Cece
Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires

Nuestra boda descontracturada

Cece, el 27 de Noviembre de 2019 a las 12:20 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 68
Guardado Guardar
Responder

Hola bella comu, antes que nada quería agradecerles por la buena onda que siempre tuvieron en cada posteo, en cada consejo… en todo!

Hace ya poquito más de una semana que pasó el gran día! Para las que todavía no lo pasaron: DISFRUTENLO LO MAS QUE PUEDAN, porque realmente pasa volando!

Voy a intentar hacer un breve resumen todo lo que fue pasando, aunque dudo que pueda serlo!

El miércoles 13/11 tuvimos el civil, divino, la jueza una genia, la ceremonia fue súper amena y descontracturada!

El jueves y viernes q siguieron fuerom de puro descontrol de cosas por terminar, desde ir a probarme el vestido porque a último momento hubo que hacerle cambios, buscar ramo, terminar de comprar pavadas que se nos iban ocurriendo, ir a hacerme las manos, armar bolsas de cotillón… los familiares del interior que iban llegando y que nos querían ver porque no fueron al civil… un caos!

El sábado 16/11 ya amanecimos en un hotel cercano al salón… CON LLUVIA. Igna me decía q no me preocupara, que el pronóstico decía que en una hora paraba y traté de mantenerme tranqui. Tipo 11 nos fuimos al lugar, para ver un par de cosas y NO PARABA DE LLOVER y yo de llorar! No podía dejar de pensar en todo el esfuerzo que le habíamos puesto, en la ceremonia al aire libre que tanto quería… para llegar al día con una lluvia horrible. Lejos de ver que se despejara… cada vez llovía más, formando charcos de agua visibles en la tierra… un garrón! Así que empezamos a hablar con las decoradoras por teléfono para empezar a planearlo en interiores… “empezamos” es un decir, porque se tuvo que ocupar Igna porque yo estaba chinchuda y angustiada! Pasado el mediodía volvimos al hotel para descansar un poco, ya que tipo 14.30hs me encontraba con mi familia en el lugar para la parte de maquillaje/peinado.

Cuando nos despertamos de la siesta ya había parado de llover y el sol empezaba a asomarse. Llegué al salón y ya estaban llegando la gente del catering y las ambientadoras ya estaban a full trabajando. Me dijeron que no creían que pudiéramos hacer la ceremonia afuera por el barro pero que iban a dejar el tema del altar para lo último. Si bien todos se manejaban bastante bien solos, no paraban de llamarme para preguntar cosas, tal vez pequeñeces, pero a cada rato! Nunca me sentí tan solicitada!!!

El sol estaba cada vez más fuerte, si bien ya me había mentalizado la ceremonia adentro, me ponía contenta poder usar los livings que habíamos alquilado y habernos quitado la preocupación de cómo iba a hacer la gente con el foodtruck. Nuestro peluquero empezó con mi hermana, siguió mi mami, en el medio llegaron los fotógrafos y me llegó la hora a mí. Durante mi maquillaje llama una de las ambientadoras diciéndome q por favor bajara que me querían mostrar algo… me llevaron al parque para darme la sorpresa de que el pasto estaba completamente seco! Era increíble para todo lo que había llovido!!!! Me preguntaron si estaba de acuerdo en que volviéramos a la idea principal y mi respuesta claramente fue un súper SIIII lleno de felicidad!

La hora se acercaba y lo escuché llegar a Igna, que fue un poco antes para ir recibiendo a los invitados. Ya casi terminando con el peinado nos damos cuenta que no encontrábamos el tocado por ningún lado… nervios otra vez!!! Mi hna y cuñado se fueron volando a revolver el hotel para ver si había quedado ahí, y nada! Cuando ya estábamos barajando la posibilidad de desarmar el ramo que iba a tirar para inventar un tocado, decidí buscar una vez más y lo encontramos!!!

18.30 empieza a sonar el tema que una vez, sin tener estar en pareja siquiera, escuché y me dije “con esta canción voy a entrar si algún día me caso” es el tema de Sara Bareilles, I choose you (se los dejo para ambientar el relato)

Primero entró Igna con sus papás, encontrando la sorpresa que mi cuñado y mi mejor amiga se habían disfrazado de Jedis (pues Igna es fanático de Star Wars), a los minutos entré yo, acompañada de mi mamá y papá… intenté no llorar demasiado pero fue tan emocionante que no podía evitarlo… la música que un día imaginé, con la persona q amaba, la ceremonia al aire libre… era un momento realmente mágico! Hablaron amigos, familiares, mi hna que es toda tosca me derritió el corazón con su llanto sin poder leer de emoción... Nosotros hicimos trampa, el día anterior habíamos decidido leernos nuestras palabras y menos mal, porque lloramos un montón! Así que en la ceremonia lo leímos como dos campeones, si bien la emoción y la lagrimita estuvo, fue controlada y se pudo entender lo que queríamos decir

Con esto de que Igna es fanático de Star Wars, le había preparado una sorpresa para el medio de la ceremonia, que quedó todavía más genial con mi amiga y cuñado también lookeados en el tema… de golpe le interrumpen el micrófono a mi amiga, se empiezan a escuchar como interferencias, Igna miraba para todos y no entendía nada. Arrancó la marcha imperial (de la peli) apareciendo dos soldados stormtroppers, Igna estaba loco de felicidad… todos los meses que me mordí la lengua para no contarle lo que estaba planeando dieron sus frutos!!!! La gente estuvo enloquecida con los soldados, fueron los segundos protagonistas de la fiesta Smiley tongue

A partir de acá todo pasó volando! Fue una fiesta increíble! Nos bailamos todoooooo! Hasta sentimos que la fiesta fue corta de lo rápido que pasó! La gente disfrutó de todo lo que habíamos ofrecido, desde el lugar de tragos, el foodtruck (que me daba terror que a la gente no le copara el concepto de que podían comer donde quisieran y no tener que seguir la estructura de sentarse a comer si o si), la parte de livings, la cabina de fotos… TODO! Hasta el día de hoy nos siguen llegando comentarios de lo hermoso y relajado que fue todo.

Si bien todavía no tenemos fotos de los fotógrafos, les voy a dejar algunas q nos fueron pasando amigos… espero no haberlo hecho demasiado largo!!!!

besos a todos!!!!

Así había arrancado la mañana...Nuestra boda descontracturada 1Los livingsNuestra boda descontracturada 2Los souvenires (el pallet con estantes lo hicimos con mi papá)Nuestra boda descontracturada 3La carpa donde se bailaba, los centros de mesa eran cajoncitos q pintamos nosotros, los caminos de arpillera los había hecho con mi hna. Los Nros de las mesas de un lado era el nro y del otro un logo de alguna facción de Star WarsNuestra boda descontracturada 4La recepción con el foodtruck de fondoNuestra boda descontracturada 5El atardecer soñado (increíble después de la lluvia)Nuestra boda descontracturada 6Entrando con mis papás (si, había una desubicada de blanco)Nuestra boda descontracturada 7Igna entrando con sus papásNuestra boda descontracturada 8Los oficiantes (amiga y cuñado) junto a la gran sorpresaNuestra boda descontracturada 9Otro de los exitos de la noche, la gente se iba guardando los frascos temáticos de Star Wars, como si fueran de colección, había 8 motivos diferentesNuestra boda descontracturada 10

En la cabina de fotos (ya sin la chaqueta bordada, q me duró hasta el vals nomas Smiley tongue )Nuestra boda descontracturada 11




68 Respuestas

  • July
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar

    Muy bello todo me encanto!! Donde hiciste la fiesta?

    • Responder
  • Cece
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Vane!!!

    • Responder
  • Gabyta
    Novia Adicta Noviembre 2019 Formosa
    Gabyta ·
    • Denunciar
    Muy original me encanto!!! Muchas felicidades para los nuevos esposos bendiciones y besos
    • Responder
  • Vanesa
    Destacada Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Que lindo todo y que originales!! Muchas felicidades!!!!
    • Responder
  • Mery
    Destacada Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayer entré a la página y ya las vi! ❤
    • Responder
  • Cece
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Jajaja me muero! estabas muy informada! Smiley tongue

    Nosotros empezamos pagando la cobertura de un solo fotógrafo (civil y fiesta), porque el vídeo no era lo que mas nos interesaba, a medida que fueron pasando los meses fuimos agregándole fotógrafo adicional y terminamos contratando también la cobertura de vídeo. Las fotos que nos pasaron hasta el momento son muy lindas, pero de vídeo todavía no vimos nada como para ayudarte! si está para la semana q viene te chiflo y te muestro!


    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    Muy bellas fotos!!
    • Responder
  • Mery
    Destacada Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tuve una reunión con ellos. De pura casualidad, comentaron que tenían que subir fotos de una pareja fan de star wars, ahí me avivé y les dije.. "son unos chicos que se casaron de día, en un lugar así y asa y la novia se llama Ceci" se quedaron helados.
    Les dije que te conocía de acá y no podían creer que retuviera tanta info!

    Mi única preocupación con ellos es que en la edición del video usan muchos temas tranquis, cuando a nosotros nos gusta bien arriba. Ellos nos aclararon que no les gusta usar un tema electrónico porque sería lo mismo que el resto. ¿Puedo preguntarte que tipo de cobertura tuviste?
    • Responder
  • Cece
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Hola Mery! como estas?

    muy buena, todavía estamos esperando las fotos pero ya subieron algunas a la pagina. Tienen buena onda y salen de la formalidad de las fotos tipicas que era lo que nosotros queriamos.


    • Responder
  • Mery
    Destacada Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Celes!,¿que tal tu experiencia con Pogo Eventos?
    • Responder
  • Cece
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Bel!!! Smiley laugh Smiley heart

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    Felicitaciones!! Que lindo que haya salido todo como querías, y que la lluvia no haya sido un problema al final de todo! Y que lindo lo de la sorpresa para igna! Nuevamente felicitaciones y que sean muy muy felices siempre 💕💕
    • Responder
  • Cece
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Gracias linda!!! disfruta mucho de estos meses de organización que les queda!!!

    • Responder
  • Cece
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Si!! fue terrible!!! no podía creer como se secó todo tan bien para la tarde! fue ideal! Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2020 Capital Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    Felicitaciones hermosas todas las fotos!!!, leerte miestras escuchaba la musica me re emociono, falta tan poco para mi gran dia q estoy mas sensible de lo habitual jajaja ame todas tus ideas y la sorpresota q le diste a tu marido😍 gracias por compartirlo con nosotras, lo lindo es ver q apesar de todo los nervios y ansiedad de las primeras horas, todo salio como lo soñaste y lo disfritaste besote grande linda. 😘
    • Responder
  • Paola
    Destacada Octubre 2020 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    Que lindo!!!! Cuanta emoción!!!! Me imagino la sensación de frustración a la mañana, cuando pensaste que todo lo planeado se venía abajo. Pero que lindo te debiste sentir, que a pesar de los nervios pudiste hacer tú fiesta soñada!!!!
    • Responder

Respondé a este debate

×

Artículos relacionados