Excelente trabajo. Nos sentimos súper cómodos y distendidos en todo momento. Las fotos, increíbles. Recomiendo 100% por su profesionalismo, predisposición y calidez humana.
Sabrina
Sabrina D. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Hermosa experiencia, grandes profesionales

Reservamos con los chicos de Bag antes del comienzo de la pandemia sin saber lo que se venía. En medio de tanta incertidumbre, ellos supieron acompañarnos en todo el proceso. Realizamos el book de fotos de preboda, el civil y luego la fiesta.

En cada uno de los eventos actuaron de manera super profesional. La calidad de su trabajo habla por sí sola. Jero nos aconsejó siempre para sacar lo mejor de nosotros en cada foto, y todo su equipo, igual, con la misma dedicación.

Supieron capturar cada momento tan único e irrepetible y siempre la mejor versión nuestra. Cada día que pasa estamos mas agradecidos de haber confiado en ellos y hoy en día lo seguimos sosteniendo: ¡nos casaríamos mil veces mas siempre de la mano de ellos! Invaluable cada recuerdo. Gracias por eso.

Emi y Sabri
María
María S. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Un trabajo único: profesional y original

Tuvimos la fortuna de que Jero, Cata y el equipo de BAG nos acompañara en nuestro casamiento. Las fotos preboda son una belleza y el video que nos quedó de este momento tan único ¡es una bomba! Son divertidos, no te das ni cuenta de que están, se copan en todas las ideas que propones. Realmente lo recomiendo siempre con los ojos cerrados. ¡Aguante BAG!
Daiana
Daiana M. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

¡Son lo más todo el equipo! ¡Mucha buena onda! ¡Súper copados! Están en todos los detalles, ¡buena predisposición! ¡Cumplen con todos los tiempos acordados respecto a las entregas! ¡La calidad de su trabajo es impecable!
M
Mica G. Enviado el 19/04/2024
Valoración 5 de 5

Super profesionales!

Los chicos son lo mas! Re buena onda desde el inicio, cumplieron con todo y la rompen con lo que hacen. Super creativos, captan momentos hermosos y de verdad nuestro video y las fotos quedaron soñadas.
I
Inés M. Enviado el 16/04/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra Mejor Recomendación

Jero y Cata capturan cada momento con habilidad, calidez y dedicación. Su profesionalismo y genuino interés nos permitieron relajarnos y disfrutar plenamente del casamiento. Se tomaron el tiempo para conocernos y entender nuestras expectativas. El resultado final fueron fotos y videos espectaculares que reflejaron la emoción y la alegría de nuestro día. No sólo son talentosos sino excelentes personas. Eternamente agradecidos.
P
Pachu Enviado el 27/01/2023
Valoración 5 de 5

Mejores proveedores de la fiesta

Sus fotos son increíbles y ellos súper buena onda. Mega recomendados! 10/10
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Bag Films!

Mica & Agus
37 fotos · 09/03/2024
Cata & Pablo
54 fotos · 16/12/2023
Viole & Gonza
54 fotos · 04/11/2023
Agus & Edu
49 fotos · 08/04/2023
Agus & Tomi
68 fotos · 01/04/2023
Reni & Juan
46 fotos · 04/02/2023

Equipo

Jerónimo Rajzak
Jerónimo Rajzak
Director/Fotógrafo

Soy fotógrafo / realizador audiovisual y estudié Licenciatura en realización audiovisual. Además de la cobertura de Bodas me dedico a dirigir publicidades y videoclips. Disfruto mucho de la naturaleza, de sus paisajes y colores.

Me gusta contar historias, y buscar imágenes que transmitan sentimientos y movimientos. Soy un agradadecido de poder vivir de lo que me apasiona, lo cual me permite conocer muchas personas y muchas historias, además de infinidad de lugares

Catalina  Rajzak
Catalina Rajzak
Videógrafa/Editora

Soy Cata, Videógrafa & Editora en BagFilms. Me recibí de Óptica y Contactóloga en la UBA y cuando descubrí el mundo audiovisual abandoné la profesión de óptica para dedicarme exclusivamente a lo que resultó ser mi verdadera pasión.

Disfruto mucho de las Bodas, de conocer sus historias y de poder contarlas con imágenes. Siempre estoy buscando nuevos recursos para hacerlo de una manera creativa.

Federico Martinez
Federico Martinez
Videógrafo

Soy Fede Martinez, estudié Realización audiovisual en la UNLA. Soy un apasionado del cine, de las cámaras y de toda la tecnología. Disfruto mucho de buscar nueva información acerca de las novedades tecnológicas.

Me encanta pasar tiempo en la naturaleza, prácticamente a donde voy, llevo conmigo mi drone y nunca dejo de sorprenderme de esa vista aérea. Disfruto mucho de las Bodas, de conocer parejas, de vincularme con ellas y con su historia para buscar las tomas que más los representen.

Mapa

Paysandu 1459 1416 Caballito (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Bag Films!

En Bag Films! se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde $800.000 hasta $1.800.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Bag Films! ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Drone
  • Entrega digital del material
El equipo de Bag Films! retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Bag Films! captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A Bag Films! lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas