Ir al contenido principal
Casamientos

Datos de interés

En la ciudad
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día

Información

Para una celebración muy especial, alrededor de sus seres queridos, Espacio Urquiza es una excelente opción. Su estilo moderno con diseños vanguardistas, les hará tener un día inolvidable. Con más de 15 años ofreciendo servicios de primera calidad, será un lugar perfecto para un evento incomparable.

Espacio y capacidades

Sus alternativas para montajes son variadas, ya que se pueden realizar eventos tanto informales, bienvenidas o formales. Dispone de todo lo que necesiten para su casamiento. Sus espacios son:

  • Salón para 50-150 personas
  • Pista de baile
  • Cocina para catering

Servicios que ofrece

El personal del salón les atenderá de la mejor manera y velarán por que queden satisfechos. Sus servicios son de primera calidad y no tendrán que preocuparse por nada. Entre ellos podrán encontrar:

  • Ambientación incluida
  • Event planner
  • Mobiliario de mesas y sillas
  • Iluminación y sonido
  • Seguridad
  • Catering
  • Ceremonia

Un lugar que los sorprenderá tanto a ustedes como a todos sus invitados y les dejará un bello recuerdo de su casamiento.

Mensajes enviados

¡Agrupá y ahorrá tiempo!
Contactá con Espacio Urquiza y con las empresas con las que colabora

illustration popular

Espacios que te pueden gustar

Descubrí otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Cocina para uso del catering

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú premium incluye: recepción, bocados fríos y calientes, una isla cada 30 personas, plato principal, postre, torta alusiva, mesa dulce y fin de fiesta. Bebidas sin alcohol, estación de cafetería

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Pueden llevar su propia torta sin recargo. Sin embargo, con la contratación del menú la torta es de regalo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Otro (Las bebidas sin alcohol están incluidas en el menú. Para las bebidas alcohólicas ofrece distintos paquetes, los cuales se ajustan a las distintas necesidades de cada evento)

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 5:30 fin de música

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

Sí, depende el día de la semana, consultar

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Dependiendo de la cantidades de invitados, se arma el presupuesto correspondiente

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, cheque (esta opción tiene recargo), depósito, transferencia bancaria

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Espacio Urquiza

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
17 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Silvia
Silvia A. Enviado el 03/04/2020
Valoración 5 de 5

Maravilloso lugar

Fue una fiesta hermosa el personal amable la comida impecable. ¡Flor sos un amor! ¡Hiciste junto a los demás que nuestra noche fuera mágica! ¡Un placer haberlos elegido!
Ximena
Ximena Enviado el 18/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente todo

Excelente la atención de todo el personal, el catering de primera, la barra increíble, la música impecable. No hay ningún punto negativo.
G
Garcia M. Enviado el 03/04/2020
Valoración 5 de 5

La mejor fiesta de mi vida

Hicimos nuestro casamiento y realmente toda la opción integral que contratamos fue de excelencia. Desde la atención, comida, barra, organización, etc.
¡Volvería a elegirlos una y mil veces! Súper recomendables.
M
Mariela Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

Lugar soñado

El día que fuimos a conocer el salón, salí enamorada de ese salón, la atención deFflorencia, de las instalaciones. Todo tan lindo. Apenas salimos, dije, es este el lugar. Fue nuestra mejor decisión. Pasamos la mejor noche de nuestras vidas. Única e inolvidable. Gracias al big team de Espacio Urquiza.
Erica
Erica S. Enviado el 28/05/2019
Valoración 5 de 5

Casamiento soñado

Desde el primer día que fuimos a averiguar, ¡Flor nos atendió de maravillas! La comida deliciosa, los tragos únicos, el DJ Joaquin impecable, apenas le dimos un par de tips de lo que nos gustaba y ¡armó un tremendo fiestón! ¡Los volveríamos a elegir sin dudas! Gracias Espacio Urquiza.
W
Wanda T. Enviado el 22/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Una noche inolvidable!

¡Gracias a todo Espacio Urquiza por una noche inolvidable! No podríamos haber elegido mejor lugar y mejores personas para hacer realidad este sueño. Toda la familia y amigos quedaron encantados con lo que hicieron, ¡esperamos poder encontrarlos nuevamente! Simplemente, increíble. Un lugar para pasar los mejores momentos. ¡Gracias!
M
Matias V. Enviado el 19/03/2018
Valoración 5 de 5

Comida y bebida 110% recomendable

Nos sentimos muy cómodos en la fiesta, y junto a todos los invitados, la pasamos genial. Paula estuvo muy presente (juntos con otra chica de la cual no sabemos el nombre) e hicieron que todo salga mejor de lo que nos podíamos imaginar. El catering estuvo impecable y recibimos comentarios positivos de muchos de los invitados. Se comió y tomó muy rico, la gente estaba sorprendida con la cantidad y calidad de la comida.
También queremos destacar la buena onda y la genial música que pasó Leandro. Todas canciones festivas que la gente bailó hasta el cansancio.
Cynthia
Cynthia Enviado el 13/03/2018
Valoración 4.8 de 5

¡Excelente!

Al igual que el catering que ofrecen, el salón es de primera también. Cada detalle cuidado y la ambientación de Sil fue mágica. No es un salón demasiado grande y para la cantidad de invitados que teníamos nosotros (70) fue ideal. Muy prolijo todo y siempre dispuestos a orientarlos. Muchas gracias!
Evelyn
Evelyn G. Enviado el 19/12/2017
Valoración 4.8 de 5
Tuvimos una noche soñada como la habíamos imaginado. ¡La calidad humana de espacio Urquiza es increíble!
Cada momento fue maravilloso. Nos llevamos los más lindo recuerdos y muchos siguen hablando de nuestra fiesta. Gracias, chicos.
Maria
Maria M. Enviado el 06/12/2017
Valoración 5 de 5
Llegamos a Espacio Urquiza después de ver otras propuestas, apenas vimos el salón y tuvimos contacto dijimos: "este es el lugar", super organizado, la comida abundante y rica, la barra de trago de 10. Los invitados no dejaron de decirnos que el catering estuvo de maravilla. Paula estuvo atenta toda la noche a todos los detalles. Los volvería a elegir mil veces para organizar una fiesta. Cumplieron con todo.
María Marta.
E
Eze T. Enviado el 08/11/2017
Valoración 5 de 5
A Paula, Silvana y todo el equipo de Espacio Urquiza, Baez Catering y Speak Easy
Queremos agradecerles enormemente por la noche que nos brindaron.
¡Estamos felices!
La dedicación, calidad de servicio y predisposición de cada uno de ustedes, hicieron de esa noche algo único que supero ampliamente nuestras expectativas y la de cada uno de nuestros invitados!

Eternamente agradecidos

EZE-TAVO
Sábado 28 de octubre de 2017
Nico
Nico B. Enviado el 25/10/2016
Valoración 4.2 de 5
Espacio Urquiza fue un excelente salón en muchos aspectos, en líneas generales lo super recomiendo, me encantó y creo que no podría haber pasado una fiesta mejor. Quedamos maravillados con todo, y la fiesta pasó en minutos para nosotros. El servicio de catering de Baez fue riquísimo, la barra de cócteles estilo Speakeasy no tiene comparación con ninguna otra en ninguno de los aproximadamente 30 salones en capital que fuimos a ver antes de elegir Espacio Urquiza. Quiero hacer hincapié en la barra, porque realmente es un punto a destacar, si para el que esté leyendo esta reseña, la barra es algo muy importante en su fiesta, no duden en contratar este lugar, no se van a arrepentir.
Por otro lado, no sería justo no destacar los puntos flojos que tuvo el salón, y que si mejoraran en esos aspectos mínimos, no habría nada que reprochar.
En primer medida, durante la mesa dulce debía servirse en las mesas unas bandejas con postres que nunca llegaron, una gran parte de la mesa dulce se apoyaba en eso, y nunca llegó. Ya era tarde y la verdad es que no me di cuenta hasta no hablar con todos los invitados y que ninguno los viera.
Otro error fue la desorganización de las mesas. Se pasó un orden de mesas que no se respetó, y salió bien de casualidad, pero podría haber sido algo mucho más incómodo. Por suerte, las mesas que debían estar pegadas quedaron una junto a la otra, pero todas en otros lugares que no eran las marcadas en el mapa. En general, la organización del evento tuvo algunos puntos flojos, pero no vale la pena mencionarlos. Como protagonistas de la fiesta, uno también debe estar atrás de los detalles un poco más, y mi mujer y yo no estuvimos.
No hay muchas cosas más para destacar, el resto sinceramente estuvo fantástico. ¡Nunca vamos a olvidarnos de todo lo que vivimos esa noche! ¡La mejor noche de nuestras vidas!
Ari_
Ariadna Enviado el 15/03/2016
Valoración 5 de 5
El salón es divino, muy moderno. El equipo de trabajo es excelente son atentos, organizados y pudimos confiar 100% en ellos para que se encargaran de los detalles. También valoramos muchísimo su flexibilidad para adaptarse a lo que le pedimos, no nos impusieron nada, sino que se adaptaron a nuestra idea de la fiesta que teníamos en mente. El catering fue simplemente espectacular, absolutamente todos los invitados elogiaron muchísimo la comida, al igual que la barra libre.
Andrea
Andrea D. Enviado el 21/10/2015
Valoración 5 de 5
Matías y todo su equipo son excepcionales. No lo duden un sólo segundo. Todo fue mejor de lo que soñamos, ¡perfecto! Junto con Báez Cátering, nuestros invitados quedaron sorprendidos por la comida, la atención que fue lo destacado de la noche, junto con las comida ¡Gracias por tanto!
Cinthia
Cinthia S. Enviado el 28/07/2015
Valoración 5 de 5
Excelente lugar. Baez Catering (catering propio) es excelente, la atención super personalizada. Los chicos de Espacio Urquiza saben lo que hacen y lo hacen con pasión. Tiene una propuesta integral muy interesante. Incluye DJ (Converso) y la barra también es propia (Speakeasy Bar de eventos). Mis invitados quedaron super contentos, sin duda superaron las expectativas que teníamos para nuestra boda. No hubo ningún error.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Espacio Urquiza

Evelyn & Mariano
13 fotos · 21/04/2017
Yanina & Fernando
11 fotos · 03/10/2014
Menu formal standard
Menú informal standard
Menú Formal Premium

Empresas Colaboradoras

Project Art Deco
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Decoración eventos
Speakeasy Bar en Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Barras móviles
Robbie Ramos Group
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Música bodas
Tcs Producciones
Valoración 4.2 de 5 , 1 opinión
· Fotógrafos
Arwen Bodas
Fotógrafos
Báez Catering
Valoración 5.0 de 5 , 31 opiniones
· Catering

Mapa

Av. Alvarez Thomas, 1644 1427 Villa Ortúzar (Capital Federal)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Espacio Urquiza

En Espacio Urquiza se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $1.010 hasta $2.158.
Espacio Urquiza cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Cocina para uso del catering
Espacio Urquiza pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Espacio Urquiza está ubicado:
  • En la ciudad
Espacio Urquiza está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
Espacio Urquiza sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Espacio Urquiza ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Otro (Las bebidas sin alcohol están incluidas en el menú. Para las bebidas alcohólicas ofrece distintos paquetes, los cuales se ajustan a las distintas necesidades de cada evento.)
Espacio Urquiza ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
Espacio Urquiza de las parejas lo recomiendan4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Recepciones