Ir al contenido principal
Casamientos

Información

En Casamientos.com.ar desde 2022

Última actualización: Junio 2023

¿Buscan la mesa dulce ideal para la celebración de su casamiento? Vida + Verde es una empresa especializada en productos para catering sin gluten. Nace de la mano de Martina, chef ejecutiva, gran experta en pastelería que ama prestar una atención personalizada y un servicio de calidad.

Servicios que ofrece

De la mano de Vida + Verde les ofrecerán el armado integral de una mesas dulces sin gluten para su gran día. Entre los productos que ofrece encontrarán las siguientes delicias:

  • Tortas enteras
  • Cuadrados dulces
  • Gran variedad de alfajorcitos
  • Shots dulces
  • Budines
  • Cookies
  • Brownies

Otros servicios

Además de casamientos, Vida + Verde es la opción que buscan para otros tipos de celebraciones, tales como cumpleaños y eventos corporativos. Además, también tienen la opción de que sus productos puedan ser el suvenir perfecto para esa ocasión especial.

Más información

¿Qué tipo de servicios ofreces?

Comida vegana/Vegetariana
Otros (Mesa dulce, souvenirs)

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Traslado en CABA

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

15 días

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, cABA y AMBA

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Más de $300

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

15 % del presupuesto total

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, efectivo

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
4 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
4 opiniones
J
Juan I. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente, muy bueno

Probé lo de Martina Perucchi. Genial. Muy rico lo salado y lo dulce sobre todo.
R
Rocio Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Su dueña es todo

Me lo recomendó una amiga que había contratado el servicio para un cumpleaños de 70. Me junté con Martina (su dueña) y desde el momento 1 ella fue flexible en todo. Tenía propuestas para celíacos, con productos de buenísima calidad. La verdad, nadie se quejó de la mesa dulce.
E
Eliana Enviado el 05/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Súper recomendable

Me organizaron el catering del civil, el cual se lo solicité con poco tiempo y supieron a la perfección lo que quería. Súper recomendables, muy profesionales y la comida, ¡increíble!
M
Milagros M. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

¡Solo recibí halagos! Destacan en sabor y calidad. Todos me pidieron los datos. Y además, súper profesionales. No vas a tener problemas.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Martina Perucchi
Martina Perucchi
CEO

Mi nombre es Martina Perucchi.

Empecé la carrera de RRHH y en el medio decidí estudiar gastronomía por Hobbie. Hice 2 años de chef ejecutivo. Me recibí en el 2005 y jamás pensé en dedicarme a la gastronomía como medio de vida.

Empecé haciendo tortas, soy muy fanática de la pastelería. Me encantaba ver programas de cocina y reproducir recetas de tortas, alfajores, budines… Las vendía en el barrio donde pasamos los fines de semana, a familiares o amigas de mi mamá.

A los 20 años dejé de comer carne y empecé a investigar, a hacer cursos, a probar nuevas recetas de comida vegetariana. También me empezó a interesar mucho la comida sana: reemplazar las harinas blancas, los azúcares, los alimentos ultra procesados, me capacité en comida orgánica y en todas sus variantes.

Busqué que mi alimentación se alineara con mi estilo de vida y empecé a darme cuenta lo que me gustaba transmitir mis conocimientos. Fue en el año 2015 cuando decidí empezar a hacer viandas y comida saludable, vegetariana y orgánica.

En el 2017 dicté cursos presenciales en mi local y empecé a estudiar Organización de Eventos para complementar mi formación, sin duda dos de las cosas que mas disfruto.

En el 2019 me descubrieron una intolerancia al gluten que me llevó a modificar aún más mi alimentación, entre miedos y frustraciones, me propuse lograr recetas lo más similares posibles a lo que era mi día a día. Probé una y otra vez, y lo sigo haciendo, como usar las harinas alternativas, y así fue como decidí que mi trabajo tenía que cambiar también, así que todo mi menú y mi propuesta en vida + verde se modificó y se hizo completamente sin gluten.

Sigo disfrutando muchísimo compartir mis recetas con mis amigas, amigos y familia, que prueben que comer “distinto”, no implica comer feo ni mucho menos, todo lo contrario.

Hoy en día, me dedico a la cocina y los eventos al 100 % y no puedo estar más contenta con todo el camino recorrido hasta llegar al presente.

Mapa

Charlone 2155 1427 Villa Ortúzar (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Vida + Verde

En Vida + Verde se puede contratar el servicio desde $3.000 hasta $5.000.
Los food trucks y las mesas dulces aportan un toque de personalización y distinción a los casamientos y son una alternativa a los clásicos caterings. En Vida + Verde lo saben y para innovar en el evento ofrecen deliciosos productos como:
  • Comida vegana/Vegetariana
  • Otros (Mesa dulce, souvenirs.)
A Vida + Verde lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Vida + Verde dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas