Ir al contenido principal
Casamientos

Información

En Casamientos.com.ar desde 2020

Última actualización: Febrero 2024

Un ambiente de ensueño, romántico y elegante, es el que les propone Ceci Castellet y el equipo de profesionales que la acompañan. Una empresa dedicada a la decoración y organización de eventos, que les asesorara desde el primer momento en la correcta selección de productos para el evento que tanto han esperado.

Productos que ofrece

Los expertos de Ceci Castellet cuentan con diversas propuestas creativas de buen gusto, tomando en cuenta todos los detalles para que su casamiento surja como siempre lo habían planeado. Sus principales productos son:

  • Centros de mesa
  • Arreglos florales
  • Detalles, ambientación con globos
  • Sector infantil
  • Altar
  • Organización

Zona de servicio

Ceci Castellet se encuentra en Capital Federal y si requieren que se traslade a otra zona, se debe de concretar con anticipación. Un momento tan emotivo en el que todos los detalles tienen gran valor, y Ceci Castellet les ofrecerá lo mejor.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Alquiler de mesas y sillas
Alquiler de mobiliario
Decoración
Instalación
Organización de casamientos y eventos
Otros (Asistencia de los novios durante la fiesta)

Productos que ofrece:

Centros de mesa
Arreglos florales
Guirnaldas
Detalles y recuerdos
Arreglos con globos
Decoración temática
Sillas y mesas
Altar
Mantelería
Otros (Ambientación con globos, sector infantil, estación de glitter)

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Todo aquello que se acuerde con los novios y que conste en el contrato entre las partes

Al contratar el servicio se encarga de:

El transporte del mobiliario
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Cuanto más tiempo se tenga para poder elaborar la propuesta que desean los novios, mucho mejor

¿Dispone de showroom para ver ejemplos de montaje?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

De acuerdo a la distancia que se realice el evento

¿Dispone de servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún coste?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Se acuerda el 30 % en el momento de aceptar la propuesta como reserva de la fecha, el total debe quedar saldado en su totalidad 15 días de la boda. Se acuerda con cada pareja el sistema de cancelación
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Ceci Castellet

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 4.8 de 5
18 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Milagros
Milagros V. Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Javi y Mili 2.12.2022

Una genia, se puso nuestra casamiento al hombro y lo hizo tal cual nosotros lo soñábamos! Marisa es un ser de luz, súper atenta, está en todos los detalles. Si tienen que contratar a alguien para realizar la boda/evento de sus sueños es ella!!!!! Muchas gracias por todo Mari, te queremos 🫣🤍
Belén
María B. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Eternamente agradecidos

Marisa fue una de las decisiones más acertadas que tomamos en la organización de nuestro casamiento. Se ocupó de la ambientación de la fiesta y de la contratación de livings, como así también nos buscó el proveedor de los sandwichitos del fin de fiesta. Luego también le encargamos mis tres ramos (civil, religioso y para arrojar) y los tres boutonnières para el novio y los padrinos. Finalmente, también nos ayudó con la coordinación del evento en sí, trabajando muy bien con el equipo de nuestro salón. Todo salió divino e impecable, tal como lo soñamos, gestionado con calidad y puntualidad. Y los ramos, maravillosos, captando muy bien nuestra esencia.
Es una persona cálida, creativa, atenta a las dudas y a todos los detalles, sumamente abierta a todas las sugerencias y ocurrencias. Se ajustó con gran predisposición a nuestro presupuesto, entendió a la perfección nuestras prioridades y siempre fue muy clara con todos los costos implicados. Con mi suegra quisimos encargarnos de algunos detalles caseros de la decoración y no tuvo problema en montar todo.
Ese día nos despreocupamos y en gran medida fue gracias a que sabíamos que estaba Marisa con su equipo ahí, al pie del cañón.
¡Eternamente agradecidos de haberla encontrado! Sumamente recomendable.
Paula
Paula G. Enviado el 02/12/2023
Valoración 5 de 5

Increíblemente soñado

La mejor!! Todo lo que queríamos y más! Hermosa ella como persona y como profesional, impecable su trabajo. Pude confiar 100% en sus decisiones xq se tomó el trabajo de conocernos y saber exactamente lo que queríamos. La noche fue soñada, con cada uno de los detalles... Hasta con lo que se nos ocurrió a último momento 😅

Te amamos Mari ❤️
Atte: Jochi y Poly
Eliana
Eliana R. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Mis ramos soñados

Me cruce con clau por causalidad y fue la mejor decisión que pude haber tomado. Supero profesional, calida, amable. Me facilito todo e hizo unos ramos preciosos en función de mis preferencias. 100% recomendable! Muchísimas gracias!!!!!
Macarena
Macarena P. Enviado el 16/07/2023
Valoración 5 de 5

Necesitas decoradora? Es ella sin dudas

Es como si tuvieras una tía que se dedica a la decoración: Amable, cálida, creativa, paciente, alegre que te tranquiliza y te da la confianza y seguridad para dejar todo en sus manos. Entiende tus ideas y sobre eso pone un plus adaptándose siempre al predispuesto de uno. Impecable. Todo estaba soñado. Muchísimas gracias!
Diana
Diana I. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Súper recomendado

Súper recomendado, tiene los mejores precios, te escucha, te apoya y hace que lo que quieras realidad.
Es una gran persona y es lo mejor trabajar con ella, tanto que se logra crear un vínculo especial!!!
Sandra
Sandra Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Super recomendable!

Hermosa ambientación en nuestra boda, estuvo pendiente en cada detalle, calidez y buena predisposición para todo lo que le pedimos, super puntual, precios accesibles, sólo tenemos palabras de agradecimiento por hacer ese día tan especial.
Santiago
Santiago C. Enviado el 18/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente todo!

La mejor decisión que tomamos para el casamiento es contratar a Marisa, impecable en todo, super atenta, muy amable, muy buen gusto para la decoración, no se le escapó nada, siempre muy predispuesta para aconsejarnos y a todo eso hay que sumarle un poco de psicología. Vamos a estar infinitamente agradecidos por no solamente haber contratado el servicio, sino que hayas sido parte de la boda, eso es lo que lograste, ser una parte muy importante en unos de los días más felices de nuestras vidas.
Brenda
Brenda Enviado el 05/04/2022
Valoración 5 de 5

Super agradecida y feliz

Desde el primer día que me contacté con ella fue super especial y atenta conmigo, siempre haciéndome sentir única y especial como si fuera parte de su familia, haciendo todo a la medida de cómo yo lo quería, siempre dispuesta a cambios de último minuto. Quedé muy conforme con su trabajo.
Rosana
Rosana V. Enviado el 02/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente ambientadora y persona!

Me encantó la ambientación, fue mucho más de lo que soñé, estuvo presente en cada detalle. Quedé enamorada de la locación cuando lo vi todo decorado para nosotros.

El altar para la ceremonia quedó lindísimo, me ayudó inclusive a resolver un inconveniente con el lugar donde íbamos a celebrar en principio que no estaba dentro de su alcance.

El día de ayer quedará grabado en nuestras retinas para toda la vida y fue en parte a la gran ayuda que nos brindó Ceci, nos hizo el camino más fácil dedicándose a los detalles para nosotros poder disfrutar de nuestro momento especial.
Daniela
Daniela Enviado el 06/03/2022
Valoración 1 de 5
En el momento que habíamos hablado venía todo 10 puntos. Tengo que destacar que me ayudó mucho a la hora de ver que elegir, cómo decorar, respuestas muy rápidas, muy buena imaginación a la hora de decorar el salón. Por cómo nos dijo que iba a decorar el precio lo aceptamos. Una semana antes del casamiento veíamos que pronosticaban lluvia, vimos todas las posibilidades que se podía hacer ya que el salón lo que más destacaba era el patio y la gran mayoría de la decoración era ahí.

Un día antes mi mamá le preguntó si le descontaba lo de las luces que eran parte de la decoración de afuera, ya que estaban hablando por el tema del dinero que era regalo de mi mamá. M no le contestó y hablo directamente conmigo que ella no tiene la culpa que llueva, que no se podía poner las luces que habíamos pactado de un principio por lógicas razones que pronosticaban, le dije que todo bien, que no se haga problema. Pero otra parte de la decoración que eran flores que iban en algunos lugares específicos como una hamaca y una reja no las puso.

Las sillas estaban distribuidas raras en el medio del salón sin sentido, la gente no sabia que hacer. Puso un cartel que decía bar que estaba en la barra no tenia luces. Lo que destaco de falta de profesionalismo que me hizo enojar es que antes de la fiesta estaba hablando M con mi marido y con mi papá (ella sin saber que era él) se puso a bardear a mi mamá por la pregunta que le había dicho y encima inventando de que habían hablado por teléfono y diciendo cosas que no pasaron.

Antes de eso estaba conforme hasta que llegué al salón y vi lo que hizo que no era lo que esperaba, pero ya estábamos a 5 minutos de empezar la fiesta, pero no me parece aceptable que se ponga hablar así de un familiar de los novios cuando la charla había quedado cerrada. Por como quedó nos cobró $52.000 por flores, un cartel y mitad de las luces, desastre total.
Virginia
Virginia S. Enviado el 04/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente, gracias por estar en cada detalle

Super recomendable, está en cada detalle- Capta a la perfección la idea que tenés, un punto a destacar no menos importante es que son super muy puntual y queda mejor de lo que uno se imagina. Ceci y equipo, muchas gracias por todo.
María A.
María Enviado el 12/02/2022
Valoración 5 de 5

¡¡La mejor florista!!

Gracias, Mari, por tu calidez, cariño y dedicación. Hermosos mis ramos, boutonniers, pulsera, tocado… ¡¡mi mejor elección!! Sos una excelente persona.
Pamela
Pamela F. Enviado el 09/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Gracias por tanto amor!

Si pudiera le pondría 10 estrellas. Te tratan con todo el amor que una pareja bajo estrés merece. Encontramos quien entendiera nuestro sueño e ideas, siendo de apoyo emocional y ¡estando en cada uno de los detalles!

Encontramos unos seres maravillosos con hermosa energía, ganamos una amiga, ¡y la emoción de un bello recuerdo! Gracias.
Vanina
Vanina B. Enviado el 20/12/2021
Valoración 5 de 5

La mejor persona y ambientadora

Marisa es una genia, nos ayudó en toda la organización y estuvo pendiente de cada detalle. Sentimos que se convirtió en nuestra wedding planner. Desde la primer charla por video llamada, la elegimos, nos dio seguridad y confianza en cada palabra. Se adaptó a nuestro presupuesto y nos ayudó en cada detalle.

Estamos infinitamente agradecidos de que haya sido parte de nuestro sueño y lo haya convertido en algo perfecto. ¡Muchas gracias a ella y a todo el equipo!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Ceci Castellet

Paula & Joel
17 fotos · 19/11/2023

Promociones

Mapa

Buenos Aires 1406 Parque Chacabuco (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Ceci Castellet

El servicio de decoración del casamiento en Ceci Castellet se puede contratar desde $150.000 hasta $800.000.
Ceci Castellet dispone de los siguientes servicios para eventos de casamiento:
  • Alquiler de mesas y sillas
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración
  • Instalación
  • Organización de casamientos y eventos
  • Otros (Asistencia de los novios durante la fiesta. )
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios del casamiento Ceci Castellet brinda los siguientes productos:
  • Centros de mesa
  • Arreglos florales
  • Guirnaldas
  • Detalles y recuerdos
  • Arreglos con globos
  • Decoración temática
  • Sillas y mesas
  • Altar
  • Mantelería
  • Otros (Ambientación con globos, sector infantil, estación de glitter. )
Para facilitar la labor organizativa del gran día el equipo de profesionales de Ceci Castellet se encarga de las siguientes tareas:
  • El transporte del mobiliario
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
Ceci Castellet de las parejas lo recomiendan4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Ceci Castellet dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo y 1 promoción de tipo regalo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas