Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Brixia es una empresa de producciones artísticas y shows para todo tipo de eventos sociales, como su casamiento. Este equipo de profesionales les ofrece una amplia variedad de propuestas entretenidas que pueden adaptarse y personalizarse según las preferencias que los novios deseen para su boda.

Servicios que ofrece

El objetivo primordial de la empresa es cambiar el mundo mediante sonrisas, así que sorprender a los invitados a su casamiento no será difícil para estos grandes artistas del espectáculo. Podrán elegir entre los diversos shows:

  • Shows de baile como catrina mexicana, vals francés, belly dance, vikingos
  • Show de magia y circo para recepción y/o show principal
  • Shows musicales

Forma de trabajo

La duración de las producciones va desde 10 minutos hasta todo el evento de ser necesario y pueden intervenir en cualquier momento de la fiesta. Así también se pueden elegir la cantidad de integrantes y las disciplinas a incluir o combinar música en vivo, personajes, animaciones, etcétera... para crear originales y atractivas producciones con presupuestos adaptables y personalizados para cada ocasión.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofrece?

Para niños
Para adultos
Magia
Musical
Humor
Teatro
Danza
Otros (Acrobacia, circo. Coaching coreográfico y preparación de Flashmob)

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Incluye una participación en la recepción (pueden ser músicos en vivo, recepción circense, magia en recepción, etcétera) y un show de 45 minutos (a elección)

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Tiene ofertas para eventos con poca anticipación (dos semanas). Sin embargo, recomienda contactarse lo antes posible, para encontrar la mejor opción y reservar la fecha

¿Qué otros servicios ofrece?

Sonido
Otros (Souvenirs y centros de mesa. Coaching coreográfico (preparan a los novios o invitados para un baile). Videos de los novios o invitados para pasar durante la fiesta. Preparación de flashmob)

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, provincia de Buenos Aires. Consultar otros

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Antes de pasar un presupuesto, preguntan el lugar de realización del evento y calculan si es necesario adicionar viáticos. Estos varían según la distancia

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, para los números de acrobacia aérea es imprescindible contar con las condiciones espaciales adecuadas: altura mínima de 6m y estructuras (vigas) que permitan el colgado de los elementos. Consultar

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Ofrecen distintas opciones. Pueden ser shows desde 10/15 minutos, hasta 45 minutos/una hora (o más de ser necesario). Pueden contratarse propuestas para toda la fiesta

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Depende del show/intervención/animación elegido. De 20 minutos a una hora

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realiza actuaciones al aire libre?

Sí, debe ser notificado con anticipación para evaluar sonido, etc

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Se abona una seña del 50 % personalmente o por depósito bancario para reservar la fecha y el horario, y el resto personalmente el día del evento, o una semana antes por los mismos medios que la seña
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Brixia

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
6 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Maru
Maru U. Enviado el 04/07/2019
Valoración 4.8 de 5

Muy buena varieté para darle a tu evento un toque super especial

Lo que destaca al servicio de brixia es, sin dudas, su calidez y profesionalismo.
Desde el comienzo hasta el final, la atención de Giuliana fue excelente. Siempre se ocupó de que el show fuese a nuestra medida, según nuestros gustos y teniendo en cuenta la temática que habíamos elegido para nuestro casamiento al aire libre.

Elegimos una recepción circense para el comienzo y un show de varieté para luego del plato principal. Tener artistas que acompañaran a los invitados desde la zona de la ceremonia a la zona de la picada, montadas en zancos y otros haciendo malabares, con cintas y utilería muy pintoresca marcó el tono del comienzo de la fiesta tal y como lo imaginábamos.

Durante el show de varieté nos gustó la interacción con los invitados y, en particular, quedamos fascinados con la artista del hula hoop y la de las burbujas (¡que también hacía de mimo!). ¡También disfrutamos mucho todos que nos acompañaran en la tanda de baile post-show!

¡Super recomendable para cualquier tipo de evento! ¡Gracias, Brixia, por tanto cariño!
N
Natalia C. Enviado el 22/03/2020
Valoración 5 de 5

Amplia variedad de servicios, muy buena comunicación, y precios

Giuliana estuvo muy atenta a mis necesidades. Es muy buena buscando soluciones. Al final contratamos una hora de media de cerca, el mago Guillermo superó ampliamente nuestras expectativas. Desde su atuendo hasta sus trucos espectaculares, rompió el hielo entre los grupos que no se conocían y hasta el día de hoy siguen hablando de él. Me quedé con ganas de contratarles más artistas, porque de verdad muy profesionales, y buenos precios comparados con los demás. Los recomiendo fuertemente.
V
Victoria Z. Enviado el 28/11/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

Fue el último servicio contratado, y definitivamente de los mejores. La inversión extra valió tanto la pena, levantaron la fiesta en el momento exacto, bailan como los dioses, todos quedamos maravillados con su show de luces. Casi no tuvimos show, agradezco haber tomado la decisión de contratar a Brixia, demostraron un nivel espectacular.
Florencia
Florencia C. Enviado el 27/03/2019
Valoración 5 de 5

Experiencia de boda

El show fue muy lindo y, sobre todo, la flexibilidad y paciencia que tuvieron, ya que hubo un show antes de ellos y tuvieron que salir más tarde de lo arreglado. ¡Super recomendable!!
E
Esteban Enviado el 02/04/2018
Valoración 5 de 5

Increíble show

Realmente los shows son increíbles, además de la atención y que estén pendientes de cada detalle para que pasemos un momento único y todos podamos disfrutar de los espectáculos. Totalmente recomendables.
Priscila
Priscila P. Enviado el 02/04/2018
Valoración 5 de 5

Increíble

La verdad que se pasaron. Contraté el show con temática mexicana y estuvo excelente. Los bailarines son muy buenos y copados y animaron a toda la gente a bailar. La atención 100% recomendable, ya desde el primer contacto. También contratamos el mago para la recepción que se pasó. Todos quedaron felices. Y lo mejor fue que organizaron un flashmob, arreglado con nuestras familias, y sorpresa para nosotros, en donde se prendieron todos. De repente todos nuestros invitados se pusieron a bailar una coreo y se iban sumando cada vez más. Fue increíble. No salíamos del asombro. En fin, lo recomiendo al 100%. Quedamos felices.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Equipo

Giuliana Paladino
Giuliana Paladino
Directora General

¡Hola! Yo soy Giuli y soy la creadora de Brixia - Producciones Artísticas.

Siempre me enamoró el arte, tanto que no podía decidirme por una rama (todavía no puedo). Un día bailaba, otro cantaba, otro creaba mis títeres y hacía shows para mi familia, otro pintaba y así. Además, me importaba mucho el bienestar de los demás, siempre quería ir generando sonrisas en todos, no soportaba ver a la gente tan seria o triste.

¡Ah! no olvidemos el cuidado del medio ambiente. Cada vez que veía a alguien tirar un papel en la calle, ¡¡¡me volvía loca!!!

De esta forma fui creciendo, rodeada de arte, preocupándome por las personas y el planeta, pero sin saber muy bien qué hacer con eso.

Entre esas cosas de la vida, estudié escenografía en el IUNA y en la EMAD, vestuario, teatro, canto, danza, egresé de la carrera de Comedia musical de la Fundación Julio Bocca y empecé a dar clases de todas esas cosas.

También participé (y participo) en varios espectáculos y compañías. Pero todavía me faltaba algo… ¿cómo podía combinar todas mis pasiones y compartirlas con los otros? ¿Cómo usarlas para generar sonrisas y recuerdos inolvidables? Y ahí apareció: Brixia.

Brixia no es sólo un show, es generar contenido, trasmitir valores, todos estamos en este mundo juntos, es por eso que debemos respetarnos y cuidarlo. Es generar momentos inolvidables, es contagiar sonrisas. Es celebrar las pequeñas y grandes cosas. Es compartir la felicidad. Es festejar las diferencias, es ser únicos y disfrutarlo.

Empresas Colaboradoras

Los Dos Vagones
Valoración 4.9 de 5 , 20 opiniones
· Estancias

Mapa

Av. J. B. Alberdi, 5800 1440 Mataderos (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Brixia

En Brixia se puede contratar un show para el casamiento desde $50.000.
Brixia brinda los siguientes shows de animación para la fiesta:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Magia
  • Musical
  • Humor
  • Teatro
  • Danza
  • Otros (Acrobacia, circo. Coaching coreográfico y preparación de Flashmob.)
Además de shows de entretenimiento y animación para la fiesta, Brixia facilita los siguientes servicios en el casamiento:
  • Sonido
  • Otros (Souvenirs y centros de mesa. Coaching coreográfico (preparan a los novios o invitados para un baile). Videos de los novios o invitados para pasar durante la fiesta. Preparación de flashmob.)
A Brixia lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores