Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Gus Campos es un fotógrafo de bodas con dos décadas de experiencia en el arte de capturar los momentos más memorables de tu día especial, su enfoque se centra en crear recuerdos auténticos y llenos de vida, con fotografías que reflejan la emoción y la alegría del momento.

Servicios que ofrece

Le apasiona ver la espontaneidad y la frescura en sus imágenes, buscando siempre capturar esos instantes únicos y divertidos que hacen que cada boda sea única e inolvidable. Su objetivo es ser más que un simple fotógrafo; quiere ser parte de su historia, ser el cómplice que captura cada sonrisa, cada lágrima de felicidad y cada abrazo sincero.

Forma de trabajo

Como fotógrafo de bodas, aspira a ser aquel que desearía tener en su propio enlace. Ser alguien que comprende sus sueños y los transforma en recuerdos tangibles. Permitan ser su guía visual en este viaje emocional, capturando la belleza de cada momento con autenticidad y pasión.

¡Su deseo es el de ser parte de su día especial y de ayudarlos a crear recuerdos que atesorarán para siempre!

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Drone
Entrega digital del material

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

- Cobertura de preparativos de la novia (y del novio si esta en el mismo lugar). - Ceremonia y fiesta hasta el final. - Edición y entrega de todas las imágenes en HD. - Video estilo cinematográfico

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

No hay tiempo estimado, pero solo toma una boda al día

¿Cubre más de un casamiento al día?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, todo el país

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

A convenir

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Fotoperiodismo artístico de bodas

¿Qué material utiliza?

Equipamiento Nikon de alta gama (siempre dos o más cámaras por fotógrafo en el evento)

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, mini-sitio privado online para cada boda

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

No cobran horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

Contado en un pago o 50 % al señar la fecha y 50 % antes de la boda con actualización de saldo

¿Cómo trabaja?

Trabaja a 1 ó 2 fotógrafos, buscando una estética 100 % espontánea y fresca. Le gusta registrar la boda con actitud sin timidez y sin olvidar de algunas tomas clásicas que nunca deben faltar
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Gus Campos

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sofi Leuthold
Sofia L. Enviado el 26/04/2024
Valoración 5 de 5

El N1! Lo volveriamos a elegir mil veces mas!

Voy a empezar diciendo que fiel al titulo, a Gus lo elegi en esta oportunidad, porque lo conocia de hace 13 años atras, cuando fue el fotografo de mi fiesta de 15. A penas nos pusimos a averiguar proveedores le dije a mi marido: yo ya se quien quiero que sea el fotografo.
Le mostre el trabajo increible de Gus, y sin dudarlo coincidio conmigo.
Estuvo con nosotros el dia del civil, hicimos una sesion pre boda HERMOSA, y luego el dia de nuestra fiesta... No dejó momento sin fotografiar! En nuestro caso no tuvimos videografo, pero los recuerdos hechos imagenes hacen que revivas todos esos momentos como si estuvieses ahi.
Por eso, lo volveriamos a elegir mil veces más.
Ester
Ester T. Enviado el 12/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelente!

Nos quedamos muy muy contentos con el servicio de gus! Disponible, atento, realmente estuvo en todos lados sin perderse ninguno de los momentos importantes! No paró un segundo de sacar fotos durante todo el evento. El precio fue accesible y la calidad muy muy buena! Muy recomendable
Sofia
Sofia G. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Altas fotos tengo de mi casamiento

Gustavo es un genio, sus fotos son hermosas. A todos se lo recomiendo porque es exactamente el estilo de fotografía que me gusta a mí. Los colores en las fotos, el uso de las luces, del sol, de las nubes. Te explica las poses para que salgas bien. Te tranquiliza si el clima no es lo que esperabas.
Es muy simpático, todos creían que lo conocíamos de antes.
Está atento durante todo el casamiento, nunca se pierde nada que merezca ser fotografiado. Eso vale oro.
Maga
Maga Enviado el 07/04/2024
Valoración 5 de 5

Super recomendable!

Conocimos a gus porque fue el fotógrafo del casamiento que se celebraba en la celestina el día que fuimos a conocer el lugar. Desde el principio fue super amable y profesional. Las fotos quedaron hermosisimas todas, y las de la fiesta son un mil!! Los invitados no dejan de comentar lo sorprendidos que quedaron con el trabajo super completo del fotógrafo que no dejó un solo instante sin cubrir! Lo super recomendamos!
Maria
Maria A. Enviado el 07/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Gus, muchísimas gracias por capturar hermosos momentos de nuestra noche especial! Eres un excelente profesional y le pusiste toda la buena onda hasta el final. Cada vez que vemos las fotos revivimos nuestra noche. Gracias infinitas!!! Súper recomendado
M
Micaela L. Enviado el 05/05/2024
Valoración 5 de 5

100% el mejor

Lo encontré a Gus dsp de ver fácil unos 10 fotógrafos, nos enamoramos de sus fotos apenas las vimos.
Cuando llegaron las fotos del casamiento eran todo lo que habíamos soñado, gracias Gus por hacer de tu trabajo un arte tan lindo ❤️


A
Agustina R. Enviado el 10/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelencia ✨

Gus fue una de las mejores elecciones de mi boda!!! Excelente profesional, súper atento, detallista, dispuesto a todo y con ideas maravillosas! Siempre muy seguro de su trabajo, lo que hacía que uno relaje mil ! Sin dudas supo registrar cada detalle y dejarnos unas fotos increíbles!! Y un plus.. fue súper divertido y respetuoso con la gente, todos luego hablaron de lo genio que fue el fotógrafo 😁 Súper recomiendo!!!
A
Andrea A. Enviado el 10/04/2024
Valoración 5 de 5

Andrea & Pato!


Quería tomarme un momento para agradecer sinceramente todo el trabajo increíble que hiciste como nuestro fotógrafo de bodas. Tus capturaste momentos increíbles. Estamos muy felices de ver todas las fotos y revivir cada instante de nuestro día especial una y otra vez. ¡Gracias por tu todo!
Genio.
M
Maria S. Enviado el 07/04/2024
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Desde el principio gus nos dio su tranquilidad de que el servicio iba a ser completo y que iba a estar en todo momento

Siempre fue super profesional y su trabajo impecable

Quedamos muy felices con el resultado y lo mega recomendamos
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Casamientos reales de Gus Campos

Rocío & Lucas
67 fotos · 08/12/2023
Meli & Juan
40 fotos · 24/11/2023
Agus & Facu
91 fotos · 14/10/2023
Maga & Andy
73 fotos · 13/10/2023
Martu & Axel
98 fotos · 07/10/2023
Bianca & Nico
69 fotos · 22/04/2023

Promociones

Equipo

Gustavo  Campos
Gustavo Campos
Fotógrafo de Bodas profesional

Soy Gustavo Campos, soy fotoperiodista de bodas basado en Buenos Aires. Como fotógrafo, me dedico al fotoperiodismo artístico de bodas y también video.

Considero mi trabajo como una experiencia muy intensa que está siempre viva, en constante desarrollo, involucrándome en cada momento, cambiando mi vida en la búsqueda de esa imagen perfecta que asombre y emocione. Por eso me gusta y disfruto tanto de lo que hago.

Durante mis más de 20 años haciendo esto, he realizado más de 500 bodas, y puedo decirles honestamente que la fotografía de bodas es una habilidad diferente a cualquier otra forma de fotografía. Se necesita estar en el lugar correcto en el momento perfecto y se necesita saber cómo fotografiar en todas las situaciones y con todas las luces.

Es un gran desafío retratar un momento único e irrepetible cargado de muchísimos sentimientos, lo cual hace que las fotos que tomo en esos eventos hablen con emoción, con sentimiento, euforia y diversión.

Ser parte de ello es un gran privilegio, por eso no tomo muchas bodas sino aquellas que puedo registrar personalmente dando todo de mí en cada una de ellas y tratando de ser el fotógrafo que yo quisiera tener en mi propia boda.

Tomo pocas bodas al año (máximo 30), pues me gusta involucrarme mucho en cada historia y solo tomo aquellas fechas que pueda hacer personalmente. Me gusta conocer bien a las parejas que retrato, por eso suelo hacer sesiones pre-boda (conocidas globalmente como Engagement sessions) para darles bellas fotos de pareja, espontáneas, divertidas y con mucho arte.

También hago sesiones post boda (también llamadas Trash the dress) para darle otra chance al vestido de lucirse en una sesión producida en una locación original donde busco que la pareja disfrute y se divierta.

Siempre estoy dispuesto a nuevos desafíos, aunque vivo en Bs. As, estoy disponible para realizar bodas de destino tanto en el interior como el exterior del país, no hay costo extra mas que los viáticos y hospedaje para la cobertura. Si estan en otras provincias o lugares lejanos, los invito a solicitar entrevista vía Skipe.

Empresas Colaboradoras

PK Campo
Valoración 5.0 de 5 , 21 opiniones
· Salones fiestas
La Celestina
Valoración 5.0 de 5 , 132 opiniones
· Quintas

Mapa

Maipu, 3000 1636 Olivos (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Gus Campos

En Gus Campos se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde $50.000 hasta $2.000.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Gus Campos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Drone
  • Entrega digital del material
El equipo de Gus Campos retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Gus Campos captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A Gus Campos lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Gus Campos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo, 3 promociones de tipo regalo y 1 promoción de tipo descuento para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas