Ir al contenido principal
Casamientos

Información

El diseñador Oscar Di Césaro se especializa en la mujer, en sus formas y en cómo hacer que se vea y sienta muy linda. Su especialidad es la alta costura y se orienta hacia los vestidos de fiesta, empezando con las quinceañeras y culminando con las novias. Sabe que cada una de ellas es única y por eso hoy les ofrece a ustedes la oportunidad de sentirse especiales y llegar al altar en un vestido confeccionada de manera exclusiva.

Experiencia

Hoy hace más de 25 años que la empresa se dedica a esto. En este trayecto su creador se dedicó siempre a complacer a cada clienta con su dedicación, así como con la exquisita selección de géneros y detallitos de lo más variados.

Productos que ofrece

Tal y como se comentó, el catálogo de la compañía está orientado a todas las mujeres de la fiesta, aunque hoy quiere centrarse en ustedes, las protagonistas. Las telas que usa se eligen en virtud de cada mujer, teniendo en cuenta la forma de su cuerpo y qué partes quiere realzar. En esta lista verán unos ejemplos de la variedad de modelos que propone:

  • Sirena
  • Princesa
  • Tipo tubo
  • Strapless
  • Imperial
  • Corte A

Zona de servicio

Oscar Di Césaro está en la provincia de Catamarca, concretamente en la zona de Buena Vista. En su taller recibe a todas las novias que quieran hacerle cualquier consulta, por lo que las asesorará y guiará hasta que juntos consigan el vestido de sus sueños.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Casamientos reales de Oscar Di Césaro

Cecilia & Federico
35 fotos · 13/02/2016

Mapa

Honduras y Salguero G4220 Palermo (Capital Federal)

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias