Ir al contenido principal
Casamientos

Información

El estudio de fotografía Tecnoprint se especializa en eventos importantes, los cuales cubre con profesionalidad y mucho entusiasmo. Su trayectoria de más de tres décadas le permite afirmar que sus servicios son excelentes, con una cobertura completísima de toda la velada. Destaca por respetar los tiempos y hacer las entregas de los materiales lo más rápido que puede, así empiezan a revivir ese gran día muy prontito.

Experiencia

Hace treinta años que abrió y hoy la compañía se enorgullece de decir que son cuatro las generaciones de fotógrafos que trabajan con esmero e ilusión en cada nuevo evento.

Servicios que ofrece

Este staff tiene todo lo que hace falta para cubrir su casamiento al completo. El estilo dependerá un poco de lo que prefieran ustedes, ya que él se adapta con facilidad. El álbum será un tesoro que van a conservar por años y que les ayudará a no olvidarse de un montón de detallitos. El paquete de servicios para novios viene con una cobertura completísima que incluye lo siguiente:

  • Getting ready
  • Casamiento civil y religioso
  • Postboda
  • Book en estudio
  • Sesión artística

Cabe mencionar que existen varios formatos a la hora de imprimir las fotos, por lo que incluso en ese aspecto tendrán un montón de opciones.

Zona de servicio

Tecnoprint está en Pergamino, en Buenos Aires. Su enlace será inmortalizado por varios profesionales del rubro, que se desplazarán sin problemas por esa y otras zonas de la provincia.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Valoración 5.0 de 5
1 opinión
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
1 opinión
Melina
Melina Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

El mejor retrato de tu gran día

Estamos conformes y felices de haber contratado es a este grupo de fotógrafos que son los mejores que existen. Siempre estuvieron en cada momento que se necesitó inmortalizar. En la fiesta tuvimos un fotógrafo para cada uno de los novios y otro que cubría a los invitados. Profesionales, carismáticos (sabían dónde retratar "el amor y el momento") y muy amables y educados. Los volveríamos a elegir.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Mapa

Avenida de Mayo, 450 B2700 Pergamino (Buenos Aires)

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores