Casamientos

Daisy Party

Lanús, Buenos Aires Ver mapa
Precio desde $200

Información

Precio desde $200

Si quieren que el carnaval carioca de su casamiento sea alegre, colorido y original, entonces deben conocer los productos que Daisy Party tiene para ustedes. El cotillón está elaborado de manera artesanal con distintos materiales lo que los transforman en artículos únicos.

Productos que ofrece

Daisy Party se confeccionan galerones, gorros, corbatas, capelinas, coronas, moños y también se arman combos con elementos sonoros. Los productos se elaboran con jersey bondeado y friselina. Sin duda, aquí hallarán todo lo necesario para sumarle a su fiesta un momento muy divertido.

Zona de servicio

Daisy Party tiene su sede en el municipio de Lanús y realiza entregas en esta ciudad y sus alrededores, así como también en la zona de Retiro. Por otro lado, hacen envío por correo a otras partes del país. Por más información no duden en realizar una solicitud.

Datos de interés

Productos

Gorros, otros

Anticipación

10 días

Más información

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

100 personas: 4 galerones, 4 sombreros, 2 capelinas, 1 corona de plumas, 8 corbatas, 8 moños, 12 vinchas, 30 collares hawaianos, 40 maracas, 30 porras, 50 sonoros, 20 narices y 30 bombines

¿Envía a todo el territorio nacional?

Si

¿Hay coste por el envío?

Si

¿Existe un pedido mínimo?

Si

¿Cuál es el recargo si no se llega al mínimo?

No hay

¿Cómo se efectúa el pago?

Contado o Mercado Pago

Mapa

Rangugni 2965, 1 B1824deg Lanús (Buenos Aires)

Mapa de localización(Daisy Party)

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores