Casamientos

Salón Koli Arce

Garín, Buenos Aires Ver mapa

Información

¿Están buscando un lugar que les ofrezca una atención integran y amplias instalaciones? Entonces Salón Koli Arce es el sitio perfecto para celebrar su casamiento. Además, aquí encontrarán a un grupo de expertos que los ayudarán y guiarán para conseguir hacer de su boda un evento memorable.

Espacios y capacidades

Ya sea que quieran celebrar una boda íntima o un gran evento, Salón Koli Arce podrá adaptarse a sus necesidades. El lugar tiene una capacidad mínima de 80 personas y una máxima de 150. Además, la amplitud de sus espacios permite que puedan crear en él diferentes espacios y áreas para que sus invitados se relajen o entretengan.

Servicios que ofrece

La empresa le ofrece a los novios una atención de tipo integral y personalizada, es decir, que ellos se podrán hacer cargo de todos los detalles relacionados con la organización de su evento. Algunas de las prestaciones que ofrecen son:

  • Mobiliario
  • Decoración
  • Ambientación
  • Catering

Otros servicios

El espacio es perfecto para celebrar todo tipo de eventos sociales, no solo casamientos, sino también cumpleaños, despedidas, bautismos, baby shower, entre otras festividades.

Mapa

Fructuoso Diaz, 1120 B1619 Garín (Buenos Aires)

Mapa de localización(Salón Koli Arce)

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones