Galaxy Hd

Av. Jose Equiza, 7200 1758EBA González Catán (Buenos Aires) Mapa
¿Reservado? Guardar

Información sobre Galaxy Hd

¿Les gustaría poder revivir el día de su matrimonio una y otra vez? Galaxy Hd lo hace posible. Esta empresa pone a su disposición sus servicios de vídeo y fotografía para que puedan tener un recuerdo natural, espontáneo y real del que será uno de los días más importantes de sus vidas.

Servicios que ofrece

Este equipo de profesionales quieren ser los encargados de inmortalizar los momentos más mágicos e importantes de su gran día, ofreciéndoles una cobertura integral de su matrimonio y encargándose de no perder ni un solo detalle para que ustedes puedan volver a vivir ese momento tal y como fue.

Galaxy Hd destaca por su estilo fresco y singular, aportando alegría y alma a cada uno de sus proyectos, los cuales además cuentan con una calidad profesional a la altura de las exigencias de un evento de tales características. Sin duda, no hay mejores manos para dejar el recuerdo de una ocasión irrepetible.

Otras parejas también consultaron:

  • Premium Zarigueya Photo & Film
  • Premium Memoria Emotiva
  • Premium Drones Innovar
Emociones
Emociones
Galaxy Hd
Galaxy Hd
Beso de amor
Beso de amor
Novios
Novios
Fotos únicas
Fotos únicas
Brindis
Brindis
Felicidad total
Felicidad total
Novia hermosa
Novia hermosa
Emociones
Emociones
Galaxy Hd
Galaxy Hd
Beso de amor
Beso de amor

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis
¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Ganá $25.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info