Ir al contenido principal
Casamientos

Estancia San Pablo

San Miguel del Monte, Buenos Aires

Información

Contraer matrimonio en las instalaciones de la Estancia San Pablo será un sueño hecho realidad y la excusa perfecta para compartirlo con sus seres amados. Este bello recinto se encuentra ubicado a siete kilómetros de la localidad de San Miguel del Monte , y los espera con las puertas abiertas y el deseo de que vivan la mejor experiencia de sus vidas.

Espacios y capacidades

La Estancia San Pablo es dominada por un centenario parque, cuyo diseño fue obra del paisajista Charles Thays. Allí la naturaleza se entremezcla con la calidad de las instalaciones para ofrecer un lugar que invita al descanso y a vivir experiencias plenas. Su espacio al aire libre ofrece infinidad de oportunidades para que planifiquen y organicen su casamiento tal cual como siempre lo han querido.

Por el contrario, si desean un festejo más íntimo, les ofrecen el comedor del casco histórico con capacidad para 40 personas, disfrutando también todas las instalaciones que brindan.

Por otro lado, cuentan con un espacioso salón para 80 personas, además del espacio libre con las 2 hectáreas y media de parque apta para colocar un gazebo o carpa, si así lo requieren dada la cantidad de gente invitada

Su casco principal histórico ofrece una suite principal nupcial que está románticamente adecuada para la ocasión, además de 12 habitaciones para que en cualquier caso los invitados puedan descansar o pasar la noche.

Servicios que ofrece

Un evento de la importancia de su casamiento requiere que cada detalle sea cuidadosamente pensado, motivo por el cual, los encargados de la Estancia, les ofrecerán todo lo que necesiten para cumplir esa finalidad. No duden en realizar una solitud y ampliar toda la información que deseen. Se adecuan a cada presupuesto y los atienden en forma privada y personalizada.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones