Casamientos

Uno Los Dos

Luján, Buenos Aires Ver mapa

Información

Uno Los Dos es una empresa que se especializa en el servicio de barras móviles y ambientación integral para todo tipo de eventos. Su equipo está conformado por bartenders profesionales y barmanagers recibidos del Instituto Argentino de Coctelería, por lo que tendrán la certeza de que, este aspecto tan importante de su casamiento, se encuentra en manos de expertos.

Servicios que ofrece

Lo que les brinda Uno Los Dos es mucho más que un exquisito servicio de coctelería. Sus completas atenciones incluyen barras de diseño que cuentan con un sello vanguardista, así como la puesta y ambientación. En otras palabras, ellos conseguirán que su evento sea un claro reflejo de sus ilusiones y personalidad gracias a una serie de detalles únicos que los enamorarán.

Por otro lado, trabajan con bebidas importadas de marcas premium y utilizan frutas naturales e insumos de primera calidad para elaborar deliciosos cocktails. Además, se destacan por su creatividad y profesionalismo. Así que, si están prontos a casarse y necesitan poner un toque espectacular a su velada, elegir a este equipo, será toda una garantía de éxito.

Mapa

San Martin, 100 6700 Luján (Buenos Aires)

Mapa de localización(Uno Los Dos)

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores