Ir al contenido principal
Casamientos

Información

En Casamientos.com.ar desde 2021

Última actualización: Mayo 2024

Si están buscando un servicio que le aporte a su evento un elemento distintivo y que sea del agrado de todos los comensales, la barra móvil que Mixo & Drinks les ofrece les encantará. Sin duda, será la manera perfecta de completar la parte gastronómica de la noche. La elección de esta empresa se convertirá en uno de los grandes aciertos de su enlace nupcial.

Servicios que ofrece

Mixo & Drinks les propone un completo servicio de bebidas para el día de su casamiento. Empezando por su mobiliario, el cual se puede adaptar al estilo y temática de su evento, ya que cuentan con barras de diferentes estilos. Por supuesto que serán atendidos por bartenders profesionales, quienes serán los encargados de preparar los tragos de autor más sabrosos que jamás hayan probado.

Otros servicios

Mixo & Drinks no solo es una gran alternativa para aportarle un plus a la fiesta de su casamiento, sino que sus servicios se pueden adaptar a todo tipo de eventos. Por ejemplo, en el caso de cumpleaños de 15, cuentan con opciones sin alcohol como frapuccinos, smoothies, milkshake, etc.

Zona de servicio

Con sede en la localidad bonaerense de Merlo, Mixo & Drinks es una gran alternativa para eventos que tengan lugar en zona oeste y sus alrededores. No duden en ponerse en contacto con ellos.

Más información

¿Qué servicios ofrece su empresa?

Degustación
Decoración
Coctelería

¿Qué tipo de bebidas ofrece?

Espumantes
Champagnes
Fernet
Licores
Whisky
Cervezas
Campari
Otros (Ofrece la más amplia variedad de bebidas con y sin alcohol. Frutas frescas seleccionadas, jugos, pulpas, syrups saborizados, hierbas y especias naturales para la elaboración de tragos y cocktail)

¿Tiene algún paquete para novios?

No

¿Es posible personalizar el pedido?

Sí, personaliza cada evento, de acuerdo a la necesidad del cliente!

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

De 15 a 30 días como mínimo

¿Llevan el pedido a domicilio?

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Cubre hasta 20 km de distancia. Luego tendrá un recargo adicional mínimo

¿Cómo funciona el sistema de consignación de la empresa?

Mediante una seña

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 30 personas

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

¿Cómo cobra las horas extra?

Del valor total se divide por 6, que son la horas correspondientes a este tipo de servicio. Y ahí obtienen el valor de cada hora adicional

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, han estado en varias provincias y país vecino. El traslado y la estadía estaría a cargo del cliente

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, las bodas las realiza por 6 horas de servicio

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cómo se efectúa el pago?

Cuenta con todos los medios de pago

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Mixo & Drinks

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Martin
Martin P. Enviado el 02/04/2024
Valoración 5 de 5

10 puntos todo

Excelente servicio en todo sentido es la 2da vez que lo contrato y me deja tranquilo el trabajo que realizan. Además muy buena atención previa al evento y durante el mismo. Muy recomendable
Hernan
Hernan I. Enviado el 26/12/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores !!!

Realmente el servicio fue muy bueno !!! Le pregunte a la mayoria de los invitados y todos estaban mas q conformes con los tragos q hicieron los chicos .
Sol
Sol U. Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Son unos genios!! Los volveria a contratar

El servicio de Mixo fue espectacular, todos los invitados quedaron super contentos y nosotros tambien, nos pasamos toda la tarde tomando tragos de todo tipo, principalmente frutales. La barra tambien es para menores ya que arman licuados y tragos para gente que no toma alcohol. Fueron flexibles con el tema de los pagos, siempre estuvieron a disposición por cualquier consulta. Nos acercaron cervezas para probar y elegir cual llevabamos a la fiesta. Recomiendo fuertemente su contratación. Los volveriamos a contratar sin dudarlo. De todos los proveedores que contratamos ellos fueron los mejores. Yo les habia pedido Aperol especialmente porque no me gustaba otro trago y ese dia tome un sólo aperol y dsp me la pase tomando tragos de ellos frutales que me encantaron. Nos sorprendieron!!! Rafa sos un genio! Segui asi!!!
Agustina
Agustina Enviado el 26/02/2023
Valoración 5 de 5

Calidad, Sabor y Sonrisas

Desde el primer contacto Majo fue muy atenta, siempre estuvieron pendientes de nosotros, el precio es accesible, acorde e incluso al final te das cuenta que el servicio es superador con respecto a lo contratado. Se destacan en el buen trato, en formar una buena relación mostrandote todo lo que pueden hacer y mas, para que vos estes tranquilo y sepas que todo saldra excelente. Hicimos una degustación donde nos mostraron la calidad de los tragos, nos prepararon tragos de autor con nuestros nombres y las bebidas que nos gustan. Al mismo tiempo preparan tragos sin alcohol para los que no beben. Los invitados elogiaron la barra y siempre estuvo llena. Si quieren un servicio de calidad y personalizado no duden en contratarlos, no se van a arrepentir. El plus que tienen ellos es que no se ajustan a una carta, sino que con las bebidas que contratas pueden hacer cualquier tipo de trago, siempre ofrecen frutas con las cuales crear y re versionar muchos tragos.
Hernán
Hernán F. Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

Calidad y Calidez

Desde el contacto hasta la prestación del servicio han sido excelentes. Hicieron de la fiesta un lujo con unos tragos frutales riquísimos. En todo momento estuvieron atentos a lo que se necesitaba para que la fiesta sea completa. Y tanto Rafa, como los chicos de la barra, super educados y bien predispuestos.
Ezequiel
Ezequiel G. Enviado el 03/12/2022
Valoración 5 de 5

Servicio excelente

Es el segundo evento en el que contrato el servicio y los chicos se superan día a día. Muy profesionales y con una dedicación extraordinaria. Yo no dudaría en tenerlos en mis eventos, además la relación precio servicio es inmejorable.
Carla
Carla D. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Mucho más de lo esperado

Increíble el servicio, no solo el producto y la presentación, sino el armado, la responsabilidad, el valor agregado. Tienen mucha experiencia en armado de eventos en general, con lo cual le dan una vuelta de rosca a todo. Super atentos a como va la organización general. Siempre dispuestos a colaborar. Los chicos de la barra educadísimos. Super prolijo y limpio todo. Servicio pre venta y post venta muy pertinente y atento. Excelente proveedor.
GABRIEL
Gabriel B. Enviado el 07/07/2022
Valoración 5 de 5

Super buena onda

Los contraté para mi fiesta el domingo 3 de julio, y no solo son muy buenos en su rol de barman, sino que también son super buena onda y atentos.
Me ayudaron en todo lo que necesitaba e incluso cuando terminó la fiesta me llevaron cosas que sobraron a mi casa. Estoy super contento y los voy a volver a contratar cuando tenga que realizar otro evento.
Josefina
Josefina S. Enviado el 27/03/2022
Valoración 5 de 5

Casamiento 26/3/2022 post boda

¡La mejor barra lejos! De principio a fin, super atentos, flexibles y amables.
Rafa un genio y todos los que trabajan con él. Fue todo tan bueno que la gente nos pidió que se queden una hora más. ¡No se van arrepentir de contratarlos!
Elisbeth
Elisbeth R. Enviado el 25/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

El servicio de barra, bartenders y toda la coctelería con Mixo & Drinks es espectacular. La atención desde el primer momento fue excelente, el asesoramiento, los cócteles, puntualidad, la barra móvil y los bartenders... 5 estrellas totalmente.

Yannu
Yannu M. Enviado el 28/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muy buen servicio, los chicos unos genios, siempre atentos a que los invitados estén bien atendidos.
Alejandra
Alejandra M. Enviado el 23/11/2021
Valoración 5 de 5

¡¡¡Excelente!!!

¡Excelentes! Tanto en el servicio que prestan como en lo buenas personas que son todos. Dan todo lo que tienen y más, para que sea el mejor festejo que hayamos imaginado. ¡Gracias! ¡Ya estamos pensando en organizar otra fiesta para poder contratarlos de nuevo!
Fernando
Fernando G. Enviado el 22/11/2021
Valoración 5 de 5

Casamiento: cerveza tirada

La calidad de la cerveza fue excelente y el servicio fue todavía mejor. 10/10.
Victoria
Victoria G. Enviado el 21/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente el servicio. Super profesionales, serviciales. Los chicos unos genios. ¡100 % recomendable!
Aldana
Aldana V. Enviado el 17/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente calidad de productos y de personal

Desde el primer contacto nos atendieron de manera excelente, súper humanos, entendiendo la realidad que transcurríamos (fin de pandemia) tuvieron en cuenta nuestros pedidos y tanto la previa como el día de la fiesta fueron excelentes. Los tragos fueron el furor de la fiesta y desde que llegaron hasta que se fueron nunca pararon de servir y cuando estaban por irse empezaron a avisar para que nadie se quede con ganas de nada.

Unos genios súper recomendables.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar

Promociones

Empresas Colaboradoras

La Guillermina Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 41 opiniones
· Salones fiestas
Espacio Pilar
Valoración 5.0 de 5 , 16 opiniones
· Salones fiestas
Pasión Por La Parrilla
Valoración 5.0 de 5 , 56 opiniones
· Catering
Puro Pilar Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 11 opiniones
· Salones fiestas

Mapa

La Rioja, 1800 1244 Parque Patricios (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Mixo & Drinks

En Mixo & Drinks el servicio de coctelería o bebidas para el casamiento se puede contratar desde $3.600 hasta $17.000.
Mixo & Drinks brinda los siguientes servicios para la barra móvil o barrra de tragos:
  • Degustación
  • Decoración
  • Coctelería
Para la fiesta del casamiento Mixo & Drinks dispone de una amplia variedad de bebidas entre las que destacan:
  • Espumantes
  • Champagnes
  • Fernet
  • Licores
  • Whisky
  • Cervezas
  • Campari
  • Otros (Ofrece la más amplia variedad de bebidas con y sin alcohol. Frutas frescas seleccionadas, jugos, pulpas, syrups saborizados, hierbas y especias naturales para la elaboración de tragos y cocktail.)
A Mixo & Drinks lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Mixo & Drinks dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo y 1 promoción de tipo descuento para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas