Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Sorprendan a sus invitados con servicios novedosos y originales como los que les brinda Ozom! Cabina! Una empresa que principalmente ofrece servicios de entretenimiento, combinado con impresión de fotos en vivo.

Servicios que ofrece

Ozom! Cabina se conforma por un equipo de profesionales que los asesorará para que dispongan de servicios de primera calidad. Presentándoles siempre lo más creativo y que se adapte a sus necesidades y gustos. Podrán encontrar:

  • Photobooth
  • Mirror booth
  • Fotos Polaroid
  • Foto imanes
  • Instaprint
  • Flipbook
  • Robot Led

Zona de servicio

La empresa de Ozom! Cabina se encuentra en Capital Federal y si desean que se dirija a otra zona, se tiene que concretar con anticipación.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Traslado y armado, sesiones ilimitadas, diseño personalizado de las impresiones, impresión termal (calidad premium), personal Ózom!, Cotillón, entrega de fotos en digital

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Los servicios pueden contratarse de un día para el otro, siempre y cuando cuenten con disponibilidad. Sugieren reservar cuanto antes

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, provincia de Buenos Aires

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí. Consultar según distancias

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia/depósito bancario, o con tarjeta de crédito vía MercadoPago
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

9 fotos de usuarios

20 opiniones
Ana
Ana H. Enviado el 27/12/2021
Valoración 5 de 5

Flexibilidad y practicidad

Si no querés gastar en souvenir, hacer una cabina de fotos es una gran solución tipo 2x1. Entretenimiento y recuerdo para todos. Nosotros elegimos la opción del espejo para que las fotos sean grandes. A los pocos días del servicio, nos enviaron las fotos en forma digital y las reenviamos a los invitados ¡y todos estaban chochos!
Romina
Romina C. Enviado el 24/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Nos encantó a todos!

Contratamos el servicio de Mirror Booth, que era lo que más se ajustaba a nuestra temática. Llegaron super puntuales y estuvieron 4 horas, que fue el tiempo que contratamos. Pensamos que sería muchísimo, ¡pero al final nos quedamos cortos! La gente lo disfrutó muchísimo y, además, los chicos que operaban el espejo eran unos copados. Sin duda, si volviera a tener un evento de este estilo, ¡los vuelvo a llamar! ¡Super recomendables!
Ilaury
Ilaury M. Enviado el 01/11/2021
Valoración 5 de 5

El souvenir más divertido y personalizado para un evento

Los chicos que estuvieron en nuestra boda tenían una actitud muy gentil y divertida. La cabina y temática eran ad hoc, y que pudiéramos personalizar los tríos de fotos fue un plus para nosotros. Si gustas de tener un ambiente distinto y souvenir original para tu boda, tienes que elegir a Ozom.
Ana
Ana L. Enviado el 09/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Nos encantó el servicio. Contratamos el espejo (mirror), muy atentos y profesionales desde el primer día, que nos dio tranquilidad, cumplieron con todo lo acordado.
La predisposición del equipo es excelente. La calidad de las fotos también. Muy recomendable y contentos de encontrarnos con tan lindo y buen servicio.
Eleonora
Eleonora Enviado el 21/01/2019
Valoración 5 de 5

Diversión

Nosotros contratamos un tótem. La atención fue excelente. En todo momento tuvimos respuesta y todo quedó perfecto. Mucha flexibilidad para realizar el pago y ver las horas del servicio. Quedó todo precioso. Los chiques que fueron para el tótem tenían toda la onda. Todos disfrutaron de las fotos y nos quedó un recuerdo hermoso y único. Muy recomendable.
Sofia
Sofia A. Enviado el 31/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Todo impecable!

Todo perfecto desde primer momento. Adecuaron el diseño de nuestras invitaciones al de las tiras de fotos sin ningún problema. Llegaron puntuales, fueron súper amables, atentos y buena onda. A los dos días ya estaban todas las fotos subidas al FB (de lo cual nos pidieron nuestro consentimiento). Muy contentos con el servicio.
Ruth
Ruth A. Enviado el 02/12/2017
Valoración 4 de 5
La idea: tener algo distinto y entretenido y que"nos quedara algo. Llegaron puntuales , a pesar del cambio de horario y entregaron el material listo para verlo pero dejaron afuera a nuestros hijos y mis amigas , que esperaban el video por la sorpresa preparada. Solución :tengo el material original.
Toma
Toma R. Enviado el 09/11/2017
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo porque es un buen complemento para la fiesta, y para que se lleven los invitados como souvenir. La relaciona precio calidad excelente, y el personal que asistió en el evento maravilloso. la verdad, quedamos muy contentos. ¡Excelente servicio! ¡Gracias Lara!
Constanza
Constanza E. Enviado el 14/02/2017
Valoración 5 de 5
¡Genial la atención de los chicos de Ozom! que estuvieron en contacto en todo momento. Incluso colgaron ellos una cortina de origami que había llevado yo para decorar el fondo del photobooth, re buena onda. A todos los invitados les encanto la propuesta ¡Muy recomendables!
Daniela
Daniela M. Enviado el 29/12/2016
Valoración 5 de 5
¡Excelente! Super buena onda las chicas que vinieron a la cabina y los props que trajeron! Siempre responden rápido! Las tiras de foto quedaron muy bien, con muy buena calidad. Y el diseño de las tiras lo fueron armando a nuestro gusto y modificando a pedido ¡Gracias!
Gimena
Gimena F. Enviado el 02/03/2015
Valoración 5 de 5
¡Estuvo todo de 10! Puntuales, cordiales y le pusieron toda la onda, hasta tuvimos que agregar más tiempo de servicio porque los invitados estaban maravillados sacándose fotos. Un servicio para super recomendar, volvería a contratarlos con toda seguridad ¡Gracias por todo chicos! Gime y Cris.
V
Virginia Enviado el 12/04/2019
Valoración 5 de 5

Todo excelente. ¡Muy buen servicio!

Sin palabras. ¡Super divertido y excelente el servicio! ¡Super recomendable!
S
Sofía H. Enviado el 07/03/2018
Valoración 5 de 5

Muy profesionales y con muy buena comunicación

Contraté el totem cerrado por cuatro horas para mi casamiento y fue un éxito absoluto. Fue muy divertido, nos quedaron las fotos de recuerdo y muchos invitados remarcaron la buena onda de los que estuvieron en la fiesta. Muchas gracias Ozom.
C
Claudia Z. Enviado el 21/02/2018
Valoración 5 de 5

¡Dedicación!

Gracias a la empresa por toda su dedicación, las personas que me atendieron siempre muy amables, y los que fueron al evento de calidad inigualable, todo el tiempo con la mejor sonrisa y dispuestos a que todo salga muy bien. Totalmente recomendable.
F
Federico S. Enviado el 01/03/2016
Valoración 5 de 5
No suelo escribir comentarios de servicios, pero la verdad fue impecable, desde la puntualidad, el profesionalismo, la capacidad de respuesta, la predisposición hasta la buena onda total. Increíbles. Las fotos geniales, el diseño fue teniendo en cuenta las invitaciones, ¡la verdad todo de 10! Recomiendo no contratar por menos de 4 hs, dado que la gente de esta forma puede tener varios reingresos y disfrutar de la fiesta y la cabina sin perderse una u otra.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Ozom! Cabina

Ilaury & Jhofre
15 fotos · 30/10/2021
Mariela & Martín
92 fotos · 28/10/2018
Sofi & Tincho
22 fotos · 13/10/2018

Promociones

Mapa

Maure, 4011 1427 Chacarita (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Ozom! Cabina

En Ozom! Cabina el servicio de cabina de fotos para el casamiento se puede contratar desde $5.000.
A Ozom! Cabina lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Ozom! Cabina dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores