Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Si están buscando un lugar que se destaque por su elegancia, simpleza, amplitud y comodidad, Las Cortaderas Eventos es su lugar. Cuenta con un amplio jardín donde podrán realizar su casamiento civil o la recepción y de un salón de estilo minimalista, pero con unos pequeños detalles que lo transforman en un espacio encantador. Sin duda, cuando conozcan sus instalaciones se enamorarán de ellas.

Espacios y capacidades

Las Cortaderas Eventos es un lugar diseñado para celebrar todo tipo de eventos. Es por este motivo que la amplitud y comodidad son dos de sus principales características. Aquí encontrarán tres salones que pueden usar juntos o separados, además de armar diferentes zonas de descanso y entretenimiento para sus invitados.

La empresa les propone dos formatos, por un lado el formal, en el podrán albergar desde 20 hasta 300 invitados sentados. La otra opción es un estilo más informal, de tipo cocktail, que permite recibir a 500 personas.

Servicios que ofrece

Pero Las Cortaderas Eventos no solo tiene para ofrecerles un espacio que los dejará sin palabras, también cuentan con todos los servicios que pueden necesitar para su gran día. Su servicio es integral e incluye:

  • Decoración
  • Mobiliario
  • Iluminación
  • Ceremonia
  • Asesoramiento

Otros servicios

Las Cortaderas Eventos es el sitio perfecto para celebrar eventos sociales y empresariales, no solo por sus excelentes instalaciones, sino también por la calidad de los servicios prestados.

illustration popular

Espacios que te pueden gustar

Descubrí otros espacios populares entre las parejas

Valoración 5.0 de 5
5 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

11 fotos de usuarios

5 opiniones
Bebu
Bebu A. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

¡El lugar es divino!

¡El lugar es espectacular! Ideal para hacer la recepción al aire libre y después tener la fiesta en el salón. Rodeado de verde y de una mini laguna, es súper pintoresco. Tiene buen acceso, a 5 min del centro de Nordelta, y cuenta con estacionamiento adentro. ¡Super recomendable!
Damián
Damian B. Enviado el 07/04/2022
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar

Fue el lugar perfecto para nuestra boda. Durante el evento estuvieron todos muy atentos en llevar adelante el servicio de la mejor manera. Muy flexible y colaborativos. ¡Salió todo de 10! La fiesta se extendió 1 hora más del horario pautado. Nos cobraron según lo acordado y cumplieron con todo. También el DJ incluido estuvo de 10. Hubo algunos imprevistos técnicos, con el video y los AA dejaron de funcionar, pero lo fueron manejando.
Belen
Belen M. Enviado el 20/12/2021
Valoración 5 de 5

Hermosísimo salón

El personal que incluye es de primera. Hicimos la ceremonia y la fiesta ahí, y todo se veía mágico. Lo recomiendo totalmente.
Caru
Carla F. Enviado el 17/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Todo impecable!

Nos encantó la atención de nuestra wedding planner Nicole. Siempre atenta y dispuesta a ayudarnos. Disponible a nuestras consultas y flexible frente a todos los cambios que tuvimos que afrontar por la pandemia. El día del evento todo el personal super atento, ¡amorosos! Salió todo espectacular tal como lo soñamos. Todos muy profesionales. ¡Muchas gracias!
Cynthia
Cynthia Enviado el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

La mejor elección

No sólo el lugar brinda de un espacio agradable y muy hermoso, que no sólo se aprecia en el momento de la fiesta sino que también en las fotos que uno se queda de recuerdo. El personal es súper cortés, amable y atento a todas las necesidades no sólo de los novios o agasajados sino también de cada invitado de la fiesta. Sumamente recomendable.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Casamientos reales de Las Cortaderas Eventos

Andre & Tomi
79 fotos · 29/12/2023
Alma & Joaquin
47 fotos · 29/01/2022
Belu & Chris
12 fotos · 18/12/2021
Lou & Juan
60 fotos · 29/02/2020
Andy & Fer
35 fotos · 13/12/2019

Mapa

Ramal Escobar Km 35, por Ruta 27 1621 Benavídez (Buenos Aires)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones