Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Si pensamos en los elementos que definen a una novia, seguramente el primero que venga a nuestra mente sea el vestido. Y eso no quiere decir que el peinado, el maquillaje y el ramo no sean importantes, pero este traje permite que se diferencien del resto de las mujeres de la fiesta. Si están buscando ese atuendo especial que las haga destacar en el día de su casamiento, tienen que saber que en Malena D. Studio lo encontrarán.

Modelos que ofrece

Malena D. Studio pone a disposición de sus clientes vestidos ready to wear y a medida. Cuentan con diversos modelos, de diferentes estilos y con detalles que las enamorarán y harán que se vean hermosas.

Complementos que ofrece

Cuando ya se hayan decidido por el vestido perfecto para ustedes, ese que favorezca su figura y sea un claro reflejo de su personalidad, podrán elegir los accesorios que les ayudarán a completar el look nupcial, como es el tocado para el pelo.

Forma de trabajo

En Malena D. Studio cuentan con un servicio de entrevistas personalizadas. En ellas escuchan sus ideas en cuanto a vestido, pero también las asesoran con el styling general, el ramo, los zapatos, el tipo de maquillaje, etc.

Otros servicios

En este atelier no solo encontrarán trajes de novia, sino también vestidos de fiesta para invitadas y madrinas. Si quieren conocer todos sus modelos disponibles, no duden en visitar su local de Palermo.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Mapa

José Antonio Cabrera, 3323 1186 Palermo (Capital Federal)

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias