Ir al contenido principal
Casamientos

Información

El servicio de ramo de novia prensado y enmarcado es una manera encantadora y creativa de preservar y exhibir un recuerdo tan especial como el ramo de la novia.

Consiste en tomar el ramo de flores frescas y prensarlo cuidadosamente para conservar su belleza. Una vez que las flores están secas, se disponen de manera artística y se enmarcan en un cuadro, creando así una hermosa pieza de arte floral.

Este servicio ofrece una forma única de conservar los recuerdos de un día tan significativo como el de la boda. Cada ramo prensado y enmarcado es único y personalizado según las preferencias y el estilo de la pareja. Puede incluir una variedad de flores y follaje que se hayan utilizado en el ramo original, lo que permite capturar la esencia y la belleza del día de la boda de una manera duradera. También se pueden agregar una o varias fotos en el diseño.

Además de ser una hermosa pieza decorativa, el ramo de novia prensado y enmarcado también sirve como un emotivo recordatorio de uno de los momentos más felices en la vida de una pareja. Es una forma de revivir esos preciosos recuerdos y mantener viva la magia del día de la boda año tras año.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones de Florecer Arte Botánico

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
3 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Stefania
Stefania C. Enviado el 24/05/2024
Valoración 5 de 5

Hermoso!!!!

Si querés conservar tu ramo de novia ( hacelo es un recuerdo hermoso), no dudes en escribirle a flor,es una genia .
La entrega es un mil !!!!
Lara
Lara R. Enviado el 24/05/2024
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

La atención de Flor es divina. Es muy atenta, amorosa y paciente. Nos aconsejó cómo mantener el ramo en condiciones hasta que llegara a sus manos, respondió todas nuestras preguntas, nos mantuvo actualizadas con el avance del prensado y, una vez que las flores estuvieron listas, diseñó y pensó con nosotras distintas disposiciones hasta que encontramos la ideal. Le pone mucha dedicación y amor al trabajo que hace y eso se ve reflejado en los productos finales.

Le encargamos un cuadro con una réplica del ramo y otro cuadro con una foto de nuestro casamiento y flores y hojas del ramo alrededor. Tengo ambos colgados en mi casa y, no solo quedan hermosos, si no que me recuerda ese día mágico cada vez que los miro. Que el fondo del cuadro sea de vidrio hace que se genere un efecto hermoso cuando le da la luz.

Les recomiendo mucho este servicio; no se van a arrepentir y van a estar en buenas manos.
V
Valeria M. Enviado el 22/05/2024
Valoración 5 de 5

Un recuerdo para toda la vida!

La contacte a Flor y a través de su respuesta ya sentí la magia 🪄
El ramo de mi boda fue elegido con mucho amor y algo muy importante para nosotros.
En Florecer encontramos las respuestas a todas las dudas que teníamos y el asesoramiento necesario para que nos quede un recuerdo hermoso para toda la vida 💗
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Mar del Plata 7600 Mar del Plata (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Florecer Arte Botánico

En Florecer Arte Botánico es posible comprar los souvenirs para los invitados del casamiento desde $135.000 hasta $300.000.
A Florecer Arte Botánico lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Florecer Arte Botánico dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo y 1 promoción de tipo descuento para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores