Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Galindez Catering es una empresa consolidada, moderna y muy elegante. Se pone a su disposición para acompañarlos en el día más importante de sus vidas, aportando su granito de arena con bocados deliciosos y sorprendentes. Déjense asesorar por un grupo experto y dedíquense sólo a degustar sus manjares.

Servicios que ofrece

La empresa los invitará a hacer una degustación previa para que puedan elegir los platos con total seguridad. Además, les ofrece todo lo necesario en materia gastronómica, así como en el tema de logística, transporte y servicio. Por ello cuenta con lo siguiente:

  • Camiones refrigerados
  • Equipamiento
  • Personal profesional

Gastronomía

A la hora de elegir el menú de su fiesta las opciones son muchas y muy variadas. Cada uno de los menús está diseñado por el chef, y el específico de su casamiento también incluirá sus peticiones particulares. Hay cuatro grandes propuestas que incluyen lo siguiente:

  • Formal dos platos: recepción, entrada, principal, postre, mesa dulce y final de fiesta
  • Finger food: recepción, copetín, cazuelas, postre y mesa dulce
  • Asado: recepción, asado, ensaladas, postre, mesa dulce y final de fiesta
  • Cocktail: bocaditos, copetín, cazuelas y dulces

El tipo de comida es vanguardista, con ingredientes criollos e internacionales.

Espacios con los que trabaja

La compañía se trasladará a donde ustedes prefieran, pero también trabaja con algunos salones en donde es catering exclusivo. En ellos se maneja con comodidad y soltura, ya que conoce a fondo el equipo y el lugar. Algunos de estos salones son: Brisas del Plata, La Escondida de Palermo y Sans Souci.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Valoración 4.8 de 5
32 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
96% Las parejas lo recomiendan

1 foto de usuarios

32 opiniones
Ignacio
Ignacio Enviado el 20/12/2021
Valoración 4.6 de 5

Excelente catering, muy recomendable

Todo excelente, calidad y muy buen servicio. Todos los invitados de la boda nos comentaron lo bueno que estaba todo.
Rocio
Rochi Enviado el 04/01/2022
Valoración 5 de 5

Excelente catering, calidad de lujo

Muy conforme con el proveedor. Mi casamiento se celebró en La Escondida de Palermo el 5/11 pasado. Todos los invitados felices con el menú y la recepción excelente. ¡El servicio de primera! Recomendable 100 por ciento.
Juli y Mario
Juli y Mario Enviado el 23/02/2021
Valoración 5 de 5

Mucho mas que un 5 estrellas

Impecable en todo. Nos pospusieron el casamiento por plena pandemia y lo hicimos ahora, casi un año después. Galindez de primer nivel en todos los aspectos. Nos acompañaron y mantuvieron todo lo acordado sin ningún problema. La calidad humana supera todo lo esperado. Estuvieron en todos los detalles. El servicio es excelente en calidad, es abundante, riquísimo. Los mozos un lujo cómo trabajan y súper atentos. Los menús los respetaron todos. El postre impecable. La mesa dulce y la torta de 10. Sin dudas lo volveríamos a elegir y súper recomendamos.
Florencia
Florencia D. Enviado el 08/01/2020
Valoración 2.4 de 5

Decepcionados

La verdad que estamos muy decepcionados con el catering. Teníamos un 11% de platos vegetarianos y en la degustación acordamos que iban a tener los mismos acompañamientos que el plato con carne, iba a ser un envoltini con papas rústicas y espinacas a la crema. Mi plato, que era vegetariano, lo trajeron con ambos acompañamientos y en la mesa principal estábamos solo nosotros dos, así que recién al día siguiente empecé a enterarme que mi plato fue el único que salió con acompañamientos. Los otros 20 platos salieron con el envoltini solo. No solo nos dio bronca porque habíamos elegido el mismo acompañamiento para que no se note tanto que eran platos distintos y queden mejor presentados en la mesa, sino que los platos vegetarianos quedaron re vacíos. A mi cuñado ni siquiera le trajeron plato porque le llevaron carne y cuando él dijo que tenía pedido el vegetariano le dijeron que después le llevaban y nunca se lo llevaron, terminó compartiendo con otro vegetariano de su mesa. Por suerte la mayoría había comido bien en la recepción pero hubo algunos que se habían guardaron para el plato principal y se quedaron con hambre. Además de que veían a los platos con carne llenos y los de ellos bastante vacíos.

Preguntamos qué había pasado y al día de hoy, que ya pasó casi un mes, seguimos sin saber y ni siquiera se disculparon con nosotros. La verdad que estamos muy decepcionados y no volveríamos a contratarlos ni los vamos a recomendar. Una lástima porque si, sea cual sea el problema que tuvieron, lo hubieran manejado distinto y nos hubieran pedido disculpas en seguida no hubiéramos dejado este comentario acá porque la comida estuvo rica y nos atendieron bien. Pero la actitud que tuvieron opacó todo lo bueno lamentablemente.

Me parece una falta grave que hayan servido un 10% de los platos principales por la mitad y ni siquiera nos hayan pedido disculpas. No fueron uno o dos platos que se olvidaron de ponerle el acompañamiento, fueron 20... Jamás pensé que me podía pasar algo así con Galindez. Todavía no lo puedo creer. Estamos muy decepcionados.
Matias
Matias Enviado el 17/12/2019
Valoración 4.2 de 5

Recomendable

Excelente servicio y calidad de productos. Respetaron todo lo acordado desde el principio de la organización hasta el día del evento. Los recomiendo.
Florencia
Florencia C. Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Comida riquísima!

Riquísima y abundante. ¡Hermosa presentación y para todos los gustos! 100% recomendable.
Romina
Romina Enviado el 22/04/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Simplemente impecable. La recepción, los platos principales, hasta el plato vegetariano estaba delicioso. La mesa dulce es superior superior.
Muy buen servicio. Estoy muy conforme con los que nos brindaron, fue todo de primer nivel.
Ornella
Ornella S. Enviado el 26/09/2018
Valoración 4.2 de 5

Muy bueno

Muy buen servicio, pese a que lo que probamos inicialmente no fue igual a lo que se sirvió en la fiesta. La cantidad estuvo bien. La barra también y la mesa dulce perfecta. Pero sinceramente desilusionó cuando el plato principal no resultó ser igual.
Florencia
Florencia B. Enviado el 11/09/2018
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Centramos un pack completo en la Escondida de Olivos que incluía salón, comida, barra premium, ambientación y DJ. Todo salió perfecto. La comida muy rica y la organización de diez. Ambos trabajamos mucho por lo que no teníamos tiempo de organizar la fiesta y dejamos todo en manos de ellos, y salió todo perfecto.
Clara
Clara L. Enviado el 02/05/2018
Valoración 5 de 5
Increíble la comida e increíble el servicio. A una semana y media, invitados me siguen comentando lo rico que estuvo todo, lo mucho que comieron y lo buena que estaba la barra. Volvería a elegirlos. Muchísimas gracias.
Jonatan
Jonatan C. Enviado el 18/04/2018
Valoración 5 de 5

Riquisimo y hecho ahi mismo

Particularmente no puede comer, al estar de aquí para allá, pero la respuesta de todos los invitados fue la misma. Impresionante todo el servicio. Todos los mozos y gente del catering, dispuestos al 100 % en todo.
Marta
Marta A. Enviado el 24/08/2018
Valoración 5 de 5

Te hacen quedar muy bien

Un punto a destacar el servicio de catering: rico y de calidad, un servicio increíble. La decoración de los platos, muy delicada. Se hace la degustación con los novios y acompañantes. Ricos menús para todos los paladares. Todos me felicitaron por lo rico y abundante de la comida.
Bel
Bel M. Enviado el 12/12/2017
Valoración 5 de 5
Totalmente recomendado. Excelente servicio, la comida riquísima, mucha variedad. Los mozos atentos todo el tiempo, nunca faltó nada. La recepción super abundante. No es necesaria la entrada con tan buena recepción.
Soli
Solange K. Enviado el 26/10/2017
Valoración 5 de 5
La comida estuvo excelente y abundante. Fueron flexibles con los menúes especiales para vegetarianos y veganos. No tuvimos trato directo con ellos porque era a través del salón pero no hubo ningún inconveniente.
Ines
Ines V. Enviado el 10/05/2016
Valoración 5 de 5
¡Excelente! Nos encanto y los invitados no pararon de ponderar la comida. Muy abundante, muy rica, tienen menú vegetariano y celiaco ¡Se los recomiendo!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Galindez Catering

Maru & Javi
98 fotos · 12/11/2021
Carolina & Tobias
18 fotos · 08/11/2019
Angie & Tomi
16 fotos · 02/11/2019
Ceci & Leo
38 fotos · 23/02/2019
Florencia & Máximo
15 fotos · 19/08/2018
Ariela & Agustín
21 fotos · 24/03/2018

Mapa

Pacheco, 3548 1428 Villa Urquiza (Capital Federal)

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores