Ir al contenido principal
Casamientos

Información

¿Se atreven a montar una coreografía para el día de su casamiento? Con Tiempo de Waltz podrán conseguirlo. Esta empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en la practica de todo tipo de bailes y que en el día de su casamiento estarán con ustedes para conseguir que impresionen a sus invitados y a la vez se diviertan. Su finalidad es lograr que su boda tenga momentos únicos.

Servicios que ofrece

El equipo de Tiempo de Waltz estará con ustedes para orientarlos y ayudarlos a tener el casamiento que se merecen. Dentro de su repertorio podrán disfrutar de bailes especiales como:

  • Jazz
  • Pop
  • Vals
  • Coreografías personalizadas

Forma de trabajo

Las clases que ofrecen Tiempo de Waltz son siempre personalizadas y trabajan con cada una de las parejas para lograr que tengan una boda única. Este tipo de trabajo les permite poder ofrecerles un profesor experimentado que les irá guiando paso a paso hasta que consigan el tipo de baile perfecto. Las clases se dictan en el barrio porteño de Caballito.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofrece?

Danza

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

4 clases individuales, personalizadas y coordinadas por pareja

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

2 meses, mínimo

¿Qué otros servicios ofrece?

Otros

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

No

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí. A convenir

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

4 clases de una hora y media cada una. Hay posibilidad de otras modalidades de contratación

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Una reunión previa con la pareja para acordar estilo, música y coreografía

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Realiza actuaciones al aire libre?

No

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o Mercado Pago
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Tiempo de Waltz

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
25 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Macarena
Macarena Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Vero es divina!!

Vero es divina! Llegue con re poco tiempo, unas semanas antes del casamiento y nos armo una coreografía y nos enseño todo.
súper profesional, me encanto!!
Diego
Diego S. Enviado el 28/02/2024
Valoración 5 de 5

Perfecto!!!!!

Contactamos a Verónica y fue lo mejor que nos pudo pasar para la boda. No teníamos idea de cómo bailar el Vals, y terminamos haciendo una coreografía que nos encantó y les encantó a los invitados!
No tiene problema en acomodarse a los horarios de uno y eso es un plus, nosotros teníamos dos niños chicos y costaba encontrar día en que los podamos dejar con alguien y no tuvo problema! Tiene paciencia y enseña muy bien, salís bailando si o sí y en el proceso lo disfrutas mucho! Muchas gracias Vero por todo!! 🥳 si tienen alguna duda vayan sin dudarlo!
Erica
Erica Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

Desde el primer momento q nos contactamos con Vero se puso a disposición para coreógrafarnos dos canciones. El ingreso con dirty dancing y un vals poco tradicional q elegimos y nos encantó. Nos tuvo muchísima paciencia y cuando necesitamos reprogramar clases, se adaptó a nuestros tiempos. Gracias Vero por hacer q nuestra noche soñada sea aún más perfecta
Antonella
Antonella Enviado el 27/03/2023
Valoración 2.6 de 5

Aceptablee

Contactamos a Tiempo de Waltz en julio 2022 para crear un falso vals. Al principio quizás sentimos que no se entendía muy bien lo que queríamos realizar más allá de haber compartido un video de referencia, por suerte al final el resultado fue el esperado.
Al principio ella se ofreció con la idea de crear la pista del enganchado, pero la realidad es que no fue lo que esperábamos, así que entre idas y vueltas al final terminamos realizándolo nosotros (cosa que hacerlo no nos gustó nada) creando un buen resultado que por fortuna terminó encantando a todos los invitados.
Las clases para nosotros fueron divertidas y el tiempo pasaba volando. Una cosa que nos dimos cuenta es que nos pareció que ella improvisaba/creaba las coreos en el momento de las clases.
Lo bueno de todo es que llegamos seguros para el día de bailar la coreo en la boda, todo salió espectacular, y a la gente le encantó y es lo que mas importa al final de todo.
Flori
Flori G. Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

Que divertido bailar con Vero!

Contactamos a Vero para hacer un “falso vals” y sorprender a nuestros invitados. Nos armo un compilado con parte del vals y un enganchado de música bien arriba con los temas que elegimos. Nos enseñó a bailar el vals, y nos armó una coreo súper divertida para el resto de los temas. Tuvimos 4 clases con ella para aprender las coreos y ensayar, nos divertimos muchísimo y nos encanto el resultado. Ella es muy cálida, nos tuvo paciencia para aprender los pasos y con las ediciones de la música. Es súper profesional y fue un gusto haberla conocido y elegirla para que nos acompañe en este divertido momento. Nuestros invitados no se lo esperaban y fue un gran momento de la fiesta!! Súper recomendada! Gracias Vero! Sos una genia!
Johanna
Johanna C. Enviado el 04/08/2019
Valoración 5 de 5

La mejor de todas

Vero es excelente. En 4 clases nos armó una coreografía hermosa, y no solo eso, sino que nos tuvo más paciencia que cualquiera. Estuvo en todos los detalles, se adaptó a nuestros horarios y siempre dispuesta a lo que fuera.
Al final la coreo quedó genial, nos felicitaron muchas personas y lo que pensábamos que iba a ser un momento de vergüenza extrema se transformó en uno de los mejores momentos de la fiesta. De hecho, la invitamos a nuestro casamiento y ahí estaba firme mirándonos y dándonos su palabra de aliento. Mas que excelente. Vero eternamente agradecidos. Sos una genia.
Florencia
Florencia M. Enviado el 31/03/2019
Valoración 5 de 5

Excelente profesora

Vero es una profe increíble, muy didáctica. Se toma el tiempo para enseñar las cosas que más le cuestan a cada uno, es divertida, super responsable, buena onda, todo lo que se puede desear! Preparamos un vals y una coreo sorpresa, que salió espectacular! Todos nos felicitaron y sirvió para empezar el baile en la fiesta con todo. La verdad, un sueño hecho realidad. ¡Gracias Vero!
Mayra
Mayra S. Enviado el 16/01/2019
Valoración 5 de 5

Excelente profesora

Vero es sin dudas la mejor. Le puso toda la onda, logró en muy poco tiempo armarnos una coreo que salió hermosa. Eramos 5 personas y estuvo super atenta a cada uno de nosotros, super flexible en todo sentido y nos sentimos tan cómodos que queremos volver a sus clases. Fue una profe impecable.
Yesi
Yésica N. Enviado el 28/11/2016
Valoración 5 de 5
Tuvimos las clases con Vero, una genia total. Nos armó una coreografía hermosa y estuvo super pendiente de nosotros y nuestros avances durante todo el tiempo que fuimos a las clases. Recomendamos muchísimo al proveedor e invitamos a los novios a que se animen, lo van a disfrutar tanto los invitados como ustedes. Nuestros invitados quedaron encantados.
E
Erika E. Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelencia y paciencia

Vero es una genia! Nos creó la coreografía con el tema que elegimos y pudimos sorprender a nuestros invitados. Gracias por todo 🥰
L
Lesli M. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesora

Verónica es una excelente profesora, nos tuvo mucha paciencia a los dos, ningún problema con los dias y horarios, la coreografía q nos armo fue muy linda y divertida. La super recomiendo
L
Laura M. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Vero tiene una energía hermosa!

Conoci a Vero por la página de casamientos. Desde el momento que la contacte puso la mejor onda en apoyarnos, coordinar horarios y armar una coreo adaptada a nuestros gustos y posibilidades. Nos tuvo mucha paciencia durante las clases, tiene una energía inagotable y los mejores tips. Nuestros invitados disfrutaron mucho del primer baile y nosotros mucho más!
Noelia
Noelia S. Enviado el 29/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Vero es lo más!

Decidimos hacer algo especial para nuestro día, y en eso apareció Vero. Elegimos bailar el vals ruso casi completo y un compilado de cachengue/cumbia de cuatro canciones, también completo. Si bien yo tenía alguna noción de baile, mi novio no, y la verdad es que lo hizo lucirse, salió bailando espectacular. Pudimos hacer algo especial, divertimos y pasar con Vero unos hermosos momentos aprendiendo a bailar para nuestro gran día. Supo entendernos y acompañarnos en todo momento. Si tienen ganas de lucirse y bailar de primera, no lo duden, ¡Vero es la mejor!
N
Maria N. Enviado el 16/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

En 4 clases pudimos aprender dos coreografías, una era nuestra entrada con una canción lenta y la otra fue el vals. Mi novio y yo nunca habíamos tomado clases de baile ¡y nos encantó! Todos los invitados nos felicitaron por el baile, y nadie podía creer que en 4 clases pudimos hacer eso. La profesora, Verónica es atenta, amorosa, didáctica, divertida, detallista, y una profesional. Hasta editó el tema porque no queríamos bailarlo por completo. Nos pudimos lucir gracias a ella. Realmente aprendes a bailar y lo disfrutas. 100 % recomendable, en todos los aspectos: lugar, horario, precio, atención, flexibilidad, calidad del servicio.
J
Jesica I. Enviado el 13/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Vero es una genia!

Pese a la proximidad del evento, pudimos coordinar horarios y practicar. En la entrada bailamos "I say a little prayer for you" de Aretha y ensayamos el vals de Danubio Azul, de la orquesta Andre Rieu. Excelente profesional y persona muy cálida. ¡Es una genia!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Mapa

Federico García Lorca, 146 1405 Caballito (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Tiempo de Waltz

En Tiempo de Waltz se puede contratar un show para el casamiento desde $16.000 hasta $30.000.
Tiempo de Waltz brinda los siguientes shows de animación para la fiesta:
  • Danza
Además de shows de entretenimiento y animación para la fiesta, Tiempo de Waltz facilita los siguientes servicios en el casamiento:
  • Otros
Tiempo de Waltz de las parejas lo recomiendan5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores