Ir al contenido principal
Casamientos

Información

En Casamientos.com.ar desde 2023

Última actualización: Enero 2024

¿Se casan al aire libre y quieren que la ambientación del exterior sea cálida y sofisticada? Entonces lo que necesitan es un living rústico o de estilo gervasoni que les ofrece Débora Juan. Ellos están en todos los detalles, para que ustedes no tengan que preocuparse por nada, Por eso, se ocupan de todo lo relacionado a la decoración de este sector.

Productos que ofrece

La empresa dispone de una línea especial para bodsa que cuenta con unos detalles en los almohadones que les encantarán. Además, todo está pensado para que el estilo rústico de la madera y el color roble resalten con la delicadeza de la puntilla y el broderí.

Para completar el ambiente y hacerlo aún más confortable y acogedor, cuentan con sillas de madera y sus respectivas mesas. Aunque también pueden proporcionarles altares, gazebos y muchos elementos decorativos más, tanto para exterior como para interior.

Forma de trabajo

El equipo de Débora Juan se ocupa de todo: del traslado, armado y retirado del material alquilado. Por otro lado, si bien se encuentran en Castelar, atienden todas las zonas.

Opiniones de Débora Juan

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Mapa

Diego de Rojas, 167 1714 Castelar (Buenos Aires)

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores