Ir al contenido principal
Casamientos

Información

La joven empresa BA Booth tiene para ustedes un producto que día a día está alcanzando más popularidad, la cabina de mensajes. Este aparato hará que su fiesta sea un éxito, ya que resulta super atractivo y todos lo querrán probar. Graba tanto fotos como videos y permite que varias personas se metan a la vez para dejar un recuerdo gracioso o emotivo. Una forma muy original de inmortalizar ese gran día.

Servicios que ofrece

Es verdad que hoy ya hay varias compañías que ofrecen equipos como éstos, pero no todos graban, hacen fotos y encima las imprimen durante la misma fiesta. A sus seres queridos les va a encantar poder llevarse con ellos una instantánea de ese momento de alegría y euforia total, sin tener que esperar al fotógrafo. Dicho esto, sólo queda especificar qué es lo que pueden incluir los paquetes de servicios de BA Booth:

  • Cotillón para ponerse en la foto
  • DVD con todas las imágenes
  • Impresiones sin límite a blanco negro o color
  • Alquiler de la cabina
  • Personalización de las imágenes
  • Subida de las fotos en la red
  • Traslado y armado de la cabina
  • Staff permanente

Forma de trabajo

Lo mencionado anteriormente es un sencillo resumen, la compañía tiene cuatro modalidades de contratación y también les permite adaptar el servicio a las necesidades que ustedes le planteen.

Zona de servicio

El radio de servicio que contempla la compañía incluye Capital Federal y Gran Buenos Aires. No obstante, no duden en consultarla si es que quieren contratarla desde algún punto más alejado.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Depende de cada servicio

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Dependemos de la disponibilidad de la fecha, cuanto antes contraten mejor!

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Si; con zonas que quedan a más de 1 hora partiendo desde Cap Fed. Si hay que viajar al interior u otra provincia, también cobramos hospedaje y comida por el día de trabajo

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cómo se efectúa el pago?

Preferentemente efectivo. O bien, vía transferencia bancaria o cheque
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.9 de 5
6 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
6 opiniones
Sol♥
Sol P. Enviado el 07/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Excelentes!

Realmente super recomendable, desde el primer minuto responden rápido a las consultas, tienen varios servicios con distintos precios por lo que permite que lo adaptes a tu bolsillo.
La calidad de las fotos es muy buena, tanto en la impresión, como las digitales. La personalización del diseño también nos gustó mucho. Los chicos que vinieron ese día fueron muy puntuales y muy amables nos dejaron una copia de todas las fotos en la que aparecíamos y una de ellos. ¡Gracias!

Belén
Belén S. Enviado el 23/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Muy buen servicio!

¡Nos brindaron un excelente servicio! Muy puntuales en horario, los chicos que manejaban la cabina super amables y buena onda. La calidad de las fotos excelente y el estilo que elegimos estuvo muy lindo , nos dejaron personalizarlo y todo. Solo como recomendación, pondría un cotillón un poco mejor o más variado y le sumaría props (que yo pensé que venía incluido en el servicio según me habían dicho).
Eliana
Eliana P. Enviado el 04/11/2018
Valoración 5 de 5

Experiencia impecable

Contratamos a Ba Booth porque nos recomendaron el servicio y no se equivocaron. Cumplidores y con respuesta rápida desde el primer contacto. Atentos a los detalles de los diseños y nos ofrecieron el servicio según lo que buscábamos y nuestro presupuesto. Los invitados se quedaron más que contentos con el recuerdo.
Maria
Maria F. Enviado el 17/04/2018
Valoración 4.6 de 5

Muy buen servicio

Contratamos la cabina tótem simple con un servicio de 4 horas. Llegaron a horario y superaron las expectativas que tenía. A cada grupo que ingresaba a sacarse fotos le daban una copia a cada persona, cuando el arreglo eran 2 copias por foto. Me guardaron una copia de cada foto donde aparecimos y además me entregaron algunas sobrantes. Si queríamos hacer una de las fotos con algún foco en especial, nos arreglaban el lente para poder realizarla.
Reservamos el servicio con mucha anticipación pero cuando llego el momento de ultimar detalles, entiendo que estaban en temporada alta y con mucho trabajo pero quizás la atención fue con mucha demora y hasta errores de diseño cuando pactamos que strip queríamos. ¡Por suerte al momento de ofrecer el servicio todo salió bárbaro!
Dominique
Dominique C. Enviado el 09/05/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalismo

¡Excelente el servicio, super divertido! Los invitados estaban chochos, nosotros también. Todo casamiento debería contratar este servicio.
Laura
Laura M. Enviado el 08/11/2017
Valoración 4.6 de 5
¡Fueron uno de mis elegidos a la hora de pedir presupuestos! Ya que los había visto en el casamiento de unos amigos y me gusto mucho el servicio. Trabajan muy bien y las fotos son de muy buena calidad y creativas. ¡Es una opción super divertida para chicos y grandes!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

11 de septiembre 4237 1428 Núñez (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Ba Booth - Cabina

En Ba Booth - Cabina el servicio de cabina de fotos para el casamiento se puede contratar desde $8.900 hasta $1.000.000.
Ba Booth - Cabina de las parejas lo recomiendan5 en calidad del servicio, 5 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en flexibilidad.
Actualmente Ba Booth - Cabina dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores