Casamientos

Kampai Sushi

Belén de Escobar, Buenos Aires Ver mapa
Precio desde $50

Información

Precio desde $50

¿Qué mejor manera de destacar su evento con un servicio gastronómico especializado? Kampai Sushi es una empresa de catering que se encargará de ofrecerles la mejor calidad en sus platos y desde luego una presentación incomparable. Una opción original para disfrutar ese gran día con todos sus seres queridos.

Servicios que ofrece

Kampai Sushi cuenta con los servicios profesionales de sus chef con gran trayectoria que les bridará un servicio exclente. Con ingredientes frescos y naturales, todos sus invitados estarán encantados. Los principales servicios que ofrece en casamientos son:

  • Mesa fría
  • Buffet
  • Finger food
  • Mesas dulces
  • Candy bar personalizado

Tipo de cocina

Pueden escoger de una gran variedad de los menús de comida oriental que les ofrece Kampai Sushi. Y si lo desean, ofrece además gastronomía internacional con la que podrán degustar comida mexicana, árabe y americana. Sin duda tendrán todo lo que buscan para ese gran día.

Disfruten de su casamiento con deliciosos sabores orientales y dejen en sus invitados un exquisito sabor de boca.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, Efectivo. (se abona una seña para reservar y el resto 48hs antes del evento en caso de transferencia bancaria. Si el pago es en efectivo, se abona el dia del evento)

Promociones

Kampai Sushi 1
Exclusivo
Si venís de parte de casamientos.com.ar te hacemos un 20% de descuento en los servicios contratados. No te olvides de presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Empresas Colaboradoras

  • Mucho Gusto
    Valoración 5 de 5 , 8 opiniones
    · Barras móviles

Mapa

Av. 25 de Mayo, 521 1625 Belén de Escobar (Buenos Aires)

Mapa de localización(Kampai Sushi)

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores