Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2014

Última actualización: Junio 2024

Debora Intile Make Up es una profesional capaz de explotar la belleza natural de cada mujer para el gran día del casamiento. La compañía mezcla técnicas de maquillaje HD con las más tradicionales para conseguir la fórmula perfecta, una forma que ustedes luzcan brillantes en su esperado día. La profesional ya trabajó en muchos eventos sociales, así que la experiencia y la tranquilidad en esos momentos previos están aseguradas.

Servicios que ofrece

Debora Intile Make Up trabaja siguiendo el look y estilo de cada novia, así durante la fiesta la enamorada será la única estrella que brillará para concentrar las miradas. Algunos de los servicios que ofrece son los siguientes:

  • Maquillaje completo para novias (con productos de alta gama, técnica HD de larga duración y a prueba de agua)
  • Peinado
  • Servicio de prueba
  • Maquillaje y peinado social para madrinas e invitadas
  • Diseño y perfilado de cejas

Zona de servicio

Debora Intile Make Up atiende a domicilio o se dirige al lugar en el que la novia vaya a preparase tanto el día de la prueba como el día del evento, ya sea dentro de Córdoba Capital o en otras localidades.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
Maquillaje para novias
Peinado para novias
Otros (Servicio de maquillaje y peinado para madrinas e invitadas. Diseño y perfilado de cejas)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Servicio de maquillaje completo (técnica HD con productos de alta gama). Preparación de la piel pre maquillaje. Servicio de peinado. (Opcional). Servicio de prueba. Asesoramiento permanente

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

Para un mejor asesoramiento se recomienda contactar en temporada alta entre 3 y 6 meses de anticipación. Temporada baja de 1 a 3 meses de anticipación

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

No

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

Hasta cuatro, dependiendo de la disponibilidad horaria

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o por transferencia bancaria. Se reciben tarjetas
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Debora Intile Make Up

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
32 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
M
Melisa C. Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Super recomendado!

Desde el día 1 que le escribí, obtuve respuesta inmediata poniéndose a disposición mía, siempre Debo estubo presente para ver como iban los preparativos. El día de mi boda me dió tranquilidad, consejos, fue una hermosa tarde preparándome. El peinado y maquillaje fue tal cual lo soñé, cumplió en todo! La calidez humana y profesional es admirable. Te agradezco tanto Debo por todo lo que me brindaste en este tiempo transcurrido.
Gabriela
Gabriela P. Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Calidad, puntualidad, precio y excelente profesional

A Debo la contrate para mi boda y fue lo.mejor que hice!!
No sólo utiliza elementos de primer línea, al igual que las brochas, sino que es puntual, todo las herramientas de trabajo en condiciones
higiénicas, en excelente estado. Debo es muy ordenada, Muy organizada, nada se le pasa.
No sólo me maquillo, sino que me peinó también y me fascinó.
Ella no sólo realiza su servicio como.maquilladora y peinadora, sino que te acompaña en cada detalle de los días precios a tu boda, cual amiga de hace mucho tiempo. La verdad que el servicio y la compañía 10/10.
Jacqui
Jacqui C. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Gracias Deb!

Deb y su talentoso equipo me peinaron y maquillaron en nuestra boda para mí (la novia), mi familia y mis amigos en una zona remota de Córdoba. ¡Ella es una maga! Pude ver que Deb y su equipo fueron muy dedicados y trataron a todos con el máximo cuidado. Hicieron todo lo que estuvo a su alcance para asegurarse de que todos estuvieran encantados con los resultados, trabajando tanto con cabello argentino (¡grueso!) como con mi cabello fino y mi piel pálida. Todos nos sentimos absolutamente hermosos. ¡No dudo en recomendar a Deb para tu boda! ♥️
Ariana
Ariana Q. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Me casé en octubre y Debo siempre estuvo atenta a mis necesidades y preguntas. Desde el primer contacto sus respuestas fueron rápidas y atentas a mis consultas. Hicimos prueba de peinado y supo atender a mis ideas, siempre daba sus sugerencias y a mí me encantaba.El maquillaje y peinado duró perfecto toda la noche.
Super recomiendo. Ojalá todas puedan tener la dicha de conocerla... Hasta el día del casamiento, hablando y hablando se te van los nervios 😊
GABRIELA
Gabriela R. Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Increible servicio y duradero

Debo es una excelente profesional pendiente de cada detalle. El peinado y maquillaje me duraron toda la noche, usa productos de muy buena calidad y duraderos. Súper recomendada.. de tener otro evento, sin dudarlo, la elijo a ella.
Maria
Maria A. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Contrate el servicio de maquillaje y peinado

Contrate el servicio de maquillaje y peinado, y la verdad fue más lindo de lo que me imaginé! Además, la maquillo a mi mamá y quedó hermosa!
Ella es muy amable y profesional, siempre con buena onda y súper respetuosa. Por supuesto que recomiendo sus servicios, excelente!
Eli
Eli T. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Me maquillo en mi boda

Hiper mega recomendable, super higiénica para trabajar el rostro, maquillaje de primera y productos para los peinados también. Muy buena y simpática y me hizo la novia más hermosa.
Vale
Vale C. Enviado el 31/01/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado

¡Excelente trabajo! El peinado y el maquillaje fueron un sueño. Tal cual como me los imaginé. El asesoramiento, la calidez y el profesionalismo de Debo, ¡increíbles! Agradecida por aparecer cuando ya había dejado de buscar, por su paciencia para ayudarme a buscar mi estilo de maquillaje y por su predisposición para todo desde el primer momento. Recomiendo su trabajo con los ojos cerrados. Una excelente persona y profesional.
Astrid
Astrid G. Enviado el 01/12/2021
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia

¡Una genia, Debo! Quedé enamorada de su trato, de su buena onda y, por supuesto, de su trabajo al maquillarme. Super puntual y prolija. ¡Completamente recomendable! Una profesional con todas las letras.
Jennie
Jennie C. Enviado el 29/03/2020
Valoración 5 de 5

La mejor para lucir hermosa

Debi es la mejor opción, super profesional, organizada, puntual, los productos utilizados son de primera marca y muy buenos. Tanto mi maquillaje y peinados estuvieron intactos toda la noche. Es una persona que te va a brindar la tranquilidad que necesitas ese día, buena consejera, siempre entusiasta, y bien predispuesta. La entrevista que tuvimos para conocernos es ideal para crear un vinculo de confianza, la prueba fue fundamental para llegar a lo que soñaba, y ese día lucí fantástica gracias a ella. Gracias Debi.
María
María L. Enviado el 09/12/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable al 100%

Puntualidad, consejos, acompañamiento, flexibilidad, entendimiento de lo que querés y cómo lo querés. Marcada experiencia en casamientos. En el día mas feliz y de mas nervios en mi vida, debo estuvo ahí no solo para dejarme más bella, sino para contenerme y hacerme disfrutar de cada minuto previo a mi boda. ¡No me quedan mas palabras que gracias! Y te recomendaré eternamente.
Cecilia
Cecilia L. Enviado el 29/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Me encantó!

Excelente y profesional el servicio, me gustó la entrevista previa para conocernos y recibir su asesoramiento con respecto a mi piel. Muy conforme y satisfecha con el maquillaje. ¡Muchas gracias!
Nati
Natalia F. Enviado el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

Recomendadísima

Debo es super profesional y muy buena onda, pero lo que más destaco de ella es la flexibilidad. Mi idea no era muy convencional y ella respetó todo lo que pedí, haciendo sugerencias para mejorarlo pero siempre respetando mis deseos e intereses. Todos los invitados elogiaron mi peinado y maquillaje. Muchísimas gracias Debo. Espero la vida te traiga muchas cosas buenas de aquí en adelante.
Carolina
Carolina G. Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente, detallista, recomendable

Débora es super profesional, excelente persona, amable, te acompaña en todo, cada detalle, cada momento. Te aconseja desde la primera cita. Tiene productos de calidad. El maquillaje nunca se me corrió y eso que me lloré todo. Super recomendable.
Y
Yoha S. Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente todo

Todo muy bien muy amable y flexible a disposición siempre excelente servicio
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Debora Intile Make Up

Valeria & Javier
19 fotos · 10/10/2021
Astrid & Abel
7 fotos · 24/09/2021
Carolina & Nahuel
7 fotos · 28/09/2019

Promociones

Mapa

Córdoba Capital 5000 Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Debora Intile Make Up

En Debora Intile Make Up el servicio de maquillaje se puede contratar desde $25.
Los profesionales de Debora Intile Make Up ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Otros (Servicio de maquillaje y peinado para madrinas e invitadas. Diseño y perfilado de cejas.)
A Debora Intile Make Up lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Debora Intile Make Up dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo y 1 promoción de tipo regalo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Córdoba para tu casamiento

Novias