Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Laura, una apasionada de las manualidades, y Patricia, diseñadora de interiores, han creado La Posada Deco para ayudarles a que su casamiento luzca tal y como los soñaron. Su prioridad es que las parejas aporten sus ideas, materiales, diseños, creaciones y ellas se encargarán de que, en ese día tan especial, se aprecien como se lo merecen.

Productos que ofrece

Sus servicios de casamiento incluyen ambientación del sector salón: mesa principal, mesas de invitados, mesa dulce, candy bar y mesa de souvenirs; y ambientación del parque: photobooth, sector chill-out, recepción y cartelería.

Forma de trabajo

En La Posada Deco les asesorarán para lograr el ambiente que desean en el lugar de su evento y así conseguir lo necesario para concretarlo; siempre con funcionalidad, buen gusto y, sobre todo, respetando sus necesidades, requerimientos y deseos.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Alquiler de mesas y sillas
Alquiler de mobiliario
Alquiler de vajilla
Decoración
Instalación
Organización de casamientos y eventos
Alquiler de equipo de iluminación
Otros (Servicio de organización de eventos cubriendo todos los requerimientos necesarios, tales como: ambientación, catering, localización del lugar de celebración, shows, souvenirs, vestimenta, etc)

Productos que ofrece:

Centros de mesa
Arreglos florales
Guirnaldas
Detalles y recuerdos
Arreglos con globos
Decoración temática
Sillas y mesas
Altar
Vajilla
Equipo de audio
Mobiliario
Mantelería
Otros (Catering, quinta para eventos en zona oeste, DJ, locución)

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Ambientación del sector salón: mesa principal, mesas de invitados, mesa dulce, candy bar, mesa de souvenirs. Ambientación del parque: photobooth, sector chill-out, recepción, cartelería

Al contratar el servicio se encarga de:

El transporte del mobiliario
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida
Otros (Souvenirs, tarjetería)

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Una semana para el servicio básico

¿Dispone de showroom para ver ejemplos de montaje?

Si

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, zona Oeste y Sur de Buenos Aires, Capital Federal

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, el flete y el jornal del personal necesario para ello

¿Dispone de servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún coste?

Sí, según cómo y dónde se brinde. Si implica traslado hacia un lugar, ese costo luego se descuenta si los contratan

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia bancaria o Mercado Pago
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de La Posada Deco

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
40 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Federico
Federico G. Enviado el 02/02/2024
Valoración 5 de 5

Hacen de tu evento, un evento único!

El resultado supera expectativas en cada rincón y detalle, pero la sensación de estar en familia y que todas y cada unas de las personas trabajando desean que así sea es lo más destacable de este hermoso equipo!.
Tamara
Tamara M. Enviado el 02/02/2024
Valoración 4.2 de 5

Recomiendo La Posada del Rey

Quisiera compartir la increíble experiencia que tuvimos en nuestro matrimonio en La Posada del Rey. La ubicación es buena, al ser cerca de autopista se hacia muy facil llegar, el ambiente fue algo mágico y la atención del personal fue excepcional. Cada detalle fue cuidado con esmero, haciendo de nuestro día un momento inolvidable. Recomiendo este lugar a todas las parejas que buscan un entorno super lindo para celebrar su amor. ¡Gracias al equipo de La Posada del Rey por hacer nuestro día tan especial!
Fernando
Fernando D. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente lugar para tu evento soñado.

Sábado 16/12/23 celebramos nuestro casamiento ,y estamos muy contentos con el lugar y la decoración son muy recomendable, aparte del trato como personas , de parte de nuestras familias y amigos solo recibimos alagos por el trato y el lugar, Patricia y laura y equipo!! super recomendables! Los saludamos malvi y fer.
Mayra
Mayra S. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Una noche soñada

Hemos tenido una noche soñada. Las chicas supieron captar todo lo que deseamos. Siempre se comunicaron con claridad y nos supieron entender a la perfeccion. Siempre aportando sus ideas para que el lugar este ambientado a la perfeccion. Quedó todo mas que hermoso, fue magico! Las luces dieron el toque a la noche! Gracias Lau y Patri por ser parte de la historia del comienzo de nuestra familia! Las las llevaremos en nuestros corazones siempre.
Angie
Angie O. Enviado el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

Enamorada😍

Festejar nuestro casamiento en la posada fue un sueño hecho realidad, la posada de por si es hermosa por donde la mires, es literalmente un sueño! Quedamos más que conformes con todo el trabajo que hicieron para que nosotros podamos disfrutar de nuestro gran día! Desde el primer día que nos contactamos con ellos siempre nos respondieron bien, con ideas y con mucho cariño! Se encargaron de que nosotros y los invitados podamos disfrutar la fiesta al máximo. Siempre atentos a todos! Contratamos el servicio de catering, barra y de deco que ellos tienen y no tenemos palabras para describir todo el esfuerzo y el amor que lo hicieron! La verdad, los mejores! La comida excelente, pudimos probar gracias a que siempre estaban a atentos a que tuviéramos tiempo de comer y demás y todo fue riquísimo! Nuestros invitados cada vez que nos ven nos recuerdan los bien que la pasaron pero sobre todo lo bien que comieron! Queremos volver a ese día porque todo fue hermoso, tal cual como lo soñamos! Simplemente gracias! ❤❤
Ema
Ema C. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Detalle y buen gusto

Paciencia, buen gusto y buena predisposición siempre.
Laura y Patricia son amorosas! Nos ayudaron a plasmar todo lo que deseamos para que nuestra boda sea perfecta.
Nosotros elegimos hacer parte de la decoración y ellas nos ayudaron haciendose cargo de acomodar todo para que nosotros solo lleguemos y disfrutemos.

Silvio
Silvio R. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Super super recomendable!

Patri y Laura son dos expertas en plasmar lo que realmente queríamos, adecuándose a nuestro presupuesto, lograron armaron algo soñado y hermoso, algo que realmente nos representaba como pareja! Estamos muy contentos por todo lo realizado, estuvieron en cada detalle, que realmente marcaron la diferencia! Todo en tiempo y forma… muchas gracias por el excelente servicio ! Lo super recomendamosss!
Rodri & Dulce
Dulce G. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

La decoración es un 10!

Patri y Laura son dos expertas en plasmar lo que realmente queríamos, adecuándose a nuestro presupuesto, lograron armaron algo soñado y hermoso, algo que realmente nos representaba como pareja! Estamos muy contentos por todo lo realizado, estuvieron en cada detalle, que realmente marcaron la diferencia! Todo en tiempo y forma… muchas gracias por el excelente servicio ! Lo super recomendamosss!
Linda
Linda G. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Novios sin preocupaciones

Buscábamos que alguien se ocupara de lo que nosotros no podíamos. Simplemente dijimos "quisiéramos una deco rústica chic" y marcamos qué no podía faltar. Luego dejamos todo en manos de Lau y Patri.
Impecable 🤍
Carolina
Carolina M. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo hermoso!

Super amorosas y atentas las 2 mujeres q se encargan de toda la deco
Desde el primer momento recomendando que se puede hacer para decorar y adaptarlo todo a tu gusto
Quedo increible todo el parque, adentro el salon, el sector para la foto y cada detalle estuvo pensado y bien armado, super feliz de como salio todo!
Villanueva
Micaela Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Lau y Patri son lo más, unas genias. El amor con el que cuidan cada detalle de la Deco se nota en lo lindo que queda todo. Nos interpretaron perfectamente en todo lo que queríamos y estuvieron hasta último momento armando cada rincón. Muchísimas gracias por el hermoso casamiento que nos hicieron ❤️
Joy
Joy Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Decoración soñada

Patri y Lau las mejores! La decoración de la quinta y el salón fue espectacular!! Quedó todo hermoso fue una de las cosas que más se destacó de la fiesta! Además la armonía y calidez que tienen me transmitieron tranquilidad en todo momento!
100% recomendables y las volvería a elegir!
Alee
Alee M. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Mi casamiento

Hermoso lugar para festejar y pasarla super bien.! Un equipo muy profesional dónde se puede disfrutar y relajarse al mismo ya q cuenta con un hermoso parque sin dudas ante vistos para mí..!!! Super recomendable... Gracias
Yuletsy
Yuletsy G. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Sencillamente Espectacular!!

Lau y Patty son las mejores para darle vida a lo que tienes en tu cabeza, hicieron del espacio donde nos casamos más mágico aún, la decoración quedo impecable y hermosa. Estuvieron presentes en cada detalle y dando vida a nuestras ideas. Son unas personas increíbles y que te ayudan a que el proceso de planeamiento sea algo muy sencillo.
Muchísimas gracias chicas por todo, quedamos encantados.
Ana
Ana Enviado el 29/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente, unas genias

La verdad, no tengo más que agradecimiento. Todo lo que pedimos, las chicas se encargaron de hacerlo. Excelentes! Desde el momento de charla previo, hasta el final. Todo Divino!!
Excelentes!!!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de La Posada Deco

Mai & Kev
7 fotos · 26/02/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

La Posada del Rey
Valoración 5.0 de 5 , 86 opiniones
· Quintas
Tallo Catering
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Catering

Mapa

Roasenda, 1395 1870 Avellaneda (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre La Posada Deco

El servicio de decoración del casamiento en La Posada Deco se puede contratar desde $30.000 hasta $170.000.
La Posada Deco dispone de los siguientes servicios para eventos de casamiento:
  • Alquiler de mesas y sillas
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de vajilla
  • Decoración
  • Instalación
  • Organización de casamientos y eventos
  • Alquiler de equipo de iluminación
  • Otros (Servicio de organización de eventos cubriendo todos los requerimientos necesarios, tales como: ambientación, catering, localización del lugar de celebración, shows, souvenirs, vestimenta, etc.)
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios del casamiento La Posada Deco brinda los siguientes productos:
  • Centros de mesa
  • Arreglos florales
  • Guirnaldas
  • Detalles y recuerdos
  • Arreglos con globos
  • Decoración temática
  • Sillas y mesas
  • Altar
  • Vajilla
  • Equipo de audio
  • Mobiliario
  • Mantelería
  • Otros (Catering, quinta para eventos en zona oeste, DJ, locución.)
Para facilitar la labor organizativa del gran día el equipo de profesionales de La Posada Deco se encarga de las siguientes tareas:
  • El transporte del mobiliario
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
  • Otros (Souvenirs, tarjetería.)
A La Posada Deco lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente La Posada Deco dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores