Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2013

Última actualización: Diciembre 2023

Show y souvenir en un solo servicio. La propuesta de Caricaturas en Fiestas se adapta a toda reunión placentera, y tiene en los casamientos su máxima expresión. ¿Por qué es así? La efervescencia, la alegría de todos los presentes por la unión de dos personas muy queridas, es única, proporciona una sensación de plenitud especial. Y es allí donde el arte agrega su propia luz, por ejemplo, a través de la música, de la actuación y desde 1989 desde el dibujo en vivo, siendo los pioneros en la Argentina, cuando la empresa se llamaba Schinca Dibujos. Estos profesionales se abocan a la tarea de reflejar esa chispa, esa alegría en la expresión de cada invitado con un dominio profesional que les permite hacerlo en alrededor de tres minutos, o poco más. Las repercusiones son muchas, la principal vale por dos, un show participativo que además se transforma en un souvenir único e irrepetible para cada invitado.

Productos que ofrece

También realizan invitaciones con el dibujo de los novios, los números de las mesas con un diseño a convenir, remeras estampadas para usar en una de las tandas de baile, regalos sorpresa a través de un dibujo tipo póster para alguien especial y entregarlo en plena fiesta (en base a fotos enviadas por los novios antes del evento), o dibujar a los invitados directamente sobre remeras. Están abiertos a sugerencias que no se encuentren dentro de estas opciones.

Forma de trabajo

Estos profesionales se presentan con boinas tipo parisina, y con tablero en mano, van dibujando a los invitados desde la recepción, y luego en los momentos de catering, para entregarlos con folios transparentes en un momento acordado previamente, o entregarlos a los novios para organizar un momento donde ellos lo hagan, creando un espacio-tiempo muy florido.

La experiencia demuestra que a partir de los dibujos en vivo se generan conversaciones, risas, anécdotas, emoción, asombro y expectativa. Muchas parejas han comentado luego de la fiesta, pasado un tiempo, que al visitar distintas personas que estuvieron en su evento, se encontraron con los dibujos enmarcados en las casas, siendo motivo de una conversación muy cálida y divertida. Esto refleja la perdurabilidad del recuerdo, porque en cada hoja figura la minicaricatura de los novios y sus nombres y fecha.

Zona de servicio

Se trasladan a todas partes del país, no hay límites, solo se organizan los traslados con tiempo.

Más información

¿Qué tipo de animación ofrece?

Para niños
Para adultos
Otros (Caricaturas en vivo de los invitados, como show en vivo y souvenir. Invitaciones, murales, regalos sorpresa, dibujos impresos para souvenirs o números de mesa y su propuesta. Regalen dibujos sorpresa)

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Caricaturas de los invitados, mural, invitaciones, remeras para los novios con sus dibujos estampados para tanda de baile. Imagen anticipada por mail de los novios par enviar invitación on line

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Siempre que surja la inquietud por saber más, es el momento para consultar, sacarse todas las dudas y decidir con tranquilidad y tiempo

¿Qué otros servicios ofrece?

Otros (Podemos resolver ambientaciones con dibujos, números de mesa, souvenires, regalos sorpresa y más)

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, van sin límite a todos lados, solo es cuestión de organización

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Viendo cada caso en particular, acuerdan una estrategia de viaje que sea lo más económica posible

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, para dibujar en vivo, cierta luz en el sector de recepción y mesas más tarde. Un lugar(mesa) para organizar los dibujos que se van haciendo. Bebidas sin alcohol, algo de comida para recuperar energías

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Cuando contratan para todos los invitados, alrededor de tres horas y media. Para solo recepción, por una hora y media(en recepción es una modalidad como show y entretenimiento, no como souvenir

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Quince minutos a veinte

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realiza actuaciones al aire libre?

Si, teniendo en cuenta lugar protegido del sol durante el día, y la iluminación de noche

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Pedimos un adelanto del 30% como seña y para comprometer a los dibujantes. El saldo, a convenir, pudiendo terminar de pagar en el mismo evento, o antes por depósito o transferencia

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Caricaturas en Fiestas

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
18 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Patricia
Patricia V. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable

Recomendamos a Luis, muy amable en su atención y súper profesional!!! Excelente caricaturista!!! Gracias Luis!!!!
Verito
Verito Enviado el 17/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes!

Luis y equipo son magníficos. Desde un primer momento fue súper amable con el trato. Cerca de la fecha nos comunicamos para los detalles. En nuestro caso fue un equipo de 3 dibujantes dedicados a llevar originalidad y alegría a los invitados. Toda la noche estuvieron atentos y dedicados a su tarea. A pesar de que los incluimos en la fiesta como invitados, ellos ponían mucha atención a no descuidar los momentos perfectos para dibujar y dibujar. Son muy talentosos y respetuosos. Luis, con quien tuve el contacto por WhatsApp fue súper amoroso y bien predispuesto. Por mensaje nos transmitió la misma buena energía que en persona. Contratarlos Fue una opción perfecta para darle un toque especial a nuestra hermosa boda. Los súper Recomendamos y seguramente a futuro los
Tendremos en cuenta nuevamente. GRACIAS!
Martina
Martina Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio, impecable!

Luis y su equipo son excelentes. Hicieron que nuestra fiesta tuviera ese toque especial que buscábamos y que cada invitado pudiera verse reflejado en las caricaturas que dibujaron. La experiencia fue impecable, más que agradecidos. Los volveríamos a elegir mil veces más. Muchas gracias!!
Ailén
Ailén Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

¡Quedamos encantados con las caricaturas!
Destacamos la buena predisposición y amabilidad de Luis para con nosotros y todos los invitados, lo cual hizo una experiencia única y muy divertida.
Cada uno de los invitados no solo destacó la caricatura en si, sino también la persona.
Super agradecidos y contentos con la decisión de haberlo elegido
¡Super recomendado!
Noelia
Noelia Enviado el 16/11/2021
Valoración 5 de 5

Souvenir original y personalizado

¡Super recomendable! Luis tiene excelente trato y muy buena predisposición, lo transmite en los contactos que hemos tenido previo al evento, con los invitados también y en los dibujos que ha retratado junto a su compañero... Muy simpático el resultado final, les encantó a todos. Una propuesta diferente y muy entretenida que queda de recuerdo. Gracias Luis.
Leandro
Leandro C. Enviado el 24/05/2021
Valoración 5 de 5

Momento único

Luis y su colega son excelentes profesionales. Disfrutamos mucho el momento de las caricaturas, fue muy divertido y sorpresivo para cada invitado. ¡Sin dudas los volveríamos a contratar!
Catalina
Catalina Enviado el 25/01/2021
Valoración 5 de 5

Los invitados quedaron encantados

Luis, desde el momento que le pedimos el presupuesto ¡nos atendió de diez! Nos informó sobre el trabajo que realizaba y durante los meses de incertidumbres supo comprendernos perfectamente de la situación. Estuvo al tanto de todos los detalles que le pedía, y sus respuestas siempre fueron tan serviciales que realmente fue un placer trabajar con ellos. Los invitados quedaron encantados con sus retratos que captaba la característica particular de cada persona (en algunas exagera un poco ja, ja, ja, pero sin ofender, nos reímos mucho). Es una idea original para souvenir de los invitados.
Gabi
Gabi Enviado el 04/04/2020
Valoración 5 de 5

Una celebración diferente

Excelente propuesta. Luis una persona cálida y muy dedicada que aportó con su lápiz magia a la celebración. Todos los invitados participaron y se fueron con un recuerdo original y personal. Siempre recordarán nuestra boda gracias a la alegría y la diversión que se creó con cada dibujo. Se generaron juegos y desafíos lo que le dio al festejo un matiz claramente diferente. ¡Gracias por todo!
Karina
Karina P. Enviado el 01/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Son unos genios!

Servicio impecable, atención inmejorable. Gracias por ser parte de nuestro casamiento, nuestros invitados estaban chochos y nos reímos mucho de los resultados, buscando similitudes y sorprendiéndonos de lo iguales que estaban algunos. Súper recomendable como servicio y para souvenir.
Laura
Laura R. Enviado el 19/11/2018
Valoración 4.4 de 5

Caricaturas en el almuerzo

Fue un servicio divertido, a la gente le gustó y fue un lindo recuerdo que les quedó. Luis es muy bueno dibujando, el otro dibujante no demasiado, hay una clara diferencia entre las caricaturas que hace Luis y las que hace el otro caricaturista. Luis es super recomendable y super simpático. Además, nos hicieron una caricatura de una persona que no pudo venir desde una fotografía, ¡gracias, Luis!
Los puntos negativos fueron: no se vistieron como dijeron que lo harían (estilo francés). Pequeño detalle, pero yo lo noté, y lo peor es que las hojas que prepararon para los dibujos tenían un error, les pedimos que tenga el agradecimiento en italiano; les mandamos la frase y la copiaron mal. ¡Super recomiendo a Luis! ¡Gracias por todo!
M
Marcela Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Un gran show, muy recomendable, original. Los dibujantes unos genios, muy buena onda, atentos, super predispuestos.
Los invitados fascinados con tener de Souvenir su propia caricatura.
Muchas gracias a Luis y los chicos por ser parte de una noche mágica.
M
Muller Enviado el 11/04/2022
Valoración 5 de 5

Luis y equipo es lo que no puede faltar en tu casamiento

Luis y equipo, qué decir de estos tres fenómenos, hacen lo que quieren con un lápiz y un papel, la magia que despliegan es increíble, los tres animaron la fiesta e hicieron que todos los invitados participen y se diviertan. Si pueden, háganlo, es un recuerdo inolvidable. En nuestro caso, fue el souvenir.
La gente se re copaba y no hubo uno que no vinera a buscar su caricatura. Contratarlos fue un acierto total, son buena gente, siempre atentos desde el primer día, son tres copados y gente de trabajo. Lo recomiendo al 100 %, nos casamos el 09-04-22, Debi y Ale - GEBA.
P
Patricio I. Enviado el 21/02/2022
Valoración 5 de 5

Un souvenir muy original

Un placer contar con la presencia de Luis, Gustavo y Alán en nuestro casamiento. Fue un momento muy divertido del evento. Cada uno con su estilo aportó expectativa y diversión en los invitados. En la previa del evento también dibujaron a los niños pequeños que quizás durante la fiesta se escabullen fácilmente. Muy recomendable.
P
Psicotécnicos D. Enviado el 30/11/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y amabilidad

Daniel siempre atento a nuestra necesidad. Flexible, acomodándose a nuestros
cambios. Los invitados super contentos con el servicio y la amabilidad de los
dibujantes. Fue un momento muy agradable y descontracturado. ¡Super recomendable Daniel y su equipo! Gracias.
Luciano
Luciano Enviado el 31/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente animación y excelentes personas!

Tremendo lo de ayer, Luis. Todos muy felices con sus caricaturas. Tienen una excelente forma de trabajar y de hacer ameno el momento. Muchas gracias por la onda y, sin duda, vamos a volver a vernos. Te mando un abrazo grande a vos y a tu compañero ¡que también era un genio!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Caricaturas en Fiestas

Catalina & Martin
36 fotos · 24/01/2021

Promociones

Mapa

Ciudad de Buenos Aires 1424 Caballito (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Caricaturas en Fiestas

En Caricaturas en Fiestas se puede contratar un show para el casamiento desde $3.200.
Caricaturas en Fiestas brinda los siguientes shows de animación para la fiesta:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Otros (Caricaturas en vivo de los invitados, como show en vivo y souvenir. Invitaciones, murales, regalos sorpresa, dibujos impresos para souvenirs o números de mesa y su propuesta. Regalen dibujos sorpresa.)
Además de shows de entretenimiento y animación para la fiesta, Caricaturas en Fiestas facilita los siguientes servicios en el casamiento:
  • Otros (Podemos resolver ambientaciones con dibujos, números de mesa, souvenires, regalos sorpresa y más.)
Caricaturas en Fiestas de las parejas lo recomiendan4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Caricaturas en Fiestas dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas