Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Si están pensando en una fiesta de casamiento muy divertida y llena de pequeños detalles que marquen la diferencia, Habemus Carnaval será su mejor aliado. Esta empresa se dedica a la venta de accesorios para celebraciones, ya sea cotillón o hermosos productos artesanales para obsequiar a sus invitados.

Productos que ofrece

Habemus Carnaval cuenta con una amplia variedad de productos para animar su fiesta o para dar un colorido y delicado toque personalizado a su celebración. Entre ellos, hay:

  • Vinchas
  • Coronas
  • Pulseras
  • Abanicos
  • Tiradores
  • Sombreros
  • Anteojos
  • Máscaras
  • Moños
  • Guirnaldas

Zona de servicio

Situada en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, Habemus Carnaval atiende pedidos de todo el territorio argentino, realizando envíos por encomienda y sin necesidad de hacer un pedido mínimo. ¿Ya saben qué productos incluirán en su cotillón?

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué productos tiene?

Otros

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

El paquete es personalizado, dependiendo las necesidades de los novios, e incluye productos como vinchas, coronas, pulseras, tiradores, sombreros, gorras, anteojos, abanicos, máscaras, otros

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Mínimo 1 semana

¿Envía a todo el territorio nacional?

Si

¿Hay coste por el envío?

Si, dependiendo del destino

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo si no se llega al mínimo?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Se efectúa por transferencia bancaria o en efectivo. De ser necesario, consultar por el pago mediante tarjeta de crédito
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.9 de 5
24 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

4 fotos de usuarios

24 opiniones
Martín
Martín L. Enviado el 25/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Los productos son súper!

Las gorras y los anteojos hicieron super canchera la fiesta, muy recomendable. Los productos son de calidad y mucha variedad. Nos encantó y siempre tuvimos respuestas rápidas y dispuestos a ayudarnos.
Magui
Magui T. Enviado el 15/05/2018
Valoración 5 de 5
Excelente servicio. Somos de Córdoba capital e hicimos el pedido por internet. Las cosas llegaron en el tiempo acordado y fueron excelentes. Buena variedad de colores y muy buena calidad. Fueron el complemento que nos faltaba para nuestro cotillón.
Guille
Guille P. Enviado el 30/08/2018
Valoración 5 de 5

¡Carnaval toda la vida!

Diversión en forma de vinchas, tienen muchos estilos y variedad de colores. Nosotros compramos sólo las vinchas para las invitadas y mi corona de novia que fue lo más. Tienen muchas más cosas como tiradores para hombres, sombreros, gafas, entre otras. El trato que recibí de Habemus Carnaval siempre fue muy agradable, cordial y de respuesta rápida; además de asesorarme y darme opciones para poder elegir la que más me gustaba. Totalmente recomendable.
Tomas
Tomas F. Enviado el 12/07/2018
Valoración 5 de 5

Diversión y colores

Diversión y colores en forma de vinchas, tienen muchos estilos y variedad de colores. Nosotros compramos sólo las vinchas para invitadas y mi corona de novia que fue lo más!! Tienen muchas más cosas como tiradores para hombres, gafas, entre otras.
El trato que recibí de Habemus Carnaval siempre fue muy agradable y rápido; además de asesorarme y darme opción para poder elegir la que más me gustara. Totalmente recomendable!!
Mercedes
Mercedes O. Enviado el 04/02/2018
Valoración 5 de 5

¡Colorido carnaval!

¡Las vinchas fueron el toque ideal del cotillón de mi casamiento! ¡Muy lindas, resistentes y cómodas!
Habemus Carnaval respondió todas mis preguntas, fueron muy rápidas y flexibles con la entrega.
Flor
Florencia E. Enviado el 07/04/2017
Valoración 4.6 de 5
Le pedí a Marina una corona especial para cotillón a una semana de la boda, y no sólo accedió a mis pedidos, ¡sino que estuvo lista en tiempo y forma! Muy profesional, y la corona, divina! 100% recomendable. Hubiera pedido mil cosas más con más tiempo.
Candelaria
Candelaria Enviado el 11/04/2017
Valoración 4.8 de 5
Muy buena onda las chicas! y genial relación precio-calidad. Había buscado en varios lugares alguna corona de flores y no había encontrado algo con esa relación. Me la hicieron a mi gusto, con los colores que yo les pedí y la calidad muy buena!!

¡Lo recomiendo!!
P
Pomo C. Enviado el 14/06/2018
Valoración 5 de 5
Las vinchas tipo Frida calo que compramos Son hermosas, originales, coloridas, de excelente calidad y a muy buen precio. Súper recomendable además de la buena predisposición de quienes me atendieron
G
Gimena P. Enviado el 29/07/2018
Valoración 5 de 5

Tremendo

Lo pedí desde Uruguay. Llegó todo perfecto. Los lentes geniales y las vinchas de flores las más lindas sin dudas. Gracias por hacer mi cotillón tan genial. Recomiendo 100%. Cabe destacar que lo pedí con poca anticipacion, 3 semanas y se manejaron genial igual.
L
Luciana Enviado el 06/04/2018
Valoración 4.6 de 5

¡Hermoso todo lo que hacen!

Conocí a Habemus Carnaval en un evento de novias. Me encantaron sus vinchas de flores y por eso las contacté. Es hermoso todo lo que hacen, compre coronas, cinchas, abanicos y paraguitas y ¡todo fue de excelente calidad! Habiendo investigado bastante en el tema por mi casamiento, los súper recomiendo por calidad/precio.
C
Caro R. Enviado el 03/05/2018
Valoración 5 de 5

¡Habemus Carnaval Super recomendable!

Tuve muy buena experiencia con ellos. ¡Productos de muy buena calidad y hermosos! Las vinchas, coronas y gorras tienen variedad de colores. Todos se los llevaron cuando termino la fiesta. Se destaca también la atención y el cumplimiento en la entrega.
M
Milagros C. Enviado el 24/03/2018
Valoración 4 de 5

Vinchas muy lindas

Muy lindo lo que armaron para el cotillón del casamiento. Diferentes colores. Estaba bien armado y se mantuvo durante todo el casamiento. ¡Súper recomendable! Te ofrecen mucha variedad y son flexibles si cambias el pedido.
M
Mariana Enviado el 22/02/2018
Valoración 5 de 5

Super recomendable!

Recomiendo totatlemente Habemus Carnaval. Compré vinchas, mi corona y las gorras. Todo de excelente calidad! Colores variados, las vinchas de flores nada que ver con otras que he visto, y las gorras, divinas para seguirlas usando! Además hicieron todo en una semana, y se adecuaron a mis tiempos laborales para el retiro. Si bien en la comparativa es de los más caritos, vale totalemnte la pena!
I
Ivonne Enviado el 19/12/2017
Valoración 5 de 5
¡Bueno! Respuesta inmediatez. En la respuesta consultada los días previos al evento. ¡Muchas gracias a todos! Recomendable y sobre todo respuesta a la inmediatez. ¡Felices!
N
Nacif M. Enviado el 03/01/2018
Valoración 5 de 5
La calidad de los productos que compré como sus colores y diseños fue muy buena. Son diferentes a otros cotillones y originales. Muy recomendable. Gracias ¡Habemus colaboraron mucho a concretar un casamiento soñado!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Empresas Colaboradoras

María Elgassi
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Fotógrafos

Mapa

Rodríguez Peña, 1600 1021 Recoleta (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Habemus Carnaval

En Habemus Carnaval los productos para el cotillón se pueden comprar desde $100 hasta $900.
Para animar la fiesta del casamiento Habemus Carnaval comercializa los siguientes productos:
  • Otros
Habemus Carnaval de las parejas lo recomiendan4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores