Casamientos

Che Cupcakes

Villa Crespo, Capital Federal Ver mapa

Información

Che Cupcakes es la solución perfecta para los que buscan darle un toque alegre a la comida del casamiento. Si son locos por los dulces y quieren contagiarles a todos su locura, ¿por qué no hacerlo con cupcakes? Estos modernos pastelitos son un boom y no sólo alegran el paladar, sino que son divertidos y esta empresa, además, los hace temáticos.

Servicios que ofrece

La empresa trabaja bajo pedido y prepara dulces para grandes eventos, siempre que los pedidos se hagan como mínimo una semana antes. La comida se prepara en sus instalaciones, con los mejores materiales y con mucho mimo. Como detalle, ofrece la posibilidad de comprar kits para decorar ustedes y sus invitados se diviertan decorando sus propios cupcakes.

Gastronomía

Su principal atractivo son los cupcakes, que vienen en muchos sabores y combinaciones, ya que la cobertura y el bizcochuelo no tienen por qué ser iguales. También hay muchas opciones en cuanto a las decoraciones: corazones, estrellitas, florcitas, bomboncitos y un largo etcétera.

Además ofrece alfajorcitos decorados, donas y galletas decoradas, brochetas dulces, cookie chips, trufas, brownies, chupetines, cuadraditos, terrones de azúcar de colores con diseño y arbolitos de dulces.

Mapa

Malabia y Padilla 1414 Villa Crespo (Capital Federal)

Mapa de localización(Che Cupcakes)

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores