Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2022

Última actualización: Octubre 2023

A-mar Studio está compuesto por un equipo de mujeres artistas que destacan por su excepcional fusión de sensibilidad, pasión, elegancia y profesionalismo. Se enorgullecen de plasmar en sus imágenes la magia de cada momento, creando registros que perduran en el tiempo y que son testigos de la belleza y profundidad de las conexiones humanas.

La meta de A-Mar Studio es ayudar a las parejas a recordar con emoción ese día único y contar su historia de amor a todas las generaciones. Ellas creen en hacer un aporte significativo para un mundo más lleno de romance e inspiración.

Servicios que ofrece

En A-Mar se valora profundamente el arte y el amor. El equipo busca con pasión capturar y transmitir la esencia del romance, así como las emociones más auténticas, aprovechando al máximo cada detalle de la celebración de sus clientes para crear recuerdos inspiradores. Es por ello que dentro de sus servicios incluyen:

  • Cobertura fotográfica y audiovisual de bodas, incluyendo getting ready, ceremonia y fiesta, con posibilidad de edición en vivo
  • Cobertura fotográfica y audiovisual de pedidas de mano y aniversarios
  • Sesión fotográfica y tráiler cinematográficos pre-boda, post-boda, trash the dress y save the date
  • Sesión fotográfica y tráiler cinematográficos para parejas de novios
  • Enlace virtual personalizado con las fotografías para compartir con amigos y familiares
  • Edición profesional de fotografía y video con corrección de color y resolución en alta calidad

Zona de servicio

A-Mar tiene su estudio fotográfico en el barrio porteño de Villa Urquiza. Sus servicios están disponibles a lo largo y ancho del territorio nacional. En todo caso, se debe convenir el precio de los viáticos.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Drone
Entrega digital del material

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Cobertura fotográfica y audiovisual del getting ready, ceremonia y fiesta. Sesión fotográfica y tráiler cinematográfico pre-boda, post-boda o save the date (opcional). Enlace digital personalizado

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Lo antes posible, de esa forma puede garantizar un espacio en la agenda

¿Cubre más de un casamiento al día?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, todas, con costos de viáticos a convenir

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, se calcula costo de viáticos

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotografía de autor
Otros (Cinematográfico)

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Combina capturas espontáneas y documentales con cobertura clásica de sociales. Tiene un estilo cinematográfico y romántico

¿Qué material utiliza?

Cámara Sony Alpha A7III full frame, Cámara Nikon full frame, ópticas Sony G-Master, ópticas Nikon, flash speedlite Nikon, estabilizador de video Ziyhum Weebill S

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, se entrega un enlace personalizado con un botón de descarga de las fotografías alojadas en Google Drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

Depende del equipo que sea necesario para cada evento, y depende de la disponibilidad que el equipo tenga en el momento, se puede cancelar posteriormente

¿Cómo se efectúa el pago?

Con transferencia, tarjeta de débito, crédito, o efectivo

¿Cómo trabaja?

Se reserva la fecha con el 60 % del monto, se agenda una reunión para discutir detalles y aclarar dudas, se realiza la cobertura, se entrega el material en alta calidad y se abona el restante

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

15 fotos de usuarios

8 opiniones
María
María J. Enviado el 16/12/2022
Valoración 5 de 5

Hermosas fotos

Thali estuvo en nuestro civil, en la ceremonia y fiesta… siempre pendiente de aprovechar al máximo las oportunidades de hermosas fotos y nos dio las fotos súper rápido!
Una persona con hermosa energía para un momento tan especial
Lucia
Lucia Z. Enviado el 09/08/2022
Valoración 5 de 5

Las fotos de Thalía son muy artísticas y capturaron la esencia de nuestra dinámica

Cuando contactamos a Thalía por primera vez, aún no teníamos certeza de muchas cosas de nuestra boda, pero supimos en seguida que lo que hiciéramos, queríamos que ella lo retratara. Thalía fue amable y comunicativa desde el primer momento, siempre flexible respecto a cualquier cambio de fuerza mayor (me enfermé dos días antes de las fotos pre-boda y estuvo super atenta a reagendar en una fecha cómoda para todos), fue capaz de generar un concepto hermoso a partir de las referencias que le dimos y capturó la esencia de nuestra dinámica haciéndonos sentir increíblemente cómodos frente a la cámara.

Importantísimo: ni mi novio ni yo solemos hacer sesiones de fotos y pensamos que por allí nos íbamos a sentir extraños frente a la cámara al principio y yo temía mucho las poses forzadas. ¡Nada que ver! Thalía nos dio ideas para prepararnos y, tanto ella como Caro, que fue su asistente, nos hicieron sentir re cómodos desde que nos encontramos el día de las fotos. Todas las tomas capturan nuestra dinámica, ¡y quedaron mil veces más hermosas de lo que jamás hubiésemos imaginado!

Inicialmente habíamos contratado sólo la sesión pre-boda, pero en cuanto vimos las fotos finales, en seguida reservamos para el día de nuestro civil. Contrataría a Thali para todas las fotos de mi vida, ¡qué placer conseguir artistas tan amables, sensibles y apasionados por su arte como lo es ella!
Kathleen
Kathleen R. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Las mejores fotos pre y boda

Thali es lo más, nos hizo sentir super cómodos y todo quedó fenomenal, ¡una genia! Nos acompañó en la pre-boda, ceremonia y fiesta, y estuvo en cada detalle. Todas las fotos quedaron bellísimas, no pudimos tener mejor fotógrafa.
Antonio
Antonio V. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

100 % recomendable

Muy profesional, excelentes fotos, agradable trato y se amoldo a todos mis requerimientos.
Isabel
Isabel Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

Las mejores fotos son por acá

Sí hay algo que queda para siempre, son las fotos. Elegir a Thalia fue una hermosa decisión, desde el primer minuto fue amorosa, cálida, atenta a lo que queríamos y respondiendo con mucha dulzura y rapidez las mil dudas que nos surgen a las novias.

Los días de nuestras bodas Thalia no paró de tomar fotos, capturó momentos espontáneos que nos van a quedar para siempre y, lo mejor, es que nunca sentimos que duramos mucho tiempo tomando fotos, queríamos muchas fotos pero sin pasar mucho tiempo tomando fotos y Thali lo logró, creo que es tan dulce y profesional que disfrutamos mucho cada momento con ella.

Volveríamos a elegirla sin duda porque el resultado de lo que nos entregó fue hermoso y también quiero destacar los tiempos de entrega, nada más lindo para unos novios que tener sus fotos en los próximos días de ese día soñado

¡Gracias, Thali, espero que muchos novios puedan vivir ese día tan importante junto a vos en las fotos porque es hermoso!
F
Fabiola I. Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

Unas genias

La verdad con Amar, me sentí acompañada en todo momento , el trabajo que hacen es increíble, y las chicas un amor, no hubiese podido escoger a alguien mejor.
M
Maria J. Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa que pudimos elegir

Nos encantaron las fotos, quedaron increíbles. Además, el momento de las fotos nos encantó. Excelente persona y profesional. ¡La super recomendamos!
G
Gleirys G. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Super recomendable

Super recomendada, profesional. Hizo un excelente trabajo en las fotos de nuestro matrimonio y la verdad yo quedé fascinada. Es una chica super amable, a la hora de trabajar siempre busca que te sientas cómoda, tiene un ojo artístico para tomar las fotos.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de A-Mar Studio

Paola & Alexis
58 fotos · 09/12/2022
Majo & Pedro
68 fotos · 05/11/2022
Lucia & Carlos
53 fotos · 05/10/2022
Kathleen & Domingo
44 fotos · 14/05/2022
Maria & Jesus
58 fotos · 19/03/2022
Isabel & Carlos
54 fotos · 21/11/2021

Promociones

Equipo

Thalia Gómez
Thalia Gómez
Fotógrafa

Muchos me conocen como Thalirose, soy psicóloga y fotógrafa de profesión y, gracias a la unión de estas dos carreras, he tenido el privilegio de ayudar a todo tipo de personas a retratar su esencia, sus proyectos y sus hitos de vida desde hace más de 7 años.

Para mí, las emociones son un factor fundamental en mi inspiración y motivación. Es un honor retratar uno de los eventos más importantes en la vida de las personas, celebrar el amor junto a ellas y ofrecer mi visión y estética.

En cada proyecto me embarco en la tarea de conocer profundamente a cada pareja para poder cubrir al máximo sus expectativas y permitirles revivir siempre todos los detalles relevantes de su celebración de amor de forma artística y elegante.

Krisey Lugo
Krisey Lugo
Filmmaker

Soy K. Artista audiovisual y filmmaker con una trayectoria de 8 años en esta industria. Mi estilo se caracteriza por el romanticismo, ya que creo que el sentimiento y la emoción son la materia prima de toda obra. Por lo tanto, estoy constantemente atenta a los momentos en que estas emociones afloran durante una boda, lista para inmortalizarse con mi cámara.

Me apasiona el cine y la poesía y encuentro en ellos canales perfectos para expresarse artísticamente. Esto se refleja fuertemente en mi trabajo, el cual está profundamente influenciado por estas artes.

En mis manos, el video de su boda será un retrato impregnado de pasión y belleza, creado con amor y dedicación.

Carolina Carruyo
Carolina Carruyo
Comercial

Soy Carolina, aunque muchos me conocen como Caroche. Mi rol en la empresa es dirigir el área comercial y de servicio. Tengo una formación en comunicación social como en musicología y siento una gran pasión por la música y el canto. Con más de 10 años en el ámbito comercial, la música y la organización de eventos, me emociona la oportunidad de impactar positivamente en la vida de las personas a través de la comunicación y el arte.

Me encanta combinar mi amor por la música y el arte con mis habilidades comunicacionales para establecer conexiones emocionales y efectivas con las personas. Es un privilegio poder trabajar en un campo que me apasiona y que me permite contribuir al éxito de cada proyecto y evento que emprendemos.

Mapa

Calle Donado 1430 Villa Urquiza (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre A-Mar Studio

En A-Mar Studio se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde $265.000 hasta $900.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento A-Mar Studio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Drone
  • Entrega digital del material
El equipo de A-Mar Studio retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotografía de autor
  • Otros (Cinematográfico.)
A-Mar Studio captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A A-Mar Studio lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente A-Mar Studio dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas